TENGA® Garganta ProfundaMariamartes 18 septiembre, 2018La textura es muy agradable. Viene muy muy lubricado. Es una buena opción para que los chicos también se acostumbren a tener sus juguetes.rnEl servicio de amantis un 10 como siempre!
Bolsa de satén para guardar juguetes eróticosNoemímartes 18 septiembre, 2018Muy práctica, económica y discreta para guardar tus cositas íntimas.
Vibrador Pingüi, con rotación y sube-bajaNoemímartes 18 septiembre, 2018Fue un regalo para una amiga, y está encantada! Su nuevo mejor amigo :)
G WAVE, ultra-flexible. Prueba sus dos extremosMáximomartes 18 septiembre, 2018Por el momento se ha convertido en el preferido de mi mujer, le hace disfrutar y llegar al orgasmo con mucha facilidad, el perro es que las imágenes de funcionamiento no se corresponden con la realidad, el apéndice pequeño no se mueve como aparentemente se muestra.
Sensa-Pasión +40º, doble vibrador con calor internoPilarlunes 17 septiembre, 2018Maravilloso. Muy satisfecha con la compra. Es muy suave, tiene varias velocidades y ritmos, con el plus del calor. Me parece muy práctico que pueda cargarse en cualquier enchufe.
UNIVERSE, Arnés sexual de amantisBEATRIZlunes 17 septiembre, 2018El arnés se ajusta estupendamente. Había probado otras opciones y desde luego que esta es la mejor. Buena durabilidad y resistencia. Perfecto para todos esos jueguecitos que nos encantan.rnrnLo volvería a comprar sin ninguna duda.
Bacanal - Lubricante Anal de Acción ExtremaIneslunes 17 septiembre, 2018Genial! Sin sabores ni olores. La textura no es nada pringosa.
Bolsa de satén para guardar juguetes eróticosBeatrizlunes 17 septiembre, 2018Pequeña bolsita muy práctica y discreta para tener los juguetes bien guardados
LubeTube, aplicadores internos de lubricante tipo jeringaIneslunes 17 septiembre, 2018Es muy cómodo y fácil de usar, tanto para limpiar la zona como para lubricar. Ideal para facilitar el sexo anal.
NUEI INLUBE, lubricante de ricos sabores o naturalBeatrizlunes 17 septiembre, 2018Autentico sabor a esponjita
MASAJE SEXY con 8 programas, potente masaje mágico de 220vBeatrizlunes 17 septiembre, 2018Muy potente y con distintos programas de vibración que te hacen perder la cabeza sola o acompañada. Además el cabezal se puede retirar para poder lavarlo tras el uso
SAUVAGE FOX - Plug negro con cola marrónAlicialunes 17 septiembre, 2018mejor calidad de la que me esperaba, si no tienes mucha experiencia en anal tomate tu tiempo para insertarlo porque puede costar.
Desliz! Chocolate, Fresa o Plátano, lubricante con saborAlicialunes 17 septiembre, 2018El sabor del de plátano es igualito que las gominas de plátano, esta riquísimo y la textura es muy buena
Plug Anal color negro en tres tamaños de Doc JohnsonMiguellunes 17 septiembre, 2018Compré dos de los medianos, uno para mí y otro para mi novia. Al llegar parecían muy grandes, pero con esmero y paciencia lo hemos conseguido. Ahora los podemos llevar sin ningún problema. Muy recomendable para iniciarse. Tiene una base ancha, que siempre se agradece, y su textura es agradable. Creo que huelen demasiado a plástico, por ponerle alguna pega. Muy buen producto, le doy cinco estrellas.
Anilla regulable Black Line de amantis ¡Ideal Beginners!Alessandrodomingo 16 septiembre, 2018Lo compre para probar la sensación de las anilla; aun no le he pillado el truco sobre todo con los topes regulables que son muy duros y a veces tienes miedo de hacerte daño. Creo que sea cuestión de utilizarlo y que se \"desgasten\" un poco para que todo fluya mejor. Por el precio es una compra segura por quien quiere probar sin gastarse casi nada.
PEARL - Dildo de burbujas de vidrioAlessandrodomingo 16 septiembre, 2018Por quien quiere explorar unas formas diferentes es genial. Lo compramos porque nos pareció ideal para dosificar el placer y para utilizarlo no solo para la penetración si no en otras partes del cuerpo. Siendo de vidrio puedes enfriarlo o calentarlo y mantiene la temperatura.
Desliz! Lubricante Anal con Aloe Vera 100mlAlessandrodomingo 16 septiembre, 2018Es genial, no huele mal y no mancha. Cumple muy bien su función y cunde muchísimo. Es el tamaño ideal porque te permite llevártelo de viaje en la maleta de mano sin problemas.
Átame-Fácil, Kit de Cama Universal de amantisAlessandrodomingo 16 septiembre, 2018El Kit esta muy bien, como calidad/precio es increíble, no daña los tobillos y las muñecas gracias al revestimiento interior suave, las uniones de quita y pon metálicas son muchos mas chulas y dan un acabado mucho mas \"profesional\" respecto a algunos kit que las llevan de plástico, te permiten moverte y cambiar de posición sin tener que quitar las abrazaderas.rnUna compra segura y se esconde genial debajo del colchón para sacarla cuando mas la necesitas.
LIBIDINE 4 ampollas, afrodisíaco natural unisexAlejandrodomingo 16 septiembre, 2018Si es un afrodisiaco, a mi me dejo igual que siempre. Lo probé y no sentí nada de nada. Estuve viendo su modo de uso y creo que no cometí ningún error. Como si nada!!. Debería ser mas potente!!.
AQUAMAR - Vibrador con Fundas de siliconaAndreasábado 15 septiembre, 2018Está muy bien como primer juguete si lo que buscas algo que te de estimulación externa pero a la vez puedas insertar si te apetece. No es silencioso pero es bastante discreto. Las velocidades son bastante buenas, potentes para su tamaño y la textura es super suave. Para limpiarlo muy bien, con jabón neutro y agua templadita lo tienes listo. Vamos, una pasada!
TENGA® EGG, huevo masturbador masculinojose ignaciosábado 15 septiembre, 2018Ya lo he probado en repetidas ocasiones y de diferentes colores.rnEstoy muy satisfecho con el producto aunque la duración de este es corta
Bacanal - Lubricante Anal de Acción Extremajose ignaciosábado 15 septiembre, 2018Va genial y es bastante denso lo recomiendo para relaciones tanto anales como vaginales
AVATAR FIRST LOVER - Realismo y Placer en Cada DetalleNereaviernes 14 septiembre, 2018Ha superado todas nuestras expectativas es genial tanto como para jugar en pareja como sola, el tacto es muy agradable, es tan suave que me quiero morir ♥️
SAUVAGE FOX - Plug negro con cola marrónCarlosviernes 14 septiembre, 2018La verdad que ha sido todo un acierto. Tiene bastante calidad y es muy morboso. rnSin duda una opción muy recomendable si queréis probar cosas nuevas en la cama.
Esposas de metalCarlosviernes 14 septiembre, 2018Geniales. Faciles de manipular pero resistentes! Sin duda una opción on sencilla para jugar en la cama.
Bootie Prime: Tu Primer Plug Anal IdealIrisjueves 13 septiembre, 2018No tengo palabras. Es genial. El tamaño, para mi al menos (y para mucha otra gente novata, supongo), es genial. Una vez entra, el cuello del juguete es más o menos ancho, así que ayuda más a mantener la dilatación que las típicas joyitas de metal. Y para llevarlo un tiempo, el final en T es muy cómodo. Material y eso, genial, apenas tiene olor y se siente agradable.rnrnMuy muy muy recomendable para gente que se inicie.
Bolsa de satén para guardar juguetes eróticosIrisjueves 13 septiembre, 2018Imprescindibles para mantener los juguetes de silicona separados, y los de cristal protegidos. Están bien de tamaño y calidad, y la tela es de dos capas para acolchar un poco.rnrnLa única pega, una vino con algo de deshilachado dentro, y deja pelusas en el juguete. Pero vamos, que cumple su función igualmente, y simplemente hay que tener cuidado de limpiar bien los juguetes antes de usarlos.rnrnNo estaría mal alguna opción más de color, pero bueno, por el precio están genial.
Gel retardante PAUSE (también para relajación anal)Davidmiércoles 12 septiembre, 2018yo lo he usado tres veces ya y no he tenido ningun resultado fracaso total esta crema mas cantidad o menos sin ningun resultado
DORANCE - Pendientes para Pezones con Cadenitas DoradasRaimundomartes 11 septiembre, 2018Mi mujer esta muy contenta con ellos, y desde que los compramos, casi siempre le gusta ponérselos, y con el movimiento, el clin, clin, da su morbo, son muy recomendables, por nuestra parte.
AVATAR GUSSI, el dildo fosforescente 100% silicona de amantisRaimundomartes 11 septiembre, 2018Perfecto y morboso, estando sin luces, y su tamaño es ideal, tanto para sexo vaginal, como anal.
Lubricante CREAMY CUM 150ml, Tan real como el semenRaimundomartes 11 septiembre, 2018Muy buen lubricante, se limpia muy fácil con agua, y el sabor dice mi mujer, que es muy amargo, por lo demás estamos muy satisfechos con el.s
DEEP CLEAN - ducha anal enroscableRaimundomartes 11 septiembre, 2018Estamos muy contentos, con este producto, es fácil y sencillo de montar en cualquier manguera de las duchas, y su limpieza es muy sencilla.
Realidad Virtual® Liquid Shots, eyacula de verdadRaimundomartes 11 septiembre, 2018Bueno, compre este producto, y la calidad del juguete, es buena, lo único que hay que tener paciencia, para limpiarlo bien, con agua muy caliente, y si recomiendo este producto.
KING, vibrador de silicona con rotación realIulianlunes 10 septiembre, 2018Por fin se lo consegui, al principio no sabia como se lo va ha tomar, pero despues de probarlo se me quedo muy satisfecha, el tamaño ideal y la rotacion la volvio loca *****
SAUVAGE CAT- Plug rosa con cola blanca o negraIulianlunes 10 septiembre, 2018Una gozada al ver a mi mujer con la colita puesta y bastante agradable al tacto, el unico defecto que leencuentro es que cuando llevas un buen rato ay dandole y estais un poco sudados (mmmm) los dos empiezaa soltar pelo, lo demas es disfrutarlo a topeee
FANTASÍA ORIENTAL. Masturbador masculinoIulianlunes 10 septiembre, 2018Hasta ahora no he probado nigun tipo de masturbadores masculino, pero al probar este, aunque es bastante basico, me he quedado muy satisfecho...lo recomiendo
Dildo con ventosa, serie BasixLydialunes 10 septiembre, 2018Producto muy bueno en relación calidad-precio. Olor a goma bastante fuerte al abrirlo y algo pegajoso, pero se elimina al lavarlo con agua. Medidas perfectas. Muy buen producto.
MASAJE-SEXY PRO: Innovación en Relajación y PlacerFaveldomingo 09 septiembre, 2018La mejor compra de mi experiencia orgásmica, lo recomiendo en pareja o como auto amor. La primera vez que lo usé tuve 3 orgasmos casi seguidos, me exité tanto que fue la primera vez que lloré teniendo un orgasmo, no puedes con tanto placer. rnConsejo: Fumar marihuana para mayor placer! +++
Realidad Virtual 1, tacto delicioso y 7 formas de vibrarMiguel angeldomingo 09 septiembre, 2018Esta hecho de un material q resulta muy satisfactorio. Se adapta muy bien. Muy real. Las vibraciones son muy buenas. La ventosa se suelta con demasiada facilidad, pero también se puede usar manualmente. Se ha convertido en el favorito de mi mujer.
Arnés con dildo hueco de 20 cm. Realista y con vibraciónMiguel angeldomingo 09 septiembre, 2018Parece de inicio que va a resultar muy rígido, pero no. Se adapta muy bien. Es fácil de colocar. Y el tamaño muy bueno. En definitiva muy satisfactorio. Y da mucho juego con la pareja. Lo recomiendo.