JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
¿Te gustaría alargar tu pene 7,6 cm más? ¿Y que tuviera un volumen un 66% más grande? ¿Y que fuera negro? ¡Pues estás de suerte! Te presentamos la funda realista en negro de Pipedream. Una extensión para tu pene realizada en Fanta Flesh, un material suave y de tacto muy realista que ayuda a sentir una penetración más intensa y firme. Muy fácil de poner, usar una extensión de este tipo es una manera segura, barata y alternativa a la cirugía y a las pastillas, para tener un miembro grande, grueso y listo para dar placer. Ideal para hombres con disfunción eréctil y con penes de cualquier tamaño. La funda permite ser recortada en su base para encajar perfectamente en cualquier miembro. Es súper elástica para adaptarse a cualquier grosor y aprieta lo suficiente como para excitar y retardar la pasión un buen ratito. Tiene una fácil limpieza después de cada uso: con agua caliente y el limpiador incluido en la caja. Y cuando se te acabe puedes usar Limpín! de amantis. Características Largo: 22,8 cm. (proporciona 76 mm de extensión) Ancho: 5 cm. Diámetro interior: 3,2 cm. 66% más de contorno Material: Fanta Flesh. Libre de ftalafatos Incluye: lubricante y limpiador
NOTA: Actualmente se sirve en color blanco (caucásico) Instrucciones de uso: el uso prolongado y frecuente de juguetes para el aumento del pene pueden causar derrames, hemorragias y hematomas. También pueden agravar enfermedades ya existentes como peritonitis, priapismo y contracción de la uretra. Se recomienda pues, un uso moderado.
Opino como Daniel: estos extensores tan grandes pesan y restan mucha sensibilidad, así que cuesta que funcionen bien sin salirse o sin que te salgas tu. Sin una anilla escrotal no son nada prácticos, mucho mejor cualquiera que lleve anilla para que al moverte no se te mueva.
La verdad que es grande, mi pareja y yo lo disfrutamos mucho pero a mi no me término de gustar porque tenía que cogerlo para que no se saliera, mejor el otro que tiene anilla para los testículos, se sujeta mejor ????????
Genial! Sirve tanto para complementar en tu pareja como para los juguetes. Repetiremos!