Valoración basada en 8 comentarios

A mi chica no le convencen los tatuajes permanentes pero le han encantado estas calcomanías que le permiten ponerse en el papel de "chica mala".

Valorado con por martes 09 diciembre, 2014

Son muy sexis y divertidos, pero les faltarían unas instrucciones en castellano.

Valorado con por lunes 08 julio, 2013

Los compré ya hace un tiempo, y como traen un montón cada paquete aún tengo. Eso sí, tengo muy claro que en cuanto se me agoten, pido otro, porque el resultado es muy bonito para el precio que tienen. Colores brillantes y bien definidos, y diseños para todos los gustos, o para todos los momentos... ¿quién no ha tenido un día mas romántico y otro mas salvaje? Pues sea como sea, seguro que hay alguno de tu gusto. Sorprende a tu pareja cambiando de diseño y de lugar donde colocarlo. O mejor... dile que te has puesto uno, pero que no le vas a decir donde... y que lo busque. ;)

Valorado con por jueves 29 septiembre, 2011

Interesantes tatuajes para dar un poco de pimienta a la relación. Buena relación calidad-número-precio. Está bien para hacer el papel de chico-chica malo-a. Y no tienen que restringirse al dormitorio.

Valorado con por miércoles 09 abril, 2014

Quedan bastante bien, cogimos el pack de espalda.

Valorado con por viernes 14 marzo, 2014

Son muy divertidos y una buena alternativa para aquellos que no quieren uno permanente. Estas vacaciones los voy a probar en la playa. Que pena que no tienen instrucciones en castellano.

Valorado con por lunes 08 julio, 2013

Compre el modelo de espalda y son muy bonitos, de resto son como tatuajes normales, se ponen con el agua y duran lo que tengan que durar segun te pongas cremas u otros productos. Son bastantes los que trae, y puedes ir usando segun te apetezca, ademas es una buena manera de sorprender a tu pareja.

Valorado con por viernes 25 junio, 2010

Las esperaba más grandes. La mayoría son más bien pequeñas. Cogimos el modelo de espalda y bueno, son sugerentes pero tampoco nada especial. Caro para lo que es

Valorado con por viernes 24 junio, 2016