Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Anillos para Pene > Anillas con vibración > MAGNETIC - Doble anilla con vibrador para clítoris o testículos (Ref:AM833)

Queremos traer ese magnetismo que os unirá durante el coito y potenciará vuestras sensaciones hasta el infinito. 

MAGNETIC es una doble anilla con una bala vibradora estriada incorporada. Esta bala vibradora tiene 9 patrones de potente vibración, que al estar unida a la doble anilla, su vibración será transmitida a la anilla y a su vez a lo largo del tronco del pene. La anilla tiene doble función; una es para la base del pene, haciendo que se potencie y alargue la erección, y la otra es para colocarla en la parte superior de los testículos para retrasar la eyaculación, haciendo que tengas mayor control sobre tu cuerpo. 

MAGNETIC tiene diferentes usos pero solo un botón. Muchas de nuestras partes erógenas podrán ser estimuladas. Durante el coito y con penetración profunda estimulará el clítoris; al ritmo de juegos de entrada y salida, toda la parte externa a lo largo de la vulva con movimientos más dinámicos. Además, si a MAGNETIC le damos la vuelta, los testículos podrán ser estimulados sintiendo esas cosquillas que la vibración les proporcionará. 

Fabricada 100% de silicona médica, es recargable (incluye cargador USB) y podrás elegir en dos colores: negro y verde. Tiene dos años de garantía y es resistente a salpicaduras. 

  • Doble anilla para pene con bala vibradora incorporada.
  • Material: silicona (tacto aterciopelado) y ABS (acrilonitrilo butadieno estireno).
  • Medidas: 4.7 cm estimulador (3.9 cm diámetro interno anilla pene (elástica) / 4.1 cm anilla testículos (elástica).
  • Vibración: 9 modos.
  • Recargable (cable USB incluido).
  • Sumergible.
  • Color: negro o verde azulado.
  • Totalmente silencioso.

Cómo usar el vibrador para parejas MAGNETIC

MAGNETIC es un juguete para parejas que dinamizará tus relaciones, aumentará el placer y potenciará las sensaciones. Una vez tengas una erección, lubrica generosamente con algún lubricante de agua como Desliz!.

 

  1. Comienza colocando la primera anilla por detrás de los testículos, la siguiente quedará situada en la base del pene. Si eres de los que quieren más, puedes probar a mezclarlo con una sensación de calor con nuestro Desliz! efecto calor.

  2. Podréis probar a hacer todas las posturas normales, pero con una estimulación nueva sin necesidad de usar las manos.


Te recomendamos que lo laves antes y después con nuestro jabón bactericida Limpín, lo seques bien y lo mantengas alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,5 en 2 valoraciones
 John Steven
 sábado 13 agosto, 2022

Gran producto, tanto en solitario como en pareja, da mucho juego y es sencillo tanto para hombres como mujeres y que ambos se volverán locos por usarlo otra vez.

 Jesus
 martes 13 febrero, 2024

Hola. Lo compré hace poco y sólo lo he utilizado dos veces.
Pero recomiendo la postura con la mujer arriba y el hombre debajo porque el contacto es más directo y la mujer busca mejor la mejor estimulación para ella.
La sensación para ella así fue mucho más intensa.