Sumérgete en las maravillosas profundidades de tu vulva con este nuevo juguetito.
Con su peculiar forma, Nautilus combina dos de los mejores inventos del ser humano: la vibración y la succión, para regalarte más placer con menos esfuerzo ¡Porque tú lo vales, claro que sí!
Sujetando la base redondeada entre tus manos, coloca el bracito del extremo contrario boca abajo y sobre la entrada de tu vagina. Juguetea a solas y déjate seducir por cada una de las 12 funciones de vibración que te trae. Como si de un pequeño submarino se tratase, prueba a introducir el bracito dentro de tu orificio vaginal y explora las sensaciones que te devuelve el cuerpo. Y, para completar tu sesión masturbatoria, acerca lentamente la boca succionadora a tu clítoris. No te decimos más. Tan solo que te agarres fuerte ¡porque vienen olas!
Vive una explosión de placer gracias a la doble estimulación que te ofrece este juguete: vibración y succión, 2 en 1. Permítete ser una persona avara por un instante y utiliza las dos funciones simultáneamente. O, si lo prefieres, ve poco a poco y de una en una, gracias a su doble motor independiente. Fabricado en silicona de alta calidad, este producto muy suave y agradable al tacto.
No olvides acompañarlo con tu lubricante a base de agua preferido, como Desliz!, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo con una de nuestras bolsas de satén hasta su próxima inmersión.
Características:
- Combina succión por aire y vibración
- Medidas: 16.5cm (largo) x 4.4cm (ancho) x 5.1cm (profundidad)
- Material: silicona de alta calidad
- Tipo de carga: recargable mediante cable USB (incluido)
- Apto para uso anal
- Salpicable (no sumergible) IPX3