JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
El gel ATOMIC se caracteriza principalmente porque al aplicarlo sobre la zona vaginal y el clítoris consigue aumentar el flujo sanguíneo, por lo que proporciona mayor sensibilidad en la zona. El modo de empleo es muy sencillo: aplicar una pequeña cantidad sobre el clítoris y masajear suavemente. En menos de 3 minutos sentirás un hormigueo caliente que puede durar hasta 45 minutos. Es mejor empezar con poca cantidad y si es necesario, aplicar más. Al ser un gel con base de silicona, se puede utilizar también en la ducha o bañera. El tubo dispensador contiene suficiente gel para 50 aplicaciones. Pequeño pero matón.
Compatible con preservativos y con juguetes que NO sean de silicona.
Contenido: 10 ml.
hay que echar más de una gotita para sentir el efecto y tampoco es demasiado "atómico", pero no está mal
Da una sensación de calor interesante que dura un buen rato, parecido al lubricante de efecto calor, pero con un punto más excitante...merece la pena probarlo