Corpiño anudado transparente con tanga y ligueroISIlunes 17 octubre, 2011Le queda perfecto a mi novia, junto con unas media de red que tambien la compre, hacen un cojunto que no hay nada que la quede mejor.
Conjunto tremendus. Camiseta + BriefISIlunes 17 octubre, 2011Se lo compre a mi novia que gasta una S y la verdad es que la queda algo grande y pierde parte de su atractivo. Si algun dia gana un poquito de peso ya tenemos un conjunto que la quedara de vicio.
Pony Play, Plug Anal con cerdasISIlunes 17 octubre, 2011El mediamo, mas que mediano podria llamarse grande y hay que tener mucha paciencia hasta poder introducirlo por completo ... eso si, una vez dentro la queda precioso a mi novia y al penetrarla con ella puesta se vuelve loca.
Medias altas de rejillaISIlunes 17 octubre, 2011Solo decir que le quedan genial a mi novia y que a pesar del precio merecen la pena.
Vibrador con fundas púrpuraNATALIAdomingo 16 octubre, 2011me ha gustado¡ muxoooo... el precio esta muy bien y la calidad es buena
Aquaglide Lubricante diferentes sabores 100mlNATALIAdomingo 16 octubre, 2011por recomenacion cogi este lubricante y me encanto de verdad lo recomiendo . en especial el sabor fresa
TENGA® EGG, huevo masturbador masculinoirenedomingo 16 octubre, 2011Mi novia y yo hemos descubierto hoy una nueva manera de usarlo! (somos lesbianas)
Hoy hemos visto que los huevos también pueden ser divertidos para la mujer! Si tienes un dildo/vibrador o bolas chinas puedes darle la vuelta al huevo y colocarlo, poner un poco de lubricante y a jugar! Aún no lo hemos probado pero estamos esperando que llegue! espero que no nos decepcione
Durex SENSITIVO Contacto Total - 12 unidadesIsabel Maríadomingo 16 octubre, 2011Siempre hemos elegido la marca durex. Son finos y resistentes. Se quedan ajustaditos. Buen producto.
Bacanal - Lubricante Anal de Acción ExtremaIsabel Maríadomingo 16 octubre, 2011Excelente lubricante anal, no se parece a ninguno de los que habiamos probado antes. Nos aventuramos a pedir el tamaño grande (200 ml) y hemos acertado. 100% recomendable.
Desliz! 10 monodosis de lubricante con saboresAntonio Josedomingo 16 octubre, 2011Huele muy bien, la verdad. Aunque la muestra que probamos era bastante escasa. Como lubricante, cumple su función.
Condoneras amantis.netAntonio Josedomingo 16 octubre, 2011Queda bastante discreto y bonito, aunque apenas puedes llevar dos preservativos en él.
Plug Anal color negro en tres tamaños de Doc JohnsonFernandosábado 15 octubre, 2011Estoy de acuerdo con lo que dice Alberto, el grande es mucho mayor de lo que parece. El mediano entra muy bien, pero con el grande todavía no he conseguido metérmelo entero. Yo tengo otro juguete buenísimo, el Emperor grande, que cuesta metérselo y tienes que estar muy caliente y muy lubricado para conseguirlo, y ese con paciencia acaba entrando, además es una maravilla con la vibración. Pero este dildo grande engaña mucho. En la publicidad no dan la medida exacta, porque lo he medido y el ancho es 7 cms.,y claro, eso ya son palabras mayores. ¡Pero lo seguiré intentando hasta que lo consiga! En cualquier caso, os los recomiendo, son muy buenos, compradlos. El grande se ha convertido en mi desafío personal.
Condoneras amantis.netIsabel Maríaviernes 14 octubre, 2011Fue el regalito por parte de Amantis en mi último pedido. Tiene calidad. Nosotros en principio solemos llevar los preservativos en el bolso o en la cartera de mi chico, asi que no se el uso que le daremos. He pensado que esta bien para llevar los condones en el bolso de forma discreta.
Desliz! 10 monodosis de lubricante con saboresIsabel Maríaviernes 14 octubre, 2011Me ha llegado una muestrecita con el pedido. Comodo para llevar y probar. Solo hemos probado el de fresa, a mi chico no le gusta mucho pero a mi me encanta. Dulce y sexy!
Arnés con bala vibradora y 3 anillasIsabel Maríaviernes 14 octubre, 2011Es precioso!!! Ayer cuando lo saqué de la caja y me lo probé me encantó, por fin un arnés que me veo femenina!! Porque entre que te pones un pene de 15 cm y si te pilla un dia poco depilada, ya dudas de tus sexualidad jeje bromas aparte...Es muy bonito, con la bala de vibracion, la parte de atras...ahora me queda buscar un dildo purpura que haga juego y un sujetador bonito, y a jugar!!! Lo recomendamos.
TOK®, el Vibrador Sumergible Más Vendido de amantisIsabel Maríaviernes 14 octubre, 2011Ayer me llego el pedido y entre otras cosas me pedi un TOK rosa. Es muy cuco, pequeñito y bonito. Lo unico es que para mi gusto vibra poco. Es una vibración suave y placentera en la que puedes llegar al clímax pero yo estoy acostumbrada a mas vibración.Relación calidad precio muy buena. Lo llevaré en el bolso en un bolsillito jeje.
Fetish juego completo de bondageNATALIAviernes 14 octubre, 2011al principio muy bien todo, pero al rato los enganches se rompieron, tanto el de las manos como el de los pies.y era la primera vez que utilizabamos algo asi... se rompe la magia... ..
yo esperaba algo mas,, no se que me durara un poco mas de tiempo. es que no fue ni 30 minutos.....
We Vibe II, doble estimulación durante el coitoElsajueves 13 octubre, 2011Me esperaba mucho mas, pero hay que reconocer que es muy placentero y de facil uso. Con la penetracion se mueve tanto por dentro como por fuera y no estimula la zona correcta, pienso que es demasiado largo por los dos lados, por lo que te toca demasiado arriba, quizas deberian hacerlo un poco mas cortito para que la vibracion sea mas provechosa. Lo recomiendo siempre y cuando no os creeis una gran espectativa pq entonces os puede decepcionar. Para mi es mucho mejor que el anillo vibrador (por ejemplo...)
Coffret Bling Blingpatriciamiércoles 12 octubre, 2011Para cumplir una fantasia genial y super divertido..
TOK2 - Bala vibradora con mando, ahora más potente y recargablepatriciamiércoles 12 octubre, 2011TOK2, divertidisimo y sobre todo las diferentes velocidades que tiene.....entre esto y el conjunto que me han regalado......menuda fiesta
Conjunto estampado, con Body, Medias y Tangapatriciamiércoles 12 octubre, 2011Este me lo regalo mi chico para mi cumpleaños, y la verdad queda divino...Acertó
Desliz! Piña Colada, Cereza y Cola, lubricantes con saborÁlvaromartes 11 octubre, 2011Estaba harto del precio de los lubricantes de otras marcas más grandes, y ví que estos tenían muy buenos comentarios, además de que me los habían recomendado personalmente. Fuimos a comprar y elegimos el de cola (lol). Los resultados han sido más que perfectos. Tanto con juguetes como para sexo oral, vaginal, anal, masturbación, son geniales: no resultan pringosos, no dejan manchas, es necesaria muy poca cantidad, se limpian muy facilmente con un poco de agua... y encima está delicioso, huele y sabe como las golosinas con forma de botellín de cocacola de toda la vida. Una compra más que acertada.
Vela para masaje erótico ShungaIsabel Maríamartes 11 octubre, 2011Mi chico me regaló el de rosa y uff me encanta el olor. Lo utilizamos como preliminares o incluso en noches que no hacemos nada sexual para darnos un masajito y mimos antes de dormir. Se queda un aroma en la habitacion y un ambiente a la luz de las velas que me chifla. Quiero probar los otros aromas.
Pene hueco con vibración, Strap-onIsabel Maríamartes 11 octubre, 2011Este fue nuestro primer arnés. Lo cogimos para hacer el juego de cambio de roles, pero es demasiado grande como para principiantes. Es duro y muy ancho. Lo bueno que tiene es que tiene vibracion muy buena y no se mueve nada ni hace falta sostenerlo. Esta bien pero no para principantes anales.
TENGA® EGG, huevo masturbador masculinoÁlvaromartes 11 octubre, 2011Mi pareja y yo llevábamos tiempo pensando en comprar algún juguetito para ella. Cuando por fin nos decidimos, quise también darme un homenaje comprando algo para mí. Me decanté por el azul, que vi que para empezar podía estar bien y además con la oferta no iba a ser un gran gasto, en caso de que no me gustase... Lo probamos la misma noche, con un poco de lubricante Desliz! fue suficiente (el huevo viene con un sobrecito de lubricante de un uso, pero he preferido guardármelo para alguna "urgencia", jeje). Al principio lo notas un poco frío, pero en segundos, con la fricción y el calor de la mano es perfecto. Las estrías te recorren entero y al ser tan flexible llega perfectamente hasta abajo. El orgasmo fue super intenso... una pasada. Luego lo he usado yo solo y va genial, puedes apretarlo un poco antes de colocártelo para sacar el aire y que haga vacío, y es muy fácil de limpiar después: le das la vuelta y con un poco de agua jabonosa o un producto como Limpín queda perfecto. Después lo guardo en su funda (que es como un huevo kinder) por si perdiese la forma, que no lo creo. Sí que se ha estirado un poco en la punta después de los primeros usos, pero teniendo en cuenta que en muchos sitios lo ponen como de un uso, es algo más que pasable, y además no he notado que pierda eficacia por ello.
En cuanto tenga oportunidad, probaré con otro, por eso de comparar ;)
Anilla reforzadora para el pene TITANMEN Cock RingSERGIOmartes 11 octubre, 2011GRACIAS AMANTIS.Todo llego bien y super rapido.Por 5 euros y en 24 horas con MRW.La anilla cumple su cometido,pero para los que tengais eyaculacion precoz no vale
por lo demas todo perfecto.
Basix smoothySonialunes 10 octubre, 2011Lo he adquirido para usarlo vaginalmente y la verdad es blandito y cómodo. Un poco frío pero solo al principio. El olor a nuevo es un poco fuerte pero no es inconveniente para tenerlo. Muy buena compra y una ventosa de lo más práctica.
Medias con costura trasera y lacitoAxellunes 10 octubre, 2011Muy bonitas y la costura trasera hace una línea de las piernas muy bonita. Son muy sexys aunque algo sencillas.
Mini vestido leopardo rojoAxellunes 10 octubre, 2011Lo hemos recibido esta mañana y la verdad es muy sexy, sienta super bien. Es bastante transparente pero por su corte se puede usar como una camiseta de interior con algunas prendas de escote en la espalda.
Shunga Kit de fin de semanaIsabel Maríalunes 10 octubre, 2011Fue mi primer producto de Shunga...y me dejó enamorada. La caja es pequeñita y muy bonita. Por una parte lleva la crema orgasmica (una maravilla) y polvos de miel, que se aplican con el plumerito, tienen un sabor muy bueno, pero hay que poner poca cantidad. Tambien incluye gel de baño, aceite de masaje y lubricante con sabor. Da para mucho, es divertido y tiene muchas opciones. Sobre todo lo que me gusta son los olores. Ahora he ido comprando los productos en su version original,porque me encanta.
Jardín secreto de Shunga, bálsamo íntimo femeninoIsabel Maríalunes 10 octubre, 2011Este producto lo conocí por primera vez con el kit de viaje de Shunga y me encanto. Se tienen orgasmos mucho mas intensos, y sientes oleadas de calor-frio suaves muy placenteras. Ahora me he comprado el envase de 30ml. Se usa poquito y dura mucho. Realmente merece la pena gastarse lo que cuesta.
Panty de red finaduviduvidudomingo 09 octubre, 2011decir que pillé estos pantys aún a sabiendas de que era talla única (yo soy de contextura más bien grande, y tengo unas piernas prominentes)..
pero el resultado engaña!!!
la talla única es bien adaptable, y yo uso una 44 de pantalón!!!
las estrené con un vestidito que llevaba tiempo sin usar, unos taconazos y parecía otra prenda!
realmente la recomiendo para las mujeres que usan más o menos la talla de mi pantalón, q la talla única de estos pantys pueden pasar fácilmente por una Xl :)
HANDY-MAN. Funda de masturbación Súper-Estrechaduviduvidudomingo 09 octubre, 2011deciros que se lo regalé a mi marido y está encantadísimo!!! lo usa con el DESLIZ! de agua,, y no le hizo ningún agujero en la punta tal como recomienda Amantis.
El primer día que lo usó, se hizo dos pajas casi seguidasss :D... ahora se lo lleva siempre a la duchaa, Yo estoy encantadaa, que se entrene bienn antes con el bicharraco este y luego cuando tenemos las relaciones dura bastante más!!!!
Una gran compra por un mini-precio.
Viva Amantis!!!
TENGA® EGG, huevo masturbador masculinoIsabel Maríaviernes 07 octubre, 2011Aprovechando la oferta le regale a mi novio por sorpresa dos Tenga Egg. Elegí el verde y el marrón. La verdad es que son supercuriosos y por el precio que tienen, merece la pena quitarse el morbilidad. Le gusto más el verde (intenso). Recomendable tanto para juego de pareja como para salir de la monotonía en solitario. Eso si un 10 para Amantis, envío rápido y muy buena comunicación.
Body de Red con tirantes de Leg Avenue®Soniajueves 06 octubre, 2011Ayer estrené este body con mi novio y a él le encantó. Pensé que no me quedaría bien porque tengo una talla S y me quedaba perfecto. Es muy cómodo, parece que no llevas nada y estiliza la figura muchísimo. Ya estamos mirando otro para comprar porque nos lo pasamos genial. Lo recomiendo 100%.
Desliz! Lubricante íntimo de agua 100mlAbrahammiércoles 05 octubre, 2011Hemos probado el lubricante y estamos encantados, no es nada pegajoso, no huele...es estupendo, para los jueguetes sexuales es una maravilla, además que con muy poquito que uses te da para mucho, estamos muy contentos con este producto, ya que como he dicho antes, a diferencia de otros lubricantes, este no es nada pegajoso y la sensación de placer es máxima...lo recomiendo 100%...
Emperor vibrador Realísticojose antoniomiércoles 05 octubre, 2011no nos gusta el olor :( es muy fuerte y no se le quita con nada.
Esposas con plumas, varios coloresAbrahammartes 04 octubre, 2011Tenemos las esposas, cogimos las de color negro y la verdad es que son estupendas, ajustan muy bien y son muy cómodas, no hacen daño y además no hace falta utilizar la llave para abrirlas, con lo cual no hay que estar pendiente de donde las dejaste...no habíamos probado nunca juegos de con ellas, y la verdad que nos encanta usarlas...las recomiendo...
TENGA® EGG, huevo masturbador masculinoRAFAELlunes 03 octubre, 2011Hace 2 semanas me regalaron el huevo morado en una despedida de soltero y ha sido el mejor regalo desde la bici que me regalaron en mi primera comunión. Al principio te ves raro, porque no se suelen utilizar añadidos sexuales para este tipo de prácticas. Pero en cuanto lo pruebas, vas notando cosas nuevas. Aunque la primera vez te corres rápido, recomiendo utilizarlo despacito y dejándolo en otras manos. No me atrevo a pedir el azul, porque dicen que es el más suave y quiero más, por eso he pedido el naranja, que me debe llegar en 2 días, a ver qué tal, ya os contaré
TENGA® EGG comboAbrahamlunes 03 octubre, 2011Tenemos el huevo tenga verde y la verdad que si que se nota algo, pero tampoco es muy estimulante....a mi me gusta porque es algo nuevo y diferente, y se pueden realizar diferentes juegos en pareja, probaremos otro color...