Jaula de castidad masculina con cinturónNereaMonday 01 June, 2015Inicialmente lo compré para mi novio para evitar que pudiera tocarse mientras nos miraba a mi y a mi amante poniéndole los cuernos. La idea era liberarle al acabar, pero me gustó tanto la sensación de dominación y el verle a él tan desesperado que tardé 3 días en quitarselo.
Después de eso hemos ido alargando el tiempo y ahora ya lleva 3 semanas sin correrse. De momento el objetivo es aguantar 30 días, y quién sabe... igual en un tiempo ya sólo me corro yo ;)
Kit de bondage satinado con pajaritaJose AntonioMonday 01 June, 2015Estupendo complemento para juegos de sumisión/dominación. Su aspecto y color no resulta tan agresivo para iniciados como otros productos semejantes. Ahora que "50 sombras de Grey" está de moda a mi chica le encantó. Por fin he podido cumplir mi fantasía de atarla.
Pezoneras doradas BurlesqueJose AntonioMonday 01 June, 2015Muy sexy para juegos privados. La única pega que le pondría es que es preferible que la chica que las lleva puestas tenga algo de pecho.
Kimono gris con flores bordadas negras y tangaJose AntonioMonday 01 June, 2015Se lo regalé a mi pareja. Muy bonito y sexy sin nada debajo. La textura es agradable. A ella le ha gustado especialmente porque además con algo debajo también le permite utilizarlo fuera del dormitorio.
Meiki™ Maria Ozawa 100% hecha en JapónJuanSunday 31 May, 2015Harto de Fleshilight me incliné a probar meiki, y vaya buena jugada. El material es más suave, la textura del interior de la manga es brutalmente realista. Es un material muy robusto y duradero. Y la verdad, es facil de limpiar bajo el grifo. Lo tengo desde hace un año y con solo lavarlo con agua se mantiene sin tanta complicaciones de talcos y polvos. Gran compra, lo recomiento
RABBIT CLASSIC - Un Clásico con Doble EstimulaciónJackSaturday 30 May, 2015Mi novia está bastante encantada con el. Al principio costó encontrarle el truquillo, pero cuando lo usamos en pareja y yo lo usaba en ella mientras ella permanecía inmóvil le gustó más y ya entendimos bien como iba, también para que lo use ella sola. Potencia adecuada y buen material. No hace ruido excesivo y se puede utilizar de forma muy cómoda. Lo recomiendo, sobretodo si se encuentra con la oferta.
Amantis tiene un muy buen servicio y todo llega sin problemas y muy bien empaquetado. Un cliente fiel aquí.
Desliz! Lubricante íntimo de agua 100mlEduardThursday 28 May, 2015Proporciona la lubricación necesaria para disfrutar plenamente de los juegos preliminares y cunde bastante
MAGIC SLIP EMBASSY, elegante y sexyEduardThursday 28 May, 2015Super cómodo y sexy. Lo usé para sorprender a mi pareja y funcinó.
LIMPÍN, limpiador de juguetes eróticosEduardThursday 28 May, 2015Ideal para el mantenimiento de nuestros juguetitos. Lo deja todo bien limpio y con un aroma bastante agradable.
OHH LA LA, anilla para pene con conejito vibradorEduardThursday 28 May, 2015Perfecto para estimular el clítoris. Nos ha encantado a los dos.
TENGA® EGG, huevo masturbador masculinoThursday 28 May, 2015Resulta muy excitante usarlo en juegos de pareja y que mi novia lo use para masturbarme.
La sensación que produce sorprende al principio pero resulta muy placentera. Eso sí, un buen lubricante resulta fundamental.
CLINK – Cadenita metálica para pezones de amantisLuisThursday 28 May, 2015Perfecto que sean ajustables en presión porque si no, duelen a la larga. La cadena permite impresión de dominio sumisión. Se pueden usar en otros sitios....
Plug anal metálico con brillante traseroLuisThursday 28 May, 2015Vale para ambos. Ni pequeño ni grande. Perfecto el brillante para ser visto desde lejos. La anilla permite movilizarlo y meterlo y sacarlo con facilidad. Imprescindible. Algo pesado quizás pero muy buen material. Limpio y sensible al calor frio
OHH LA LA, anilla para pene con conejito vibradorMiguelThursday 28 May, 2015La compramos para ahorrar los gastos de envío y fue todo un acierto, se ajusta bien, y la vibración se nota sin llegar a ser molesta.
Medias de rejilla amplia en varios coloresLuisThursday 28 May, 2015Buena calidad. Piernas preciosas. Aceleran...
ÁREA de amantis, vibrador de precisión 100% siliconaEduardThursday 28 May, 2015Imposible hacerlo más sencillo (sólo tiene un botón) y sus distintos modos y potencias de vibración dan mucho juego.
Si le tuviera que poner una pega, sería que la luz que indica que está en funcionamiento parece un faro y podría ser algo más discreta :P
Muy recomendable para jugar en pareja.
Bolsa de satén para guardar juguetes eróticosEduardThursday 28 May, 2015Estas bolsas son ideales para guardar los distintos jueguetes. Tienen un tacto suave y evitan posibles situaciones embarazosas frente a aperturas de cajones.
N-JOOY 2 cápsulas, poderoso vigorizante sexual instantáneoricardThursday 28 May, 2015Funciona bien pero con la tripa vacia.
POP-PLUG, Chupete anal de punta finaLuisptThursday 28 May, 2015Ideal para adentrarnos en lo anal. Compre en pequeño y el mediano y ya estamos pensado en el siguiente.
Genial para indecisos
POMPAS vibrador de silicona ondulado ¡flotarás!LuisptThursday 28 May, 2015He de decir que fue un regalo para mi chica, y lo compre dudando por si le iba a gustar demasiado y decidía cambiarme por él.... Pero al final lo usamos como preliminar y todos contentos. Para ser el primero que usamos se lo recomiendo a todo el mundo.
Buen tamaño y tu chica lo gozará
Desliz! Lubricante Anal con Aloe Vera 100mlLuisptThursday 28 May, 2015De los mejores que he probado y encima refrescante jeje.
La única pega que le pongo es el envase, que una vez que lo estas usando resulta difícil de cerrar y se mancha un poquillo, pero bueno con cuidado no hay problema
MY.SIZE, 10 condones alemanes en 9 tallas diferentesManuelThursday 28 May, 2015Por fin encontrado!, Genial que una marca de condones salgan del estándar y hagan diferentes tallas. La sensación ha sido fantástica, gracias!
Triple Tobogane, vibrador de silicona con ¡triple estimulación!lourdesThursday 28 May, 2015Totalmente recomendable !! Muchas posiciones y cada cual mejor.
TOK2 - Bala vibradora con mando, ahora más potente y recargableAntonioThursday 28 May, 2015Compra muy recomendable para divertirse mucho
Como ya dicen otros comentarios, tiene el problema de las pilas, que hay que andarse con cuidado para que no se agoten a lo tonto, pero desde luego, en oferta, es el vibrador con mando a distancia más barato que he encontrado, y funciona a la perfección
Realidad Virtual 2, tacto real + rotación + vibraciónAlbertoWednesday 27 May, 2015Se lo regale a mi chica y al principio no la gustaba usarle porque decía que la resultaba incomodo y prefería usar otro que tenia,pero ahora le ha cogido el gusto y no lo suelta.Estamos encantados con él los dos,se lo recomiendo a todas las psrejas
HappyBalls, las bolas chinas de amantis.netNazaretWednesday 27 May, 2015Cómodas, faciles de introducir y no dan olor. Peso bueno para iniciación.
Glup! Dildo CLITO de silicona, dos tamaños y con ventosaNazaretWednesday 27 May, 2015Tengo el grande y me encanta. Sirve tanto para anal como vaginal y además estimula el clitoris también! Satisfecha 100% con mi compra
Bad Boy, sácale jugo a tu próstataDanielWednesday 27 May, 2015Imposible introducirlo hasta el fondo o que no salga por si solo. El orgasmo es mucho mas intenso...
Entra fácilmente, por eso no hay problema. Te deja con ganas de mas...
Layaspot Masajeador ErgonómicoLARAWednesday 27 May, 2015ES MANEJABLE, Y TENGO QUE RECONOCER QUE DESDE QUE LO PROBÉ DEJE A UN LADO LOS OTROS. ME ENCANTA!!!!!!!!
Seda•G de amantis, doble estimulación de sedosa siliconaPriscilaWednesday 27 May, 2015Ya compré uno hace un tiempo para mí, me encanta y con la promoción el precio es genial. Ahora lo he vuelto a comprar como parte de un regalo para la despedida de una amiga que se casa y estoy segura de que le encantará, no ha tenido ninguno antes y este lo veo perfecto para ser el primero.
POP-PLUG, Chupete anal de punta finaMarioTuesday 26 May, 2015Muy rico para jugar, sobretodo cuando le vas cambiando los tamaños uffff
Vela para masaje erótico ShungaEmmaTuesday 26 May, 2015Envio muy rapido. Buen producto y con algun detalle en el pedido k es d agredecer. 😉
Aplique anal pequeñoDavidTuesday 26 May, 2015Mi primer jugete anal. Me sorprendio lo facil que entra y lo comodo que es. Perfecto para llevarlo puesto un buen rato. A mi me da mucho morbo hacer vida cotidiana mientras lo tengo dentro. La unica pega es que se queda pequeño muy pronto! Yo me quite los prejuicios y ya no puedo vivir sin el.
Love light, condón fluorescenteSergioTuesday 26 May, 2015Sólo la sorpresa de mi chica cuando me vio el pene iluminado en la oscuridad ya valió la pena. Tened la precaución de darle con una luz fuerte (una linterna vale) antes para que brille bien.
DUREX REAL FEEL - 12 uds - sin látexSergioTuesday 26 May, 2015La sensación es algo mejor, aunque cuesta un poco ponerlos la primera vez porque no están muy lubricados y el material se pega. ¿Merece la pena el gasto extra? Para mí no demasiado.
Desliz! Lubricante íntimo de agua 500mlAlexanderMonday 25 May, 2015El mejor lubricante que he probado. Compré el basado en agua porque otros lubricantes me produjeron alergia y este es hipoalergenico. Tamaño perfecto.
Desliz! Frío: El Lubricante que Refresca Tus SentidosJesúsMonday 25 May, 2015Nos ha gustado mucho. En treinta segundos está funcionando, refresca sin picar.
Braga de látex abierta por detrás de Sharon sloaneJesúsMonday 25 May, 2015Producto muy bueno y con buen tacto. Muy buen juguete para alargar los preliminares.
MASAJE SEXY con 8 programas, potente masaje mágico de 220vJesúsMonday 25 May, 2015Cacharro fenomenal para cuando la mujer está relajada y/o excitada. Es tan válido para los días en los que mi mujer está muy excitada así como para los que le apetece más bien un masaje, y quién sabe a veces la cosa va a más.