JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Talla:L-GrandeM-MedianaS-Pequeña
Sujetadores (*)
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Excitante, increíblemente seductora, esta pieza de látex enciende al más frío de los mortales. Una braga abierta por detrás, en la zona anal, lo que sugiere todo tipo de fantasías eróticas que tendréis que descubrir. La lencería es una caja de sorpresas, la perfecta ocasión para sorprender a tu pareja y pasar la velada más erótica posible. Te recomendamos el uso de un abrillantador de látex, también disponible en nuestra tienda. Disponemos de las tallas S, M Y L.
Es cierto que el agujero es para la zona anal, pero con unas tijeras y un poco de cuidado se puede ampliar. Sienta muy bien. Aconsejable comprar el spray especial para látex para su correcto mantenimiento y para conseguir el brillo de la foto.
La talla es exactamente lo que recomienda Amantis si consultas con Amantis. Es necesario el producto spray para que queda negra brillante. La apertura es, contrariamente a ciertos comentarios, perfecta tanto para penetración vaginal como anal, si has colocado bien la braguita.rnEs muy resultona y a mí pareja le encanta llevarla debajo de un vestido si salimos.
Producto muy bueno y con buen tacto. Muy buen juguete para alargar los preliminares.
La abertura no alcanza la zona del clítoris, más bien es la zona anal...mejor si fuera más grande.