Caramelos mentolados para sexo oralDaríomartes 07 agosto, 2018Fuerte sabor a menta, y con mucho frescor para los dos
SONA Cruise de LELO, succión por ondas sónicasSOLEDADmartes 07 agosto, 2018La madre qué me parió....tengo un temblor que nunca sentí...MARAVILLOSA ÚNICA!!!!rnNunca me había corrido tan seguido es la MADRE de todo lo qué pude probar hasta ahora ..
KING COCK Gran Dildo Eyaculador. Rey de Reyesalfonsolunes 06 agosto, 2018Hace muy poco que lo compramos y merece la pena mi mujer y yo lo estrenamos en una noche de locura fue dioss sentir que me llenan de leche mi culito despues de un pequeño accidente se lleno mk mujer tambien pero fue brutal mmm tendremos que praticar un poco mas rnLo recomiendo mmm
KING COCK mediano o grande, Rey de la Penetraciónalfonsolunes 06 agosto, 2018Yo lo compre el grande y con mi mujer nos volvemos locos mmm lo recomiendo mmm gozaras
Limpín Toallitas – Pack de 10 unidadesFranlunes 06 agosto, 2018perfectas para limpiar los juguetitos despues de jugar
Huevo vibrador a distancia por Bluetooth para iPhone o AndroidFranlunes 06 agosto, 2018Uuuuuumm que decir, es una pasada, lo pasamos genial jugando con el en publico jejejeje, hay que tener cuidado de no separarse mucho porque pierde el contacto, pero estando cerca.... uuufff muy bueno
Body de encaje y tul semitransparente y con aperturas, WoWFranlunes 06 agosto, 2018Esta genial, lo compramos para nuestros juegos y es super sexy y comodo, una buena compra
GRR! Kit de inmovilización sexual muñecas + tobillos y antifazMiguellunes 06 agosto, 2018Es muy suave y práctico, sujeta bien , sin apretar .
Masturbadores masculinos con control de succiónAntoniolunes 06 agosto, 2018Es muy poco profundo, no tengo un pene exagerado y apenas puedo meterlo sin llegar al final. Al final terminé sacando la funda de la carcasa de plástico.rnrnEl \"control de succión\" se basa en tapar la salida de aire de la carcasa de plástico con lo que se bloquea totalmente el movimiento dentro de la funda. No se puede mover ni hacia arriba ni hacia abajo sobre el pene, queda atascado hasta que vuelves a quitar el dedo, por lo tanto es inútil.rnrnEl material de la funda no es malo, pero las estrías que tiene dentro son de las peores que he probado, cero sensación.rnrnEn resumen, muy decepcionado con el masturbador. Nada que ver con las fleshlight originales..rnrn
BELLEZA - Arnés Braguita Universal de amantisivandomingo 05 agosto, 2018Es una monada, nosotros tenemos el de color negro, se coloca bien, es comodo(eso dice ella) y tiene buena sujeción, el dildo no se mueve como en otros. Creo que esta vez atina os tanto con el arnés como con el dildo y cada vez que me penetra con el lo disfruto más... Deseando que llegue la siguiente vez!!
Misión Íntima Edición Alto Voltaje 100% KINKYLukasábado 04 agosto, 2018Teníamos el juego original de Misión íntima y, dado que se nos queda un poco suave, decidimos comprar esta \"expansión\" del juego pensando que lo de \"kinky\" haría honor a su nombre. Sin embargo ha resultado ser de lo más decepcionante: vuelven a añadir esas tarjetas totalmente inservibles de preguntas sobre culturilla general del sexo para principiantes... (las odiamos por lo \"cortarrollos\" que resultan ser) y las pruebas denominadas como \"kinkys\" son en realidad tonterías en general aderezadas con algún insulto o detalle escatológico... Realmente no vale lo que cuesta, en mi opinión.
MAXplus 10 cápsulas potenciadoras de la erecciónclementesábado 04 agosto, 2018Personalmente.... Me pone muy cachondo.... Aunque noto que me duele un poco la cabeza... Pero merece la pena... Y el efecto dura dos o tres días.... Buen producto... Para repetir... Y el precio aunque no es barato tampoco es muy desorbitado .
AVATAR DEEP ANAL, profundiza en tu lado oscuroLibertadsábado 04 agosto, 2018Es un producto muy suave y de forma realista.su tamaño y la manera en la q se adapta al internior del cuerpo invita a utilizarlo en varias zonas.rnPersonalmente tiene un pequeño defecto, la base de apoyo y ventosa es muy pequeña en comparación con el resto, por eso no ajusta bien a las anillas de los arneses quedándose pequeña y saliéndose o quedando demasiado grande y no entrando en anillas más pequeñas.rnQuitando esto es muy recomendable en la ducha ya que la ventosa se fija muy bien.
SATISFYER Pro 2, orgasmos múltiples e intensos con succiónLaurasábado 04 agosto, 2018Suscribo lo dicho en otros comentarios. La succión es muy parecida al sexo oral y aunque al principio hay que dar con el lugar adecuado, cuando das... mmm. La primera vez tardé más en colocarlo que en llegar al orgasmo y no he sido capaz de llegar al último punto de potencia.rnEs bastante ligero y manejable. Todavía tengo que darle más juego, pero ya desde el primer momento, estuve encantada con la compra por los resultados y que además lo compré rebajado. 10/10.rnSi además se combina con más juguetes, hay fiesta asegurada.
MONTANA, posicionador sexual para estilo perritoJOSE JAVIERsábado 04 agosto, 2018Es muy suave, un poco incomodo el agarre de las manos, te permite tener mas comodidad a la hora de la penetracion ya que estas erguido y con buen equilibrio, mi pareja se sintio comoda y dice que al estar mas erguido y traerla hacia mi con las cintas, nota que la penetracion es mas profunda.
Lubricante Toko de SiliconaJOSE JAVIERsábado 04 agosto, 2018Este lubricante es perfecto, funciona genial , es cierto que no es necesario utilizar mucho, ademas tiene mucha durabilidad, y al contrario de otros lubricantes de este tipo, no cuesta lavarlo y no deja restos. Muy recomendable.
Pjur® Med Repair. Lubricante íntimo acuoso de acción reparadoraJOSE JAVIERsábado 04 agosto, 2018La verdad es que yo habia puesto muchas esperanzas en este lubricante, pense que este lubricante me iria bien por aquello que pone en la descripcion del producto, ya que alguna vez he sufrido de ardor o escozor con otros productos y sin ellos ( soy mujer), ha sido aplicarmelo y casi al instante he notado un ligero escozor, pero con la penetracion se intensifico el escozor, de manera que tuve que lavarme para eliminarlo. Esta ha sido mi experiencia y no se si sera alguna reaccion a alguno de sus componentes pero a mi no me fue bien. No lo recomiendo, por cierto que a mi chico no le fue mal, pero me dijo que cuando va secando deja una sensacion pegajosa y desagradable, y seca muy rapido.
Desliz! Lubricante íntimo de agua 100mlPabloviernes 03 agosto, 2018Es muy bueno: no es pegajoso y es inoloro. Funciona bien con los masturbadores masculinos, de los que se va fácilmente al lavarlos.
Seda·T INSIDE, doble textura interna y efecto ultra-softPabloviernes 03 agosto, 2018Veo que todo el mundo le da 5 estrellitas.... pues yo discrepo: no creo que sea para tanto (a lo mejor es que no sé usarlo :-D...). El trasto está bien, pero me parece sobrevalorado y excesivo los 90 ecus de precio. rnAdemás, a mi me resulta algo difícil darle la vuelta (para limpiarlo bien por dentro).rn
MILI SLIP GALAXY, sugerente efecto cuero para élAngelviernes 03 agosto, 2018No tengo el cuerpo como el de la foto pero la verdad es que sienta muy bien, lo deja todo muy apretadito, eso si, talla algo justo y si dudas elige una talla más.
DEEP CLEAN - ducha anal enroscableAngelviernes 03 agosto, 2018Muy práctico y cómodo, al enroscarse en la ducha permite una limpieza mucho más eficaz y rápida. Opcionalmente tambien sirve para juegos.
AVATAR SIMON, 100% suave silicona de una piezaAngelviernes 03 agosto, 2018Ais Simon... es grande, grueso, firme y sabe ablandarte...jejeje muy buen tacto y dureza, se debe tener paciencia con él pues lo da todo desde el principio.... la ventosa funciona muy bien.
Dildo Basix, Profunda realidad anal, delgado y largoAngelviernes 03 agosto, 2018Ideal para iniciarse, es delgado en la zona superior lo cual facilita el entrar y poco a poco se va ensanchando, su tacto es muy suave y agradable, flexible y es largo, llega bastante a fondo... jejeje, la ventosa cumple.
Caminante erguido, disponible en 4 coloresAngelviernes 03 agosto, 2018Me decanté por el tamaño mediano, el rosa y estoy encantado con él, es bastante flexible y permite arriesgar más a la hora de pegarlo a cualquier lado, su ventosa funciona muy bien. Totalmente recomendable.
Bacanal - Lubricante Anal de Acción ExtremaAngelviernes 03 agosto, 2018Ideal para anal, es algo más espeso y funciona bastante bien. Recomendable el tamaño de 200 ml.
Bolsa de satén para guardar juguetes eróticosAngelviernes 03 agosto, 2018Muy útil para guardar los juguetes individualmente, comadas y sedosas. Ojo al color dependiendo del material del juguete.
LIMPÍN, limpiador de juguetes eróticosAngelviernes 03 agosto, 2018Muy comodo y facil de usar. Sin olor fuerte. Imprescindible para tus juguetes.
Seda•T mini, masturbador masculino de 300 gramosAngelviernes 03 agosto, 2018El tacto está muy conseguido, es blandito, suave y de ajuste muy agradable...da mucho juego.
FLOTT, columpio sexual para puerta de amantisJavierviernes 03 agosto, 2018Buen juego posible, buen ajuste no hace daño, totalmente recomendable, grandes posibilidades
JUSTISSE BELLE, arnés de encaje de amantisJavierviernes 03 agosto, 2018Suave, muy sensualidad, destaca las foramas y muy buen acople para el dildo, una compra 100 por 100
AVATAR EWOK, dildo compacto de silicona sin circuncidarJavierviernes 03 agosto, 2018Muy cómodo y se adapta muy bien al corse que hemos comprado, muy fácil de limpiar
Seda•T mini, masturbador masculino de 300 gramosJosé Maríajueves 02 agosto, 2018Para ser mi primer masturvador me ha perecido muy blandito , suave y sedoso ,practico y con un buen lubricante parece realisimo
TUNNING, Funda estimuladoraLuisjueves 02 agosto, 2018Ella le gusta mucho que lo ponga,..... me parece un poco complicado de lo tener bien puesto,... mas funciona,...
TOK®, el Vibrador Sumergible Más Vendido de amantisLuisjueves 02 agosto, 2018Uáuuuu ella sube por las paredes,...... divertido y suave.
UNIVERSE, Arnés sexual de amantisLuisjueves 02 agosto, 2018Fácil de colocar, ella se queda una campeona, hehehe
Desliz! Lubricante íntimo de agua 100mlERICjueves 02 agosto, 2018Excelente producto para los dildos. Suave, transparente y sin olor.
LIMPÍN, limpiador de juguetes eróticosERICjueves 02 agosto, 2018Producto realmente eficaz para limpiar cualquier objeto. No hace falta utilizar mucha cantidad.
Pene hueco con arnés de Fetish FantasyERICjueves 02 agosto, 2018Compre recientemente este producto y la verdad, tanto para mi como para mi pareja, nos ha encantado. Mi compañera nunca hizo strap-on y la inicie y con dicho juguete, lo pasamos en grande y la tercera persona que estaba con nosotros también.rnLo recomiendo tanto para los hombres como para las mujeres.rnFácil de poner y sobre todo muy fácil de limpiar.
GOLIAT - Pene enorme y grueso, pero muy suaveMANUELjueves 02 agosto, 2018A mí mujer Le encanta,es enorme pero de textura suele y manejable. La ventosa agarra muy bien y lo disfruta muchísimo
MS-PUNTAL. Estimulador Unisex Punto-G (Cabezal Masaje-Sexy PRO)Inmajueves 02 agosto, 2018me encanta este cabezal, es ergonomico, agradable al tacto, y para probar cosas nuevas es una delicia.