JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Toko de Silicona te ofrece una textura suntuosa y aterciopelada y además una lubricación muy duradera. Se puede usar incluso bajo el agua o como loción de masaje. Es extremadamente deslizante y tras su uso se puede limpiar con agua y jabón. • Fabricado con base de silicona • Compatible con productos de látex • Tamaño 165 ml.
Este lubricante es perfecto, funciona genial , es cierto que no es necesario utilizar mucho, ademas tiene mucha durabilidad, y al contrario de otros lubricantes de este tipo, no cuesta lavarlo y no deja restos. Muy recomendable.
Super lubricante, con echar unas pocas gotas ya es suficiente, no muy liquido, no muy pegajoso. Estoy muy contento con la compra
Funciona que es un gusto, pero el tapón es malo y se sale muy fácil. Hay que trasvasarlo a otro envase mejor.
Sólo lo e probado en una ocasión pero, qué decir de esta maravilla! Es el primer lubricante de silicona que toco y uso y tanto a mi pareja como a mí nos a encantado. Su textura y su tacto es genial, coge enseguida la temperatura de los cuerpos y no notas ninguna sensación de frío ni calor. Para masajes perfecto, ver la piel cómo queda jugosa, brillante y suavecita! Su duración es tremenda, dura muchísimo y facilita cualquier tipo de penetración. Recomendado!