Desliz! Lubricante íntimo de agua 100mlMartadomingo 03 mayo, 2020Tiene una textura muy agradable y con una pequeña cantidad es suficiente aunque creo que deberían fabricar botes más grandes...se hará corto.
TUIO, vibrador para parejas con mando a distancia by amantisMartadomingo 03 mayo, 2020Fantástico. Una locura de juguete. Me encanta! Ninguno de los que he probado es comparable. Estoy entusiasmada
SATISFYER Pro 2, orgasmos múltiples e intensos con succiónMartadomingo 03 mayo, 2020Lo he comprado para una amiga porque le hablé maravillas del mío y quería uno. rnEs espectacular.
HIPPO - Succionador de clítoris compacto y exquisitoMíadomingo 03 mayo, 2020Lo primero muchísimas gracias por pensar en nosotros, los sanitatios. Y más en estos momentos tan difíciles. rnLo he probado y estoy encantada! De 10! Se lo he recomendado a varias amigas mías y lo han cogido también. rnTodas muy contentas.rn
Bolsas de terciopelo para guardar juguetes eróticosClaradomingo 03 mayo, 2020La textura de terciopelo por fuera es muy agradable, pero suelta bastante pelusa... Cada vez que toco la bolsa acabo con la mano llena. Por la parte de dentro no tiene terciopelo, así que no suelta nada y los juguetes salen limpios.
Desliz! Lubricante íntimo de agua 100mlClaradomingo 03 mayo, 2020¡Me encanta! Bastante poca cantidad da mucho de sí y tiene una textura suave y olor neutro. Lubrica muy bien y es duradero. rnUso Desliz! Aloe vera para sexo anal y este Desliz! para el resto de cosas, ¡y estoy encantada con ambos!
La mujer multiorgásmicaBCsábado 02 mayo, 2020Hay pocos libros que hablen de este tema. Como si fuera un mito o algo así, cuando no lo es; es una realidad. A mí me gustó el libro
Conejo Rampante II. 15.000 Unidades vendidasBCsábado 02 mayo, 2020Tiene muchas funciones. Pero hay opciones que son más placenteras ahora mismo y por menos dinero. Fue mucha la publicidad que se hizo a este tipo de conejitos (desde Sexo en Nueva York y demás) y no son para tanto como anuncian. Está bien, pero hay cosas mejores.
Babydoll de raso y transparenciasBCsábado 02 mayo, 2020Superbonito y supersexy. Está muy bien. Se ve de calidad
Cintas de atar satinadas, de Petit BonbonsBCsábado 02 mayo, 2020Me ha sorprendido lo suaves y bonitas que son. No son para cosas heavys, esto es para juego más suave
Fusta clásicaBCsábado 02 mayo, 2020Pues la fusta en sí está genial para el precio que tiene. El único inconveniente es que a ver dónde la guardas que no se vea, pero eso no es culpa del juguete... Está muy bien.
Cuerda de seda japonesa de colores 10 metrosBCsábado 02 mayo, 2020Supersuave, nada más tenerla en las manos ya te dan ganas de estar usándola...
TOK®, el Vibrador Sumergible Más Vendido de amantisBCsábado 02 mayo, 2020Para lo pequeñito que es y lo simplón (no tiene para elegir potencia ni tipos de vibración) da su juego. Con los años, la parte de plástico de cerca del botón se deteriora. Aún así, le doy 5 estrellas (por 6 euros, si es más, lo buscaría con mando a distancia)
OHH LA LA, anilla para pene con conejito vibradorBCsábado 02 mayo, 2020Está bien, está bien. Por muy poco dinero tienes un divertimento que da bastante juego. Es una pocholada que merece la pena tener
Látigo de Indiana Jones 180 cmBCsábado 02 mayo, 2020No es indestructible, desde luego, es más bien algo enclenque, pero da juego y por este precio, lo mismo te vale para casa, que para usarlo en carnaval. Merece la pena.
DILDO DOBLE U, doble penetración, doble placerBCsábado 02 mayo, 2020Es bonito, suave y da juego. Está bien sobre todo si lo pillas de oferta, si no, hay otras opciones que pueden ser más interesantes o tener vibración, etc.
Desliz! Piña Colada, Cereza y Cola, lubricantes con saborBCsábado 02 mayo, 2020Olor agradable, textura que se desliza bien, no es cremosa o grasienta. El olor perdura, no resulta demasiado discreto, pero le pasa a todos los que huelen.
LIMPÍN, limpiador de juguetes eróticosBCsábado 02 mayo, 2020Muy práctico para limpiar los juguetes. No tiene olor y es bastante líquido, se distribuye bien. Lo recomiendo
ORGASMATRÓN craneal, masajeador de cabezaBCsábado 02 mayo, 2020Mola muchísimo!!! No es que vayas a tener un orgasmo, pero las sensaciones desde luego ponen la piel de gallina. Lo recomiendo (y más aún si lo ves de oferta, a mí me costó 2 euros)
Bolsas de terciopelo para guardar juguetes eróticosBCsábado 02 mayo, 2020No se pueden lavar en lavadora, sino en seco. Me dí cuenta al recibir el producto, fallo mío, pero no me resultan tan prácticas siendo así.El tacto exterior es aterciopelado, pero no son lo que esperaba.
BASIC, varita vibradora para descubrir tu punto GBCsábado 02 mayo, 2020Por los casi 10 euros que me costó está de cine. Es duro y robusto, no es de silicona sino de plástico duro. Hace algo más de ruido de lo que me gustaría, pero no es exagerado; en su potencia mínima ya tiene una intensidad curiosa. Lo recomiendo
KUNYENGA, conjunto infalible de seducción de amantisBCsábado 02 mayo, 2020Muy suave, cómodo y elástico. Sienta muy, muy bien y el tacto es tan agradable... Lo volvería a comprar y lo recomiendo sin duda, por los 6 euros que me costó no se puede pedir más.
DADOS AMANTIS, jugar nunca fue tan divertidoBCsábado 02 mayo, 2020Son muy chulos y de precio están bien. Merecen la pena para mi gusto. Lo de que te acoten el tiempo da su juego.
WILD SAVANNA - Sábana impermeable de amantisBCsábado 02 mayo, 2020Cumple bien su cometido; es robusta e impermeable. Está muy fría, cosa a tener en cuenta porque puede gustar o puede cortar el rollo.
BUTTERFLY, Bodysocking de fina malla con detalle floralBCsábado 02 mayo, 2020Tejido supersuave, elástico y cómodo. Sienta de maravilla y resulta muy agradable al tacto y placentero. Me encanta.
DILDUO - Doble Dildo de 45cmEsthersábado 02 mayo, 2020Me sorprende que casi no haya comentarios respecto al material, es verdad que no huele, pero se ensucia con una facilidad terrible, es un imán para las pelusillas y partículas pequeñas, da igual dónde o cómo lo guarde. Tal vez sea solo el mío, sea como fuere es un coñazo tener que limpiarlo e ir todo el rato pendiente de que no se le adhiera nada
TOURNEVIS, Plug vibrador perinealEsthersábado 02 mayo, 2020Es genial, entra perfectamente, es cómodo, muy agradable la vibración, se limpia con mucha facilidad. La vibración es tipo bala estándar, así que puedes cambiar el que viene por otros que ya tengas. Relación calidad-precio inmejorables, muy recomendable
MS-DIRECT. Estimulación Clitoris + G (Cabezal Masaje-Sexy Pro)Esthersábado 02 mayo, 2020Cumple su función, es divertido y muy cómodo, te hace llegar al climax rápidamente. El problema q le veo es el material, que se ensucia con una facilidad terrible, más que a cualquier tipo de silicona que haya visto antes, se le pega todo sin importar donde la guardes, la mínima pelusa con la q se cruce en cualquier momento quedará bien pegada a el
MASAJE-SEXY PRO: Innovación en Relajación y PlacerEsthersábado 02 mayo, 2020Funciona genial, por fin un masajeador en el que se nota la diferencia entre las distintas velocidades. Tiene un tamaño manejable y se le nota consistente y bien fabricado, se limpia bien y la batería dura bastante. El único pero son los botones, que al estar al ras es difícil localizarlos al tacto. Muy recomendable
Aplique anal pequeñoRicardoviernes 01 mayo, 2020El mejor plug de la tienda para empezar en el juego anal, fino y no demasiado largo. Muy recomendado!
ORGASMATRÓN craneal, masajeador de cabezaRicardoviernes 01 mayo, 2020Un clásico dentro de los juegos de placer alternativos. Ideal para combinar con juguetes o con masajes simultaneos.
Succionador de regalo para Personal Sanitario. AGOTADO.Ricardoviernes 01 mayo, 2020Me parece una idea espectacular, mi enhorabuena a la tienda por esta iniciativa
Plug Anal color negro en tres tamaños de Doc JohnsonRicardoviernes 01 mayo, 2020Me compré el más grande después de llevar bastante tiempo con juguetes de menos tamaño. Logro que entre, pero aún me estoy haciendo a él, porque en mi caso es algo más grande que la medida que pone (el mio mide 6 cm de ancho mientras que en la pagína pone 5,5 cm), asi que puede que compre el pop grande. En cuanto al material, si bien es cierto que es pvc, es libre de ftalatos, y la marca es buena, por lo que estoy bastante tranquilo. Eso si, el pvc es poroso y hay que limpiarlo bien, lo mejor usar limpin. El olor termina haciendose más tenue conforme lo lavas, por lo que tampoco es mucha molestia.
SPESSO, Plug anal con electro estimulaciónRicardoviernes 01 mayo, 2020Mi primer juguete de este tipo, y he de decir que estoy bastante contento. El plug tiene buen tamaño, algo que parece poco frecuente en los juguetes de electroestimulación, y la potencia que tiene es bastante buena. Recomendable empezar con la ruleta al minimo hasta que te hagas a ello, que si no da un buen calambrazo al principio. Lo mejor del juguete es sin duda notar como se cierran los musculos en torno al plug
DURAMAX, kit de anillas y correa de silicona Total X4Ricardoviernes 01 mayo, 2020Un kit de anillas estupendo, tanto para principiantes como avanzados en las anillas para pene. Las estrellas del kit son sin duda la anilla doble y la ajustable para sujetar el pene y los testículos a la vez, y las otras dos tambien dan mucho juego.
Power balls. Tira de 5 bolas negrasRicardoviernes 01 mayo, 2020Unas bolas anales perfectas si ya tienes algo de experiencia con este tipo de juguetes, por su tamaño más grande de lo normal. La vibración interna es una cosa espectacular, muy poco visto en juguetes anales, pero que debería estar presente en más juguetes
Anilla con Bolas Anales BLACK LINE, 2 en 1 de amantisRicardoviernes 01 mayo, 2020Fue mi primer juguete de este tipo (anilla con plug) y estoy bastante satisfecho. La anilla la uso solo para los testiculos, porque si cojo solo la base del pene o las dos, además de ser bastante ajustada, el plug termina saliendose. Por lo demás un juguete muy chulo. Muy buen material
CHANDELIER - Bolas anales de silicona con asa BLACK LINERicardoviernes 01 mayo, 2020Uno de los mejores juguetes anales de la casa. Entran con facilidad por el extremo apuntado, y las tres bolas dan muchisimo juego. Ideal para pasar desde un juguete como el tok 10 a algo más grande. Especialmente contento por poder usarlas como plug o como dildo. Muy recomendables
AVATAR PREDATOR, amante implacable texturizadoRicardoviernes 01 mayo, 2020Lo compre para uso anal y hay que decir que es una maravilla. La superficie es impresionante, y la silicona de doble densidad lo convierte en una experiencia increible. También decir que es un juguete bastante grande, y si no tienes mucha experiencia, conviene manejarlo con cuidado. Muy recomendado
CANDY - Bastón sexual de vidrioRicardoviernes 01 mayo, 2020Si te gustan los dildos rígidos, este es tu juguete. No solo tiene una textura y un peso impresionantes, sino que es visualmente genial. Especialmente si quieres usarlo en navidades y dar una sorpresa a alguien especial.