Ya hay decenas de diseños diferentes pero ninguno como este. Melt combina la tecnología Air Pleasure con un diseño ergonómico, un tacto innigualable, y unos controles tan sencillos y a la vez versátiles... estamos convencidos de que no querrás separarte de él.
El cuidado diseño aplanado de este juguete no es casualidad, We-Vibe ha ideado esta forma redondeada y sin aristas para que sea especialmente cómodo de usar en pareja. Da igual la posición que escojáis o incluso si estáis jugando con penetración, Melt no se interpondrá entre los movimientos de vuestros cuerpos.
Los creadores del vibrador de tipo C no han dejado ningún cabo suelto: Melt es sumergible, potente, recargable... y hasta se puede manejar desde la app We-Connect, donde podrás crear tus propios patrones de succión sónica, hacer que te estilule al rítmo de tu música preferida... o ceder el control a tu amante a distancia en su viaje de negocios a Nueva York.
Súmate a la ola de los estimuladores por ondas y date el mejor omenaje con este tesoro hecho en silicona de grado médico.
- Succionador sónico de la marca We-Vibe
- Material: silicona de grado médico
- Medidas: 12,6 cm de largo x 4,5 cm de ancho en la parte aplanada. Boquilla 2,4 cm x 1,3 cm
- Succión: 12 niveles
- Recargable mediante cable USB y puertos magnéticos (incluido). Tiempo de carga 90 min. 2 horas de uso continuo.
- Sumergible IPX7
- Control mediante app We-Connect o mediante botones físicos
- Botones de fácil manejo
- Ergonómico. Diseño aplanado, redondeado y sin aristas
- Garantía de dos años
- Color: coral