Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Adorna tus pezones con estas pinzas de plumas colgantes de pavo real y sorprende a tu pareja con un outfit tan sexy como novedoso. Decide hasta dónde quieres llegar gracias a la tuerca regulable que encontrarás en cada una de las pinzas. Aprieta hasta el fondo para sensaciones realmente fuertes, y deja la rosca flojita para usarlas como simples pendientes para tus pezones.

Los pechos, y sobre todo los pezones, son grandes zonas erógenas del cuerpo humano y por eso queremos ayudarte a descubrir nuevas formas de erotizarte, de estimularte y… ¿quién sabe? quizá hasta de experimentar nuevos orgasmos. Además, sentirás aumentar tu excitación con el delicado roce de las plumas sobre tus senos y, todo esto, al tiempo que atraviesas la delgada línea que separa el placer del dolor. Quita tus pinzas después de 10-15 minutos de uso y sentirás tus pezones más sensibles que nunca.

¿Te atreves? 

  • 2 pinzas para pezones ajustables adornadas con plumas de pavo real   
  • Suaves y ligeras
  • Puntas de goma para garantizar su agarre y comodidad
  • Recuerda no utilizar pinzas para pezones durante periodos prolongados, sobre todo si lo haces en su presión máxima. Tras 25 min de uso, deberías quitarlas para dejar correr de nuevo el flujo sanguíneo a tus pezones.
  • Limpieza y conservación: Las pinzas pueden limpiarse fácilmente con un trapo húmedo o bien con una toallita antibacteriana Limpin. Te recomendamos mantener la pluma lejos de fluidos y humedades para que no estropee. A la hora de guardarlas, puedes mantenerlas en posición vertical (colgadas como si fueran pendientes) u horizontal. Pero, sobre todo, no pongas mucho peso encima para conservarlas siempre en perfecto estado.
Ref:AM147

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,89 en 9 valoraciones
 CARMEN
 domingo 29 septiembre, 2024

Simplemente excelente.
Aporta un extra de placer visual y de sensaciones

 Javier
 jueves 14 septiembre, 2023

Para mi han sido super excitantes verlos puestos en los pezones de mi mujer. Para ella ha sido mejor de lo que esperaba, no le han dolido, al contrario. Están muy bien porque se puede regular la intensidad de las pinzas.

 Esther
 martes 05 septiembre, 2023

Tenía muchas ganas de un producto así, he estado un tiempo buscando y encontré este. Estoy súper contenta de haberlas encontrado porque están muy bien diseñadas, en mi caso tengo los pezones muy sensibles y me daba miedo que al engancharlos se apretaran mucho las pinzas y que llegarán a hacerme daño pero, estas cuentan con una tuerca en uno de los laterales que permite ajustar la presión que ejerce la pinza en el pezón. Ideal
La pluma simplemente preciosa, le da un toque exótico al producto y es muy agradable al tacto.

 Arnau
 miércoles 03 noviembre, 2021

Estas pinzas permiten ajustar su presión, de modo que son muy recomendables para inexpertos. También pueden ejercer bastante presión si se quiere. Las plumas son preciosas y permiten tirar de las pinzas con facilidad.

 rocio
 miércoles 18 agosto, 2021

me encantan, agarran super bien el pezón y puedes apretarlas a tu gusto, muy recomendables!

 Tamara
 miércoles 14 julio, 2021

No las he probado todavía, pero por los comentarios, deben de excitar mucho en el sexo dependiendo de como estén los pezones

 Maria Elena
 domingo 07 marzo, 2021

Las pinzas son ajustables para que puedas poner la presión que prefieras, pero con la pluma la da cierta sensación de tirantez (por la gravedad) muy liguero por el peso de la propia pluma.

 Ale
 jueves 22 octubre, 2020

La verdad es que las plumas son bastante grandes jaja y no me lo esperaba pero no me quejo. Son preciosas. Las volvería a comprar

 Celia
 miércoles 24 noviembre, 2021

Son geniales! Son las primeras que tengo y la verdad es que son increíbles. Pequeñas pero firmes, pudiendo controlar más o menos presión con una pequeña rueda que tiene. rnYo le quité las plumas por comodidad, ya que con ellas resultaban un poco grandes. Pero pese a eso, encantada

También te puede interesar...

Anilla con cadena para pezones ¿te ajustas las riendas?

¿Y te atreves a tirar de ellas? Siente un pellizco de placer cuando dirijas a tu desbocado caballo hacia donde quieras (o quieran). Gobierna tu miembro gracias a la anilla metálica de este complemento de impacto y ajústalo a tu cuerpo con la tira de cuero vegano que incluye. La cadena quedará ajustada a tus pezones gracias sus pinzas regulables: tú y sólo tú decides cuánto apretarán ya que tienen un sistema para hacerlas más o menos ajustadas, más o menos intensas. Siente el peso de los eslabones metálicos que quedarán colgando ligeramente para dar un extra de presión y de intensidad al pellizco que sentirás en tus pezones. Hasta aquí podemos escribir… el impacto visual, es indescriptible. ¿Qué dices? ¿Nos ponemos las riendas? Características: Cadena con pinzas para pezones ajsutables y anilla metálica para el pene. Anilla metálica 5cm de diámetro interior Apto para veganos (cuero sintético) ATENCIÓN: no mantener la anilla puesta más de 25 min, y hacer un descanso de al menos 30 min entre sesión y sesión…

 (30)
 

Collar de metal con pinzas japonesas de amantis

Si ya habéis empezado a andar la senda de la búsqueda del dolor por satisfacción y lleváis recorrido un trecho. Si miráis los collares acolchados con desdén y las clásicas pinzas para pezones os parecen un juego de niños. Si en vuestras cabezas Eros y Tánatos bailan entrelazados una danza al ritmo de golpes y orgasmos encadenados… no os defraudaremos. Este es vuestro complemento para ir un paso más allá. Por un lado el collar de zinc, disponible en dos tallas S y L, pulido, cromado, suave y delicado con la piel para alejar las alergias e irritaciones os gustará tanto que no os lo querréis quitar. Signo de pertenencia de un/a sumisx a un/a dominante es parte importante de estos juegos deliciosos y desquiciados. Es una forma de mostrar el poder y el control y reforzar el dominio sobre el otro, sintiéndolo de manera fluida desde el primer momento en que es colocado. Y sí, al ser de metal y más pesado que los convencionales aumentará la sensación de humillación erótica y sus connotaciones de control. Maravilloso pues. Su cerradura es invisible y sus dos partes se unen gracias a un pasador con forma de llave allen, que no se moverá de su sitio gracias a un pequeño imán. Por otro lado las pinzas japonesas (o de mariposa, o clover clamps) situadas en los extremos de una cadena que pasa por la argolla del collar están diseñadas para incrementar la presión a medida que se tira de ellas, siendo muy difíciles de quitar de un tirón. Con un solo dedo alrededor de la cadena harás que tú sumisx vaya donde quieras. ¿A que es lo que buscabas? Pues aquí lo tienes. Hay que tener en cuenta que, aunque su cabezal viene recubierto de una superficie gomosa para que no dañe la piel, causan un nivel de dolor bastante alto y normalmente solo son toleradas por usuarixs experimentadxs. Y dos apuntes finales: Es interesante saber que cuando finalmente las pinzas se retiran la circulación en el pezón se restaura provocando un pico de dolor más intenso que cuando se llevaban puestas, formando una parte jugosa del juego. Y también que, aunque su uso normal son los pezones, también se pueden usar en otras zonas: lengua, labios vaginales, clítoris, pene , escroto... usadlas cómo la tinta necesaria para cartografiar un mapa del dolor en vuestros cuerpos. Os va a encantar experimentar con ellas. Dolor. Bendito dolor. Sin ti me siento muertx.…

 (4)
 

Pendientes para pezones con cascabel, 5 modelos

Te presentamos 5 diferentes modelos de pinzas de cascabel. Quien avisa no es traidor: te va a costar decidirte... Estos pendientes, aportan movimiento, destellos y sonidos a cada respiración que des y que irá acelerándose en vuestra propia danza de la pasión...

Dotadas de un sistema de sujeción el que podrás ajustar en función de tu propia sensibilidad y experimentación.

Presentados en una preciosa cajita-joyero, estos cascabeles tintinearán con cada movimiento de tu cuerpo. ¿Qué más se puede pedir? Ahh sí, que te lo entreguemos en 24 horas; cuenta con ello.…

 (24)
 

BODY CHAIN NIPPLES, cadenitas sexys para el pecho

Decorar tu cuerpo es un acto de cariño hacia ti misma, una manera de expresión propia y una forma de estimular visualmente a las personas que te rodean. En amantis nos encanta traer todo tipo de elementos que mimen a tu cuerpo, que enrriquezcan tu estética y que estimulen todo lo posible el escenario erótico que tú quieras crear. La línea BODY CHAIN está compuesta por cuatro tipos diferentes de cadenitas de metal para el cuerpo, todos ellos plateados de imitación al brillante y con un peso ligero que se pegará cómodamente a tus curvas. Entre todos ellos podrás elegir: BODY CHAIN BRA: un collar de metal clásico que se cerrará en tu escote y acariciará tus pechos. BODY CHAIN FLOWER: un collar de metal que imita a una camiseta de pico con una decoración central. BODY CHAIN WAIST: un collar de metal con choker desde cuyo centro baja y se agarra a tu cintura. BODY CHAIN NIPPLES: un collar de metal para el cuerpo que por su diseño incorpora un choker así como unas pinzas para pezones. Para la cadena Chain Nipples: Diámetro máximo cuello: 58 cm
Medida cadena desde cuello al pezón: 21cm…

 (4)