Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Encontrar placer tanto en la sumisión como en la dominación es altamente excitante, y desde amantis te invitamos a que lo explores.

Una buena manera de empezar, y uno de los símbolos más conocidos en la sumisión son los collares, digamos que sería el equivalente al anillo de compromiso cuando te casas. De hecho, existe una ceremonia llamada la coronización, en donde la persona sumisa acepta estar en una relación de confianza, estabilidad, lealtad y protección.

Este collar pertenece a toda una colección de artículos que tienen la misma elegante estética victoriana, este collar sería perteneciente a la categoría de sumisión de BDSM. Podremos usarlo tanto en público como en nuestras sesiones privadas con nuestro amo o ama.

En esta ocasión, la manera de atar este collar a nuestro cuello es a través del velcro, lo cual nos ofrece diferentes posibilidades como su fácil poner-quitar, algo que nos ayudará en momentos de pasión en los que queremos todo ya. A su vez, este precioso collar victoriano de sumisión tiene un amarre en el centro por si quisiéramos llevarlo más allá de la simbología y quisiéramos atarle una correa para que las persona que nos dirige sea dueña de nuestro movimientos.

A diferencia de otros collares tradicionalmente negros de cuero, este collar tiene un suave terciopelo en el interior del mismo, lo cual hará que puedas llevarlo todo el tiempo que quieras puesto sin que te haga rozaduras. Por fuera tu cuello será adornado por un sofisticado diseño de encajes florales negros sobre una base de un rojo brillante y lujurioso.

Ten cuenta principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.

  • Collar BEDESEMERO
  • Medidas: 53cm
  • Apto para veganos
  • Color: negro y rojo

Cómo se usa el collar JUSTISSE PRINCE

Antes de empezar a juegos de sumisión es importante la comunicación y los límites que establezcamos con nuestra amante. Entender que esto es un juego y que la persona con la que estamos jugando está cómoda y disfrutando forma parte de un sexo seguro y placentero.

Ref:AM983

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 1 valoraciones
 María
 miércoles 24 enero, 2024

Es muy cómodo. Se ajusta bien. La cadena una maravilla para estirar sin miedo a que se rompa o que resulte incómodo.

También te puede interesar...

JUSTISSE COLLAR, Collarín con argolla y correa de cuero

“...con las piernas flotando, olvidadas, suspendidas de mi cuello en un equilibrio perfecto, alterado de vez en cuando por sus manos inteligentes, que tanto bien sabían hacer por debajo de mi ombligo y más allá… ” (S.H.)

Si quieres refinar tus prácticas BDSM te recomendamos JUSTISSE COLLAR. Su especial diseño es capaz de sostener suspensiones o bloqueos a un nivel superior gracias a su argolla extra, fijada con extensiones al cuerpo central del mismo collarín, ésta es tu opción.

JUSTISSE COLLAR está realizado en magnífica poli-piel de color negro con un forro interior de suave y cómodo ante sintético y acolchamientos en los cantos a base de neopreno, para mayor comodidad y confort. Ofrece un sistema de cierre articulado con una correa simple y una argolla central de sujeción, unida por medio de una arandela tipo “D” al frente. Además, dispone de acabados en metal inoxidable en su correa, hebillas y remaches.

Destaca su ARGOLLA EXTRA, forrada con tela y unida al COLLARÍN bajo la argolla principal por medio de enganches externos, a unos 4cm de su margen inferior, que la mantienen separada de la pieza y lista para recibir las suspensiones o prácticas de bloqueo que decidáis ( y sepáis) practicar.

Pero eso no es todo. Junto al Collarín, recibirás un elegante CORREA DE PASEO realizada a juego con poli-piel y ante sintético, para que la disfrutes como creas conveniente.

¿Ya sabes cuánto vas a sudar con esta herramienta singular… o es que piensas regalársela a alguien?…

 

Collar de metal con pinzas japonesas de amantis

Si ya habéis empezado a andar la senda de la búsqueda del dolor por satisfacción y lleváis recorrido un trecho. Si miráis los collares acolchados con desdén y las clásicas pinzas para pezones os parecen un juego de niños. Si en vuestras cabezas Eros y Tánatos bailan entrelazados una danza al ritmo de golpes y orgasmos encadenados… no os defraudaremos. Este es vuestro complemento para ir un paso más allá. Por un lado el collar de zinc, disponible en dos tallas S y L, pulido, cromado, suave y delicado con la piel para alejar las alergias e irritaciones os gustará tanto que no os lo querréis quitar. Signo de pertenencia de un/a sumisx a un/a dominante es parte importante de estos juegos deliciosos y desquiciados. Es una forma de mostrar el poder y el control y reforzar el dominio sobre el otro, sintiéndolo de manera fluida desde el primer momento en que es colocado. Y sí, al ser de metal y más pesado que los convencionales aumentará la sensación de humillación erótica y sus connotaciones de control. Maravilloso pues. Su cerradura es invisible y sus dos partes se unen gracias a un pasador con forma de llave allen, que no se moverá de su sitio gracias a un pequeño imán. Por otro lado las pinzas japonesas (o de mariposa, o clover clamps) situadas en los extremos de una cadena que pasa por la argolla del collar están diseñadas para incrementar la presión a medida que se tira de ellas, siendo muy difíciles de quitar de un tirón. Con un solo dedo alrededor de la cadena harás que tú sumisx vaya donde quieras. ¿A que es lo que buscabas? Pues aquí lo tienes. Hay que tener en cuenta que, aunque su cabezal viene recubierto de una superficie gomosa para que no dañe la piel, causan un nivel de dolor bastante alto y normalmente solo son toleradas por usuarixs experimentadxs. Y dos apuntes finales: Es interesante saber que cuando finalmente las pinzas se retiran la circulación en el pezón se restaura provocando un pico de dolor más intenso que cuando se llevaban puestas, formando una parte jugosa del juego. Y también que, aunque su uso normal son los pezones, también se pueden usar en otras zonas: lengua, labios vaginales, clítoris, pene , escroto... usadlas cómo la tinta necesaria para cartografiar un mapa del dolor en vuestros cuerpos. Os va a encantar experimentar con ellas. Dolor. Bendito dolor. Sin ti me siento muertx.…

 4,3 (4)
 

COLLIE, collar con correa de cuero rosa

Para adentrarse en el maravilloso mundo del BDSM y en concreto en los juegos eróticos de esclavitud, nada mejor que este collar con correa de cuero sintético de color rosa, complemento de sumisión por excelencia. Gozaréis hasta aullar.

La excitación comenzará nada más empieces a colocar el collar, pues estarás demostrando que eres tú quien tiene el control. Pon a tu sumisx o esclavx a andar a cuatro patas hasta que acabe suplicándote más y más. La correa no solo asegurará que tu animal doméstico preferido no trate de huir en cualquier momento de despiste, sino que, si este es poco obediente, podrás obligarle con un fuerte tirón a obedecer como es debido.

Utiliza la propia correa como elemento de azote correctivo sin temor, pues tu mascota, y bien lo sabes, se excitará al sentirse dominada.

Este set está compuesto por un collar fino con remaches y una anilla en D en su parte frontal, y una correa de aproximadamente un metro de largo con un pequeño mosquetón en uno de sus extremos con el que realizar el enganche fácilmente.

Si quieres someterte a la voluntad de tu Ama o Amo este es el detalle que te hace falta para iniciar una inolvidable sesión de BDSM. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
 …

 4,8 (18)
 

DOGO, collar acolchado con correa

El collar de sumisión se ha convertido en uno de los elementos centrales de la iconografía BDSM por su especial significación. Simboliza tanto la entrega como la posesión, y refuerza el vinculo existente entre la persona dominante y la persona sumisa. Además se utiliza en sesiones de juego y hace las delicias tanto de amateurs como de avanzados en estas materias, por su valor tanto estético como práctico a la hora de explorar los limites.

Pese a ser una de las máximas representaciones de control, es importante elegir uno que sea bastante cómodo para no lesionar nuestra piel, especialmente si va a ser usado en periodos prolongados de tiempo, y para poder sentirnos “bien” en todos los juegos que se darán cuando el sumiso los use.

En amantis os presentamos DOGO, este juego de collar con correa fabricado en cuero sintético (apto para veganos) es elegante y muy, muy cómodo, no solo por tener una anchura ideal, sino que además está perfectamente acolchado en su parte interna para evitar roces y molestias innecesarias. La correa se une mediante un pequeño mosquete a la argolla con forma de D situada en la zona central del collar, permitiendo un enganche rápido y sencillo.

Elegid el color que más os guste y sentid el control y la excitación nada más colocar el collar alrededor del cuello de la persona sumisa. Utilizad el tirante guía para hacer andar a vuestra mascota preferida a cuatro patas, o para obligar, mediante tirones, a ser obedecidos o a corregir conductas. Nunca obedecer o ser castigados os resultará tan satisfactorio.

Usadlo en sesiones íntimas o para llevarlo en público si sois más atrevidos, y cantar aquello que decía Iggy Pop.... I wanna be your dog! …

 4,8 (18)