Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Encontrar placer tanto en la sumisión como en la dominación es altamente excitante, y desde amantis te invitamos a que lo explores.

Una buena manera de empezar, y uno de los símbolos más conocidos en la sumisión son los collares, digamos que sería el equivalente al anillo de compromiso cuando te casas. De hecho, existe una ceremonia llamada la coronización, en donde la persona sumisa acepta estar en una relación de confianza, estabilidad, lealtad y protección.

Este collar pertenece a toda una colección de artículos que tienen la misma elegante estética victoriana, este collar sería perteneciente a la categoría de sumisión de BDSM. Podremos usarlo tanto en público como en nuestras sesiones privadas con nuestro amo o ama.

En esta ocasión, la manera de atar este collar a nuestro cuello es a través del velcro, lo cual nos ofrece diferentes posibilidades como su fácil poner-quitar, algo que nos ayudará en momentos de pasión en los que queremos todo ya. A su vez, este precioso collar victoriano de sumisión tiene un amarre en el centro por si quisiéramos llevarlo más allá de la simbología y quisiéramos atarle una correa para que las persona que nos dirige sea dueña de nuestro movimientos.

A diferencia de otros collares tradicionalmente negros de cuero, este collar tiene un suave terciopelo en el interior del mismo, lo cual hará que puedas llevarlo todo el tiempo que quieras puesto sin que te haga rozaduras. Por fuera tu cuello será adornado por un sofisticado diseño de encajes florales negros sobre una base de un rojo brillante y lujurioso.

Ten cuenta principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.

  • Collar BEDESEMERO
  • Medidas: 53cm
  • Apto para veganos
  • Color: negro y rojo

Cómo se usa el collar JUSTISSE PRINCE

Antes de empezar a juegos de sumisión es importante la comunicación y los límites que establezcamos con nuestra amante. Entender que esto es un juego y que la persona con la que estamos jugando está cómoda y disfrutando forma parte de un sexo seguro y placentero.

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.


Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidéz

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 1 valoraciones
 María
 miércoles 24 enero, 2024

Es muy cómodo. Se ajusta bien. La cadena una maravilla para estirar sin miedo a que se rompa o que resulte incómodo.