Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Lo más vendido en julio

Succionador clítoris SATISFYER Pro Penguin Next Generation PRODUCTO AGOTADO

Succionador clítoris SATISFYER Pro Penguin Next Generation

El Succionador clítoris SATISFYER Pro Penguin es un pingüino muy travieso. No te dejes engañar por su aspecto adorable e inofensivo o su tacto suave como la seda... En realidad es un potente succionador de clítoris, capaz de darte los mejores orgasmos de tu vida, al igual que sus primos hermanos, el Satisfyer Pro 2 y el Satisfyer Deluxe. De diseño bonito y práctico, con el nuevo succionador (algo más ancho que su predecesor) conseguirás alcanzar orgasmos múltiples gracias a su tecnología de estimulación del clítoris sin contacto, con ondas expansivas y pulsaciones. Simplemente coloca la boquilla de silicona de tu pingüino favorito alrededor del clítoris y deja que la presión y el vaivén de las ondas vibratorias lo estimule de la forma más intensa que hayas imaginado. También puede utilizarse cómodamente combinado con penetración, y los orgasmos se intensifican aún más. La cabeza curvada de este vibrador de ondas de presión, con 11 programas distintos, permite alcanzar cotas de placer hasta ahora insospechadas. Además, es totalmente sumergible y, de hecho, ¡su efecto es aún más intenso bajo el agua! Además es recargable y súper fácil de limpiar. Simplemente necesitarás un poco de agua templada y Limpín para dejarlo como nuevo. Potente y muy, muy silencioso, este encantador Pingüino ha venido para acompañarte en tus juegos en solitario, ¡y en pareja! No lo abandones: ¡¡¡ADÓPTALO!!! Características:
Forma ergonómica que se adapta perfectamente a tu mano
11 programas diferentes con distintas intensidades
Totalmente sumergible (IPX7). Bajo el agua sentirás un efecto completamente distinto.
Dimensiones: 14cm x 10 cm Tamaño apertura boquilla: 1.4cm Peso: 185 gramos
Materiales: Silicona y ABS
Recargable por USB, cable de carga incluido…

 (24)
Bolsa de satén para guardar juguetes eróticos PRODUCTO AGOTADO

Bolsa de satén para guardar juguetes eróticos

Escoge tu tamaño y olvídate de seguir guardando tus juguetes en inventos caseros (calcetines, etc...) o de dejarlos al libre albedrío en tu pequeño cajón de los deseos... ahora podrás guardarlos en estas bonitas bolsas de satén, especialmente pensadas para mantenerlos en perfecto estado.

Son ideales para mantener tus juguetes a salvo del polvo, suciedades varias o para protegerlos de incompatibilidades entre materiales. Introduce tu apreciado juguete y tira de sus cordoncitos para cerrarlas. Las bolsas están doblemente forradas para mayor calidad y son lavables. Esperamos que os gusten :) Pequeña: 15 x 10 Cm (bolas chinas, pequeños vibradores no mayores de 12 Cm, Desliz! 100ml)
Mediana: 20 x 10 Cm (vibradores medianos, tipo Fun Factory serie G)
Grande: 24 x 14 Cm (vibradores grandes tipo rotadores, realísticos, hasta 22Cm)
XL: 30 x 20 Cm (vibradores grandes tipo rotadores, realísticos, hasta 26Cm)
Puedes usar la bolsita plástica interior para proteger el material si tu juguete es súper delicado, recuerda dejarla abierta para que transpire y solo tirar de los cordones para ahuyentar al polvo.…

 (460)
KLEIN. Pene realístico de 13cm. Amable, educado y muy suave PRODUCTO AGOTADO

KLEIN. Pene realístico de 13cm. Amable, educado y muy suave

Se amplía nuestra familia de dildos Realistas, y es que un nuevo pequeño en la descendencia siempre es una alegría. KLEIN de Amantis es nuestro hermoso dildo realista de tamaño más reducido que sus primos y hermanos, pues con sus 13 cm insertables y 3 cm de diámetro es apto para jugar en multitud de escenarios. Además de testículos que facilitan su agarre y movilidad, KLEIN cuenta con una ventosa que aumenta sus posibilidades en duchas, azulejos, muebles y paredes; y claro, ¡perfectamente compatible con tu arnés de anillas! Muy flexible pero contundente, abraza a nuestro KLEIN con cariño… cuídalo con nuestro lubricante en base acuosa Desliz y mímalo con Limpín, nuestro limpiador bactericida y ¡¡¡ larga vida a Klein!!! Características:
· Largo practicable 13 cm (largo total 18 cm)
· 3 cm diámetro.
· Fabricado en TPE (sin alergias ni olores)
· Ventosa adherente a superficies planas
· Tacto súper real
· Compatible con arnés universal de amantis  …

 (23)
Desliz! Lubricante íntimo de agua 100ml PRODUCTO AGOTADO

Desliz! Lubricante íntimo de agua 100ml

Algunos lubricantes son un poco densos, otros muy líquidos, unos pringan, otros se absorben demasiado rápido, unos son muy caros, otros son de baja calidad... tras años trabajando con más de 15 marcas de lubricantes íntimos, en amantis y amantis.net nos hemos decidido a buscar la fórmula más equilibrada posible, creemos tenerla en nuestras manos... Desliz! de agua, es un lubricante íntimo concentrado y duradero. Por su densidad es ideal para el uso con juguetes eróticos de cualquier material, 100% compatible con preservativos, perfecto para el uso como lubricante íntimo vaginal. Complementa y facilita las relaciones sexuales. Sin olor ni sabor, no mancha, totalmente hipoalergénico y altamente hidratante dejará tu piel suave y deslizante incluso después de su total absorción Bote de 100 Ml. de venta exclusiva en amantis.net y tiendas amantis. Ingredientes: Aquam glycerin, hydroxyethylcellulose, diazolidinyl urea, sodium benzoate, potassium sorbate, citric acid.…

 (531)
DADOS AMANTIS, jugar nunca fue tan divertido PRODUCTO AGOTADO

DADOS AMANTIS, jugar nunca fue tan divertido

El parchís, la oca, el Monopoli… ¿qué tienen estos juegos en común? Todos ellos nos hicieron pasar ratos inolvidables en nuestra infancia… ¿Y si seguimos usando juegos de dados para divertirnos ahora? Lanza los tres dados en la cama, en el suelo, en la mesa, en el cuerpo de tu amante… y deja al azar vuestro siguiente movimiento. Los dados te dirán qué hacer, dónde y durante cuánto tiempo. Ten preparado un masturbador masculino, un dildo y tu móvil con el temporizador para no pasaros de tiempo, aunque… ¿podréis aguantar solo unos segundos, u os tocarán las interrogaciones para que podáis alcanzar el clímax en esa postura? Lo habéis pedido y os hemos escuchado, llegan a amantis nuestros dados para jugar en pareja. Separa sus dos partes por la línea de puntos, cuelga el cartel en tu puerta para que nadie os moleste y prepárate para una experiencia única. Características: Tres dados amantis (localización, tiempo y postura) Diseñado para parejas heterosexuales Tened a mano: masturbador masculino, dildo y temporizador Incluye colgador de puerta con mensaje: “NO MOLESTAR, PAREJA JUGANDO” …

 (47)
SPIDER, body infalible con mangas de amantis PRODUCTO AGOTADO

SPIDER, body infalible con mangas de amantis

Siembra enigma, sigilo y misterio cual espía con super poderes eróticos. Nuestro body Spider de amantis, está diseñado con una rejilla muy cerrada, casi opaca, que hace que quede a modo de jumpsuit, super pegadito al cuerpo pero comodísimo para que muestres tus movimientos infalibles de seducción, ya que es mega elástico…. Al mismo tiempo que generas ilusión óptica como si llevases un super arnés de pecho, cual armadura de batalla. Sin olvidar su estratégica abertura en la entrepierna. Este sofisticadísimo modelo Spider es tan super body que te dará un montón de versatilidad a la hora de combinarlo con infinitas prendas de armario. Llévate el misterio y la sensualidad encima con este diseño y lúcete poderosa e indestructible. Características: Pieza única; tejido en malla sin cierres ni costuras. Muy suave y elástico, se adapta a ti como una segunda piel. Braguita no incluida. Composición: 94% Nylon, 6% Elastano Talla: Única Color: Negro Limpieza y conservación: Lavar con agua fría y utilizando productos de limpieza suaves o específicos. Consejo: para conservar los productos de rejilla en perfecto estado y sin peligro de enganchones, te recomendamos que te hagas con bolsitas de satén individuales de amantis.…

 (7)
CRISTALINO XL, gran dildo transparente de 22cm PRODUCTO AGOTADO

CRISTALINO XL, gran dildo transparente de 22cm

¿Te gusta hacer bandera de la transparencia en tus relaciones? ¡Pues qué mejor mástil que nuestra gama CRISTALINO, un dildo transparente para que puedas añadirle a tus juegos un toque de morbo extra. Este dildo realista viene con una potente ventosa de fijación para que puedas disfrutar de él contra cualquire superficie lisa. Y, si te gusta tanto dar como recibir, podrás acoplarlo a tu arnés de anillas preferido para penetrar a tu pareja. Los nuevos CRISTALINO de amantis son muy agradables y flexibles al tacto, pero con la firmeza necesaria para disfrutarlos a tu manera. Añádele una generosa cantidad de tu lubricante favorito porque su material admite tanto lubricantes de base de agua como los de silicona y glicolados antes  de dejarlo perderse por tu cuerpo. Es apto tanto para penetración anal como vaginal, pero si quieres algo más pequeño echa un vistazo a CRISTALINO MINI y CRISTALINO MINI G. ¿Lo veas claro? Nosotros cristalino. Características: Material: TPR libre de ftalatos y seguro con tu cuerpo. Medidas: 21,5 cm (largo total)/ 17,5 cm (practicables)/ 4,7 cm diámetro Completamente sumergible. Ventosa de sujeción. Compatible con todo tipo de arneses de anilla. Color: Transparente Limpieza y conservación:
Recomendamos el uso de tu lubricante favorito para cualquier tipo de juego sexual y obtener así, la mejor experiencia. No olvides lavar siempre tus juguetes después de cada uso, con un limpiador específico, como nuestro spray limpiador Limpín. Te recomendamos mantener los juguetes separados entre sí, en un lugar seguro y seco. Puedes utilizar nuestras bolsas de terciopelo en diferentes tamaños.…

 (10)
Ducha anal de amantis, un enema muy ameno PRODUCTO AGOTADO

Ducha anal de amantis, un enema muy ameno

Lo sabemos, el sexo anal es por muchísimas razones uno de los placeres de la vida más grandes y ocultos, tanto si se disfruta a solas como en compañía. Sin embargo para que vaya todo “suave como la seda” requiere de cierta preparación... Yaaa, lo sabemos… a veces da pereza, pero piensa en cómo lo vas a pasar después… ¡Merece la pena!

Gracias a esta Ducha Anal, tu culito va a quedar reluciente y tú vas a sentirte con más seguridad y confianza para alcanzar nuevas cotas de placer anal, con gusto y sin miedo a sorpresas inesperadas.

Su cánula de aplicación es semi-rígida pero muy suave y deslizante. Simplemente llena el depósito con agüita templada, aplica unas gotas de lubricante, introduce la cánula hasta el fondo, coge aire y... siente el agua dentro de tu cuerpo limpiándote en profundidad.

Veenga, ya pasó, ya pasó, sécate esos lagrimones y empieza a disfrutar con total tranquilidad de tu nueva y flamante zona de juegos anales. Con una sola aplicación la ducha anal ha dejado tu lado oscuro brillante como una patena y ahora solo queda pasarlo bien.

A disfrutar que te lo has ganado.

Características:
longitud total del producto 13.5cm
longitud de la cánula: 5.5cm
diámetro máximo de la cánula 0.7cm
disponible solo en color azul
depósito fabricado en PVC
cánula fabricada en PE (plástico rígido sin ftalatos ni alergias, bueno con tu cuerpo)…

 (84)
TOK2 bala vibradora con mando, más potente y recargable. PRODUCTO AGOTADO

TOK2 bala vibradora con mando, más potente y recargable.

¡Más de 10.000 uds vendidas! TOK2 es el vibrador con mando a distancia más exitoso y ahora es más potente y recargable.

Todavía más potente pero increíblemente silencioso y totalmente recargable, la hermana del famoso vibrador sumergible TOK, es inalámbrica, recargable y dispone de 10 programas de vibración que podrás o podrán cambiar desde un mando a distancia accionado hasta a 8 metros del objetivo. Podrás convertir tus braguitas en un vibrador o introducir tu TOK2 en la vagina para retorcerte de placer. Lo sabemos, la cantidad de sitios donde usarla la convierten en un arma perversa que podrás disfrutar en tus juegos de cama cómodamente sin cables, en la ducha o en cualquier cena, boda o reunión y sentir su ascendente cosquilleo incontrolable en tu interior. ¿Te atreves a darle el mando a alguien?

Disfruta de aventuras inesperadas con TOK2. Hoy llevate de regalo una bolsita para llevártelo de viaje. Características: 100% Sumergible. (ojo el mando no) 100% Recargable. (cargador USB incluido) 10 programas de vibración (3 niveles de intensidad + 7 programas) Fabricado en ABS (100% compatible y muy bueno con el cuerpo) Alcanza 8 metros de distancia. Dimensiones bala: largo 7.5Cm, ancho 2Cm. Incluye bolsita de viaje. Disponible en color negro, púrpura y fucsia. No apto para uso anal. …

 (203)
Vigor, lozanía y super poder para tu pene con MR DUPLO PRODUCTO AGOTADO

Vigor, lozanía y super poder para tu pene con MR DUPLO

Dale a tu miembro vigor, lozanía y super poder con MR DUPLO, la anilla doble de amantis. Verás y sentirás tu miembro más potente, erecto y lustroso gracias a esta nueva anilla de amantis. Aprovecha la oferta. MR DUPLO no es una anilla cualquiera, tiene un nuevo diseño hecho en silicona médica de doble densidad, que traducido significa que es súpersuave, cómoda, blandita y fácil de colocar. Coloca a MR DUPLO con su piquito mirando hacia abajo, lubrica bien tu mástil del placer y desliza la primera de las anillas por tu miembro antes de tener una erección completa para ayudarte a conseguirla. Cuando estés listo desliza la segunda de sus anillas por tus testículos para retrasar el momento de la eyaculación. ¿Listo para dejar sin palabras a tu amante? Características: Anilla doble fácil de colocar Material: silicona de grado médico de doble densidad Medidas: largo: 7 cm; ancho máximo 5 cm; diámetro anilla pene: 2.5 cm (elástica); diámetro anilla testículos: 2.5 cm (elástica) Color: azul o negro Limpieza y conservación: No olvides acompañarlo con tu lubricante a base de agua preferido, como Desliz! Agua, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Guarda tus juguetes alejados de la luz solar directa y de manera individual (no deben almacenarse nunca en contacto con otros) por ejemplo con nuestras bolsas de terciopelo. AVISO: Este dispositivo no médico está pensado solo como una ayuda en tus relaciones sexuales, no es un anticonceptivo ni está pensado como un tratamiento de la rección. No usar más de 30 minutos seguidos y dejar pasar 60 minutos antes de volver a usarlo. No te duermas mientras usas este producto. El uso prolongado (sin descanso) puede provocar moretones en la base o lesión permanente en el pene. Cualquier complicación derivada de su uso consulta a tu médico y deja de usarlo inmediatamente.…

 (9)
Limpín, limpiador de juguetes eróticos PRODUCTO AGOTADO

Limpín, limpiador de juguetes eróticos

Un nuevo superhéroe viene a velar por la paz mundial, ha atravesado galaxias siderales buscando a amantis.net: Sí! Es Limpín!!
No hay juguete erótico que se resista a su poder, los deja relucientes y listos para usar o guardar con una pulverización de su loción limpiadora! Limpín es perfecto para limpiar vibradores y dildos de cualquier material. Limpín es la loción limpiadora para juguetes eróticos de amantis.net. Está diseñada para mantener tus juguetes para adultos limpios y listos para usar. Limpín es inocuo con tus zonas íntimas. Es bactericida y se puede usar sobre piel y mucosas. No contiene alcochol y es compatible con látex, silicona y goma. Envase con pulverizador de 200ml.  …

 (356)
MAGIC CUP, 6 fantasías hechas realidad PRODUCTO AGOTADO

MAGIC CUP, 6 fantasías hechas realidad

Un nuevo concepto de huevo masturbador, su tamaño XL tipo huevo de ganso te sorprenderá, quítale el cascarón y encontrarás un masturbador super blandito y de tacto cálido. No podrás dejar de acariciar hasta sentir tooooda su yema. Si buscas variedad en tus huevos masturbadores te invitamos a descubrir cada uno de nuestros Magic Cup, 6 diferentes modelos para 6 diferentes sensaciones. Para disfrutarlos no olvides añadir unas gotitas de Desliz! Eco u otro lubricante a base de agua. Magic Cup naranja -> un torbellino de sensaciones en formato reducido: su delicada vulva esconde una estructura interna comienza en líneas que te guiarán hacia su interior, después encontrarás anillos estriados, y acabarás en un final punteado. Magic Cup azul -> una vulva carnosa con un Punto G marcado y anillos de estrías que te harán recrearte en cada penetración. Magic Cup morado -> una vulva estilo mariposa, con los labios menores bien desplegados invitándote a entrar en su interior, donde encontrarás un marcadísimo Punto G y estrías que te guiarán hacia su centro. Magic Cup rosa -> una boca con marcadas líneas hacia su interior y un final punteado que no dejará a nadie indiferente. Magic Cup verde -> descubre un ano con una estrechísima entrada y las estrías más marcadas de toda la gama. Magic Cup rojo -> una vulva estilo tulipán que esconde multitud de puntos alineados hacia el fondo de su estructura Cuando hayas acabado de disfrutar con tu Magic Cup utiliza Limpín para limpiarlo, sécalo bien y vuelve a guardarlo en su carcasa hasta la próxima. Características: Huevo masturbador para pene 6 modelos diferentes (boca, ano y 4 vulvas/vaginas) Material: TPE Medidas: 10.6cm de largo * 6.2cm de diámetro (elástico) …

 (2)
Ver más:

Novedades en julio

Taller BDSM para principiantes | LRZ [13/08] PRODUCTO AGOTADO

Taller BDSM para principiantes | LRZ [13/08]

Fantasear con la dominación y la sumisión es más habitual de lo que piensas. Además que existen multitud de prácticas y juegos para todos los gustos. Así que, si te atrae el mundo del BDSM pero nunca te has atrevido a probarlo hasta ahora... ¡este es tu taller! A lo largo de esta sesión, aprenderemos los básicos del intercambio erótico de poder de forma que puedas empezar desde ya a poner en práctica algunos de los juegos más frecuentes. Crearemos un ambiente de confianza y cómodo para que cada persona practique sólo los ejercicios que desee. ¿Cómo lo ves? ¿Te animas a explorar? Los contenidos de la sesión serán los siguientes: Definición de BDSM Tipos de roles Consenso y seguridad Ejercicios prácticos: restricción de movimiento, impact play, juego con sensaciones... Recuerda que esta actividad está abierta a todos los públicos (mayores de edad, ¡claro!) así que, tanto si empiezas de cero, como si quieres refrescar los básicos de la práctica del BDSM... ¡te esperamos!

--

Día/hora: VIERNES 13 DE AGOSTO 2021 | 19h a 20.30h (1.5h)
Lugar: amantis Las Rozas | Calle Bruselas 26A (Las Rozas, Madrid)
Precio: 20€ por persona
Compra de entradas:
Facilita: Andrea Martínez, Psicóloga, Sexóloga y formadora de Sex Academy. …

FRENCH KISS, vulva lamida vulva feliz PRODUCTO AGOTADO

FRENCH KISS, vulva lamida vulva feliz

¿Buscas un juguete distinto para estimular las zonas más sensibles de tu cuerpo? ¡Lo tenemos! Pequeño, suave y juguetón, Charmer es el vibrador de estimulación externa que no dejará indiferente a nadie. Envuelve tu vulva, tu pecho, tu ano, y deja que sus vibraciones acompañadas de una lengüita traviesa con 12 funciones te hagan temblar de placer. Su tamaño y opción de bloqueo lo convierten en el compañero perfecto de viaje. Juega con la posibilidad de pegarlo más o menos a tu cuerpo para explorar sensaciones diferentes y utiliza tu lubricante de agua favorito, como nuestro Desliz! Eco, para experimentar un contacto más húmedo y similar al sexo oral. ¡No podrás resistirte a sus encantos! Utiliza nuestro Limpín en formato pulverizador o en formato toallitas, ideales para cuando estés fuera de casa, para mantenerlo limpio y listo para su uso. Características: Fabricado en silicona de alta calidad y ABS Medidas: 9 cm x 5,75 cm Recargable, incluye cargador y manual de instrucciones 12 funciones de vibración Hasta 50 minutos de placer Resistente al agua …

SATISFYER PRO PLUS G SPOT, succión de clítoris + Punto G PRODUCTO AGOTADO

SATISFYER PRO PLUS G SPOT, succión de clítoris + Punto G

Este maravilloso juguete de super bienestar sexual posee todas las características por las que la marca Satisfyer es conocida y adorada; la succión de clitoris…. y un super plus ¡estimulación del punto G!  Sí, como lo oyes, doble juguete para tu profundo interior y delicioso exterior. El Pro + G-Spot se ha desarrollado de una forma cuidada y elegante para ofrecer una estimulación simultánea; combinando un vibrador ergonómico y flexible que localiza fácilmente tu punto G y lo mima con impresionantes vibraciones, y el suave accesorio de silicona colocado perfectamente sobre tu clítoris que te excitará con sus hormigueantes ondas de presión de la tecnología Air Pulse de Satisfyer. Silencioso como un susurro, combina todas las ventajas del popular Satisfyer Pro 2 y además te hará vibrar hasta alcanzar niveles nunca antes imaginados gracias a la bendita doble estimulación. Sólo había una forma de superar al codiciado succionador de clítoris … Tiene nombre y se llama Satisfyer Pro + G - Spot ¡Amén! Características: Material: Silicona médica + Plástico ABS. Medidas: 220,5 mm de largo, 72,9 mm de alto, 43,3 mm de ancho y 200,43 gramos de peso. 11 intensidades de onda de presión y 10 programas de vibración. 2 motores que se pueden usar de forma independiente. Recargable (cable USB incluido). Sumergible (IPX7), se puede usar de forma segura en el agua. Color: Blanco y dorado. Limpieza y conservación: Recordamos que el uso de lubricante es aconsejable para cualquier actividad sexual (siempre con base de agua al utilizar juguetes de silicona). No olvides lavar tus juguetes antes y después de cada uso, con agua y jabón neutro o un limpiador específico de acción desinfectante y bactericida, como nuestro spray limpiador Limpín. Todos los juguetes deben estar separados entre sí, en un lugar fresco y seco; para ello puedes utilizar nuestras bolsas de satén en diferentes tamaños.…

Media elegante con lazo de Leg Avenue PRODUCTO AGOTADO

Media elegante con lazo de Leg Avenue

Dicen que el mejor regalo que puedes dar a alguien es tu tiempo… pero si, además, va envuelto en este seductor panty de Leg Avenue, ¡mejor que mejor! Sigue leyendo, porque este panty esconde más de una sorpresa que deleitará a quien se atreva a descubrirlas. Podrás empezar la noche (o el día) pisando fuerte pero con elegancia, gracias a la sensual costura francesa de la parte trasera. Quien se atreva a seguir esa provocativa costura descubrirá el detalle que no puede faltar en todo regalo, un gran lazo negro tanto por detrás como por delante, que te hará deliciosamente irresistible. Pero ojo, que las ventajas no terminan ahí. Este sensual envoltorio no es como los demás, porque no hará falta retirarlo para disfrutar del regalo como es debido. Gracias a su estratégica abertura, podrás gozar de tus momentos más picantes sin tener que quitarte este erótico panty. ¿Necesitas más motivos para regalártelo (o regalárselo)? Seguro que no ;) Características: Talla: Única        Color: Negro Densidad: 20 Apertura central Instrucciones de lavado: lavar a mano con agua fría. No usar lejía, secadora ni plancha. …

SNAKE COLON, descubre el interior de tu lado oscuro PRODUCTO AGOTADO

SNAKE COLON, descubre el interior de tu lado oscuro

How deep is your love? Cantaban los Bee Gees, y quizás con Snake Colon puedas por fin responder a su pregunta… Este dildo anal de silicona no tiene igual: muy flexible y largo, muy laaaargo para que se adapte a ti a la perfección mientras conquista al milímetro tus profundidades. Sus 39.5cm penetrables incluyen una marca a cada 0.5cm para que puedas saber en cada momento how deep is your love. Su base con ventosa te permitirá sujetarlo a una superficie lisa, para que dejes a un lado tus preocupaciones y te sumerjas en las sensaciones que te brindará este maravilloso juguete Si quieres penetrar una longitud exacta, ni más ni menos, puedes colocar una anilla para pene ancha en la longitud deseada, como Rossco, para que haga las veces de tope. Gracias a su gran longitud, el Snake Colon llegará hasta donde tú quieras que llegue. Mantenlo siempre a punto, limpiándolo antes y después de cada uso, con agua tibia y jabón bactericida, como el Limpín. Maximiza la experiencia con un lubricante que te ayude a dilatar en profundidad, como el Bacanal Forte. Características: Longitud total: 40,5 cm. Longitud penetrable: 39,5 cm. Diámetro: 3 cm. Dimensiones de la ventosa: 12 cm. x 5cm. x 2 cm. Material: Silicona. Color: Negro …

BISOU 2, tiernos besos con lengua con la mejor vibración PRODUCTO AGOTADO

BISOU 2, tiernos besos con lengua con la mejor vibración

Ya era hora de que nuestros estimuladores por ondas empezaran a tener nuevas formas y nuevas funcionalidades, por eso ha llegado BISOU 2. Sus suaves formas no dejan lugar a dudas: este juguete está pensado para estimular tu punto G con 9 patrones distintos de vibración y, al mismo tiempo, mimar a tu clítoris con los besos y lengüeteos más tiernos y placenteros. Ya sea porque has probado los succionadores de clítoris y quieres nuevas sensaciones, o porque te quieres lanzar a la piscina, has de saber que estas funciones son independientes, porque no todos los días queremos el mismo tipo de estimulación. Siente temblar tu punto G sin renunciar a los mejores besos. Características:
Vibrador para punto G y movimiento de lengua para el clítoris independientes
Material: Silicona de grado médico
Medidas: 13.3 cm totales de largo / 9.3 cm totales de ancho
Dildo: 10.5 cm penetrables / 3.5 cm diámetro máximo
Boquilla con lengua: 1.75cm de diámetro
Lengua: 9 modos Vibración: 9 modos
Recargable (cable USB incluido)
Sumergible IPX7
Limpieza y conservación: Utiliza tu lubricante con base de agua favorito para cualquier tipo de juego sexual y obtener así, la mejor experiencia. No olvides lavar siempre tus juguetes después de cada uso, con un limpiador específico, como nuestro spray limpiador Limpín. Te recomendamos mantener los juguetes separados entre sí, en un lugar seguro y seco. Puedes utilizar nuestras bolsas de terciopelo en diferentes tamaños.…

Taller Masaje Yoni para parejas | Barcelona [09/07/2021] PRODUCTO AGOTADO

Taller Masaje Yoni para parejas | Barcelona [09/07/2021]

El masaje Yoni es un masaje realizado en la región genital femenina y es una fantástica herramienta para poder trabajar la energía sexual y todo su potencial sanador y de placer. La palabra Yoni proviene del sánscrito y significa ‘templo sagrado’ en alusión a la vulva. La traducción nos da una idea de la reverencia y respeto con el que hay que tratarla. Por ello, el masaje Yoni es el arte de explorar con devoción este templo sagrado lleno de energía en forma de placer y potencial creador. El masaje Yoni moviliza y expande esa energía para que pueda fluir por todo el cuerpo y así sentir orgasmos oceánicos, no sólo centrados en la zona genital, por lo que puede provocar un intenso placer y uno o varios orgasmos. Si quieres saber cómo estimular a tu pareja y hacerla enloquecer de placer o quieres que tu amante te haga tocar el cielo, este taller es para vosotrxs. ¿En qué consiste el taller? Es un taller en que aprenderás, mediante demostración y práctica guiada, a explorar las técnicas del masaje yoni y poder así expandir y mejorar vuestra sexualidad. Programa Principios de Tantra Actitudes en quien aplica y quien recibe el masaje Ambiente para el masaje Técnicas y movimientos Juguetes eróticos aplicados al masaje ¿Qué necesito llevar? Ropa cómoda que os permita moveros con libertad, pareo, toalla, esterilla de yoga, manta o similar. Día: viernes 09 de julio de 2021
Hora: 19-22h
Lugar: amantis Sant Antoni | Carrer de Casanova, 15 (Barcelona)
Precio: 55€ por pareja (plazas limitadas)
Tallerista: Dhyan Rafik y Deva Prem, maestros tántricos.
Inscripciones: 93 423 88 33 (amantis Sant Antoni) o santantoni@amantis.net…

Libro No Pares | Serie Cómplices de Irina Vega PRODUCTO AGOTADO

Libro No Pares | Serie Cómplices de Irina Vega

Lujuria. Deseos compartidos. Y una pareja que atraviesa todos los límites. La continuación de la serie de literatura erótica que te tentará a probar placeres compartidos. «En la pareja, había sabido separar amor y sexo. Era consciente de que quizás pocos podían llegar a entenderlo. Quizás las personas no éramos monógamas por naturaleza.» Julia y Hugo se adoran y han descubierto algo que les pone a 100. Compartir sus deseos el uno con el otro... y ponerlo en práctica. En la continuación de Dame más, No pares, Julia y Hugo continúan con sus retos, dándole rienda suelta al placer. Características: Novela romántica Serie Cómplices, libro 2 Tapa Dura 239 páginas Autorx: Irina Vega Medidas: 16.7 x 23.8 cm …

Ver más: