JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Lo más vendido en junio

SATISFYER Pro 2, orgasmos múltiples e intensos con succión

SATISFYER Pro 2, orgasmos múltiples e intensos con succión

Conocido ya en el mundo entero el hipergalardonado SATISFYER PRO 2 es en la actualidad el juguete más famoso.   Pero ¿qué es lo que tiene para estar en boca de todo el mundo? Su succión por ondas sónicas sin contacto, es decir, estimula el clítoris en su totalidad (sus 12 centímetros ocultos en el interior de la vulva) ¡pero sin agobiarlo! Solo hay que humedecer tu piel con un poco de lubricante a base de agua, buscar con su cabezal la cabeza del clítoris y apoyarlo. Una vez ambas partes se hayan encontrado, no tendrás que moverlo más... Aunque puedes jugar con sus 11 niveles de intensidad diferente que podrás cambiar pulsando los botones + y - de este bonito juguete.
¿Quieres más experiencias? Prueba su succión bajo el agua: orgasmos intensos bajo el mar, piscinas, bañera... Además es silencioso, con una boquilla de silicona muy, muy fácil de limpiar: coge tu Limpín, pulverízalo, acláralo, sécalo (con especial cuidado en el interior de su boquilla) y ¡listo!
Características: Material: Silicona y ABS Sumergible IPX7 Rescargable cable USB incluido. Tiempo de carga: 2,5h. Tiempo de uso: 30 minutos. …

 (67)
Bolsa de satén para guardar juguetes eróticos

Bolsa de satén para guardar juguetes eróticos

Escoge tu tamaño y olvídate de seguir guardando tus juguetes en inventos caseros (calcetines, etc...) o de dejarlos al libre albedrío en tu pequeño cajón de los deseos... ahora podrás guardarlos en estas bonitas bolsas de satén, especialmente pensadas para mantenerlos en perfecto estado.

Son ideales para mantener tus juguetes a salvo del polvo, suciedades varias o para protegerlos de incompatibilidades entre materiales. Introduce tu apreciado juguete y tira de sus cordoncitos para cerrarlas. Las bolsas están doblemente forradas para mayor calidad y son lavables. Esperamos que os gusten :) Pequeña: 15 x 10 Cm (bolas chinas, pequeños vibradores no mayores de 12 Cm, Desliz! 100ml)
Mediana: 20 x 10 Cm (vibradores medianos, tipo Fun Factory serie G)
Grande: 24 x 14 Cm (vibradores grandes tipo rotadores, realísticos, hasta 22Cm)
XL: 30 x 20 Cm (vibradores grandes tipo rotadores, realísticos, hasta 26Cm)
Puedes usar la bolsita plástica interior para proteger el material si tu juguete es súper delicado, recuerda dejarla abierta para que transpire y solo tirar de los cordones para ahuyentar al polvo.…

 (452)
Desliz! Lubricante íntimo de agua 100ml

Desliz! Lubricante íntimo de agua 100ml

Algunos lubricantes son un poco densos, otros muy líquidos, unos pringan, otros se absorben demasiado rápido, unos son muy caros, otros son de baja calidad... tras años trabajando con más de 15 marcas de lubricantes íntimos, en amantis y amantis.net nos hemos decidido a buscar la fórmula más equilibrada posible, creemos tenerla en nuestras manos... Desliz! de agua, es un lubricante íntimo concentrado y duradero. Por su densidad es ideal para el uso con juguetes eróticos de cualquier material, 100% compatible con preservativos, perfecto para el uso como lubricante íntimo vaginal. Complementa y facilita las relaciones sexuales. Sin olor ni sabor, no mancha, totalmente hipoalergénico y altamente hidratante dejará tu piel suave y deslizante incluso después de su total absorción Bote de 100 Ml. de venta exclusiva en amantis.net y tiendas amantis. Ingredientes: Aquam glycerin, hydroxyethylcellulose, diazolidinyl urea, sodium benzoate, potassium sorbate, citric acid.…

 (527)
MAGIC CUP, 6 fantasías hechas realidad

MAGIC CUP, 6 fantasías hechas realidad

Un nuevo concepto de huevo masturbador, su tamaño XL tipo huevo de ganso te sorprenderá, quítale el cascarón y encontrarás un masturbador super blandito y de tacto cálido. No podrás dejar de acariciar hasta sentir tooooda su yema. Si buscas variedad en tus huevos masturbadores te invitamos a descubrir cada uno de nuestros Magic Cup, 6 diferentes modelos para 6 diferentes sensaciones. Para disfrutarlos no olvides añadir unas gotitas de Desliz! Eco u otro lubricante a base de agua. Magic Cup naranja -> un torbellino de sensaciones en formato reducido: su delicada vulva esconde una estructura interna comienza en líneas que te guiarán hacia su interior, después encontrarás anillos estriados, y acabarás en un final punteado. Magic Cup azul -> una vulva carnosa con un Punto G marcado y anillos de estrías que te harán recrearte en cada penetración. Magic Cup morado -> una vulva estilo mariposa, con los labios menores bien desplegados invitándote a entrar en su interior, donde encontrarás un marcadísimo Punto G y estrías que te guiarán hacia su centro. Magic Cup rosa -> una boca con marcadas líneas hacia su interior y un final punteado que no dejará a nadie indiferente. Magic Cup verde -> descubre un ano con una estrechísima entrada y las estrías más marcadas de toda la gama. Magic Cup rojo -> una vulva estilo tulipán que esconde multitud de puntos alineados hacia el fondo de su estructura Cuando hayas acabado de disfrutar con tu Magic Cup utiliza Limpín para limpiarlo, sécalo bien y vuelve a guardarlo en su carcasa hasta la próxima. Características: Huevo masturbador para pene 6 modelos diferentes (boca, ano y 4 vulvas/vaginas) Material: TPE Medidas: 10.6cm de largo * 6.2cm de diámetro (elástico) …

 (1)
DADOS AMANTIS, jugar nunca fue tan divertido

DADOS AMANTIS, jugar nunca fue tan divertido

El parchís, la oca, el Monopoli… ¿qué tienen estos juegos en común? Todos ellos nos hicieron pasar ratos inolvidables en nuestra infancia… ¿Y si seguimos usando juegos de dados para divertirnos ahora? Lanza los tres dados en la cama, en el suelo, en la mesa, en el cuerpo de tu amante… y deja al azar vuestro siguiente movimiento. Los dados te dirán qué hacer, dónde y durante cuánto tiempo. Ten preparado un masturbador masculino, un dildo y tu móvil con el temporizador para no pasaros de tiempo, aunque… ¿podréis aguantar solo unos segundos, u os tocarán las interrogaciones para que podáis alcanzar el clímax en esa postura? Lo habéis pedido y os hemos escuchado, llegan a amantis nuestros dados para jugar en pareja. Separa sus dos partes por la línea de puntos, cuelga el cartel en tu puerta para que nadie os moleste y prepárate para una experiencia única. Características: Tres dados amantis (localización, tiempo y postura) Diseñado para parejas heterosexuales Tened a mano: masturbador masculino, dildo y temporizador Incluye colgador de puerta con mensaje: “NO MOLESTAR, PAREJA JUGANDO” …

 (43)
Limpín, limpiador de juguetes eróticos

Limpín, limpiador de juguetes eróticos

Un nuevo superhéroe viene a velar por la paz mundial, ha atravesado galaxias siderales buscando a amantis.net: Sí! Es Limpín!!
No hay juguete erótico que se resista a su poder, los deja relucientes y listos para usar o guardar con una pulverización de su loción limpiadora! Limpín es perfecto para limpiar vibradores y dildos de cualquier material. Limpín es la loción limpiadora para juguetes eróticos de amantis.net. Está diseñada para mantener tus juguetes para adultos limpios y listos para usar. Limpín es inocuo con tus zonas íntimas. Es bactericida y se puede usar sobre piel y mucosas. No contiene alcochol y es compatible con látex, silicona y goma. Envase con pulverizador de 200ml.  …

 (354)
AVATAR FIRST LOVER, amante realista de suave silicona

AVATAR FIRST LOVER, amante realista de suave silicona

No es ciencia ficción, aunque te aseguramos sensaciones extraplanetarias, son los nuevos dildos 100% de silicona exclusivos de amantis, la nueva línea AVATAR.

¡Ahora con textura de doble densidad! First Lover es muy realista, su tacto es cálido y amable, su color sorprende, pero su silueta y sus detalles te transportan a una experiencia auténtica con palpitantes colores. Su impacto visual tremendo, estimula el juego a solas pero genera sudores hasta la extenuación en compañía. ¿No sabes que es la silicona de doble densidad? Significa que hay dos capas de silicona: una interior con la consistencia necesaria para que el dildo sea flexible y a la vez se mantenga erguido, y una segunda capa que envuelve por completo a la primera que hace que sea muy blandito… tanto, ¡que podrás incluso pellizcar tu dildo! Aplica unas gotas de tu lubricante favorito y acaricialo. Su material, 100% silicona médica, es consistente pero suave, suficientemente rígido para abrirse profundos caminos pero maleable para adaptarse por donde pase. Si nunca has probado la silicona te sorprenderá y si ya la has gozado, sabes por qué es el mejor material de tus dildos favoritos.

Su potente ventosa permiten adherir a First Lover a cualquier superficie lisa o utilizarlo en un arnés de anillas como el de amantis. Y su calidad y forma lo hacen un excelente compañero de juegos e ilusiones por cualquier compuerta que quieras probar. ¿Será tu primer amante? Características:
· Material 100% Silicona doble densidad
· Longitud total Pequeño 17,5cm, diámetro 3,8cm, insertable 13cm
· Longitud total Mediano 19cm, diámetro 4cm, insertable 15cm
· Peso 235gr
· Fabricado en una sola pieza
· Usa solo lubricantes de base acuosa
· Limpiar antes y después de su uso
· Guárdalo alejado del contacto con otros plásticos. …

 (78)
TENGA® EGG, huevo masturbador masculino

TENGA® EGG, huevo masturbador masculino

¡Un huevo con una sorpresa dentro! Dónde he visto yo eso... hum... estos vienen de Japón y se ajustan a cualquier tamaño son súper elásticos y te harán sentir sensaciones totalmente nuevas.
El interior está fabricado en elastómero, su tacto es suave y húmedo. Hay seis modelos con seis interiores diferentes, con diferentes texturas. Todas ellas te envolverán de placer.
TENGA® EGG, dentro de su envoltorio, contiene una bolsita con lubricante para que la experiencia sea suave y placentera.
Modo de uso:
Retira el envoltorio y lubrícalo con la loción que viene incluída.
Colocar en la punta como si de un capuchón se tratase y estira hacia abajo.
Tú decides la velocidad de los movimientos... Miden 7cm de alto por 5cm de ancho aproximadamente. Está hecho para ser utilizado una sola vez. Pero con una atenta limpieza y lubricación extra puedes darle más de un sólo uso. Usaa agua y jabón neutro, te recomendamos el uso de un limpiador específico como Limpín. Utiliza un lubricante de base de agua como Desliz!agua. Para más información puedes ver este vídeo. Elige por 9.99eur un huevo de entre las siguientes opciones:
verde: TENGA Egg Clicker con nódulos y protuberancias para fricción intensa.
morado: TENGA Egg Spider forma de tela de araña para viscosidad máxima.
azul: TENGA Egg Wavy estrías onduladas para placer suave.
naranja: TENGA Egg Twister con nervios en forma de espiral que te llevará al clímax del placer.
rosa: TENGA Egg Stepper con protuberaciones en dos tiempos que te atrapará más y más.
marrón: TENGA Egg Silky lleno de filamentos finos como la seda, una suave sensación envolvente al máximo.
crater: NUEVO, cientos de microestructuras acarician tu glande, gíralo sobre sí mismo.
misty: NUEVO, miles de micro puntos cosquillean con cada terminación nerviosa de tu pene.
thunder: NUEVO, siente la descarga del rayo en el momento más cercano del orgasmo. …

 (311)
TOBOGANE HOT RABBIT, el superventas de amantis ¡mejorado!

TOBOGANE HOT RABBIT, el superventas de amantis ¡mejorado!

Vuelve nuestro vibrador de doble estimulación más vendido de AMANTIS… ¡Ahora con rabbit! Si ya conoces a TOBOGANE, nuestro súperventas con doble motor, mango ergonómico gracias a su anilla y efecto calor, vas a enamorarte completamente de su versión más actualizada; le hemos añadido las orejitas a su brazo de estimulación externa y el resultado es un potente conejo que bordeará y hará trepidar a tu clítoris (o perineo) para una estimulación más completa, precisa y profunda. Esta nueva versión Rabbit, cuenta con 2 motores: uno en cada brazo de estimulación dual (interna y externa) con 10 patrones de vibración combinándolos de forma independiente y otro de efecto calor… que caldeará y templará a tu adorado juguete para tener una experiencia total HOT sin sobresaltos. Déjate caer por un tobogán de sensaciones y por las sinuosas curvas del nuevo TOBOGANE RABBIT… que está vez te hará también saltar. Características: Medidas: 19cm (11cm insertables) y 3,3cm/ 2,2cm (ancho máximo/ mínimo) Material: Silicona médica + ABS Vibración: 10 modos + 6 intensidades Efecto calor independiente Recargable (cable USB incluido) Sumergible IPX7 Función de bloqueo para viajes Incluye estuche rígido y bolsa de satén Color: púrpura o negro Limpieza y conservación: Recordamos que el uso de lubricante es aconsejable para cualquier actividad sexual (siempre con base de agua al utilizar juguetes de silicona). No olvides lavar tus juguetes antes y después de cada uso, con agua y jabón neutro o un limpiador específico de acción desinfectante y bactericida, como nuestro spray limpiador Limpín. Todos los juguetes deben estar separados entre sí, en un lugar fresco y seco; para ello puedes utilizar la bolsa de satén incluida o una de nuestras bolsas de terciopelo en diferentes tamaños.…

 (7)
ÁTAME FUERTE, Cuerda sedosa para Bondage de amantis, 10M o 20M

ÁTAME FUERTE, Cuerda sedosa para Bondage de amantis, 10M o...

La erótica de atar a nuestra pareja es más común de lo que pensamos. El hecho de tener el control o dejarlo en manos de otra persona proporciona un placer difícil de explicar. En amantis lo sabemos, y como existimos para satisfacer todos tus deseos te presentamos átame fuerte, una cuerda para practicar bondage o shibari hecha en algodón, un material muy suave que te dejará sin aliento. ¿Por qué hemos escogido este material? Las cuerdas de algodón permiten hacer nudos resistentes y prietos, para que nadie se escape de las ataduras sin el consentimiento de su amx. Si crees que sus 10 metros se van a quedar cortos para atar a tu acompañante no sufras, puedes escoger la opción de 20 metros, o coger una negra, otra rosa y una última en púrpura, para que cada parte de su cuerpo tenga un color especial. Si eres principiante en este arte no te preocupes, solemos realizar talleres en nuestras tiendas de Madrid y Barcelona, pero si eres impaciente y quieres empezar ya a practicar puedes ir empezando con (des)atadas, un manual con ilustraciones para introducirte en este mundo. PRECAUCIÓN: Hidrata la piel antes con un aceite de masaje o, si lo prefieres, con una vela de masaje para mantener la erótica del momento. Ten unas tijeras a la mano para soltar de inmediato las cuerdas en caso de una emergencia. No coloques la cuerda alrededor del cuello. No dejes atada a una persona. Las prácticas BDSM requieren de consentimiento mutuo. Amantis no se hace responsable de un mal uso de este utensilio o de otros similares. Características:
· Contiene: cuerda bondage
· Medidas: 10 metros de largo o 20
· Material: Algodón (lavar a mano en agua fría)
· Tipo de uso: ataduras bondage/shibari
· Unisex
· Color: negro, rosa y púrpura…

 (29)
MURMURE, elegante succionador de ondas by amantis

MURMURE, elegante succionador de ondas by amantis

La fiebre de los estimuladores por ondas y succionadores está dando mucho que hablar. Ya sea porque estimula todo el clítoris (incluyendo la parte interna) o porque permite jugar con el resto de nuestro cuerpo intensificando el placer, estos juguetes están en boca (y clítoris) ¡de todo el mundo! MURMURE es nuestro diseño más elegante, para que puedas disfrutar de sus 10 diferentes tipos de ondas sin sacrificar tu gusto por las líneas suaves y amables que te transportan a mundos de placer. Puedes usar nuestro MURMURE donde quieras, porque además de ser muy silencioso es sumergible, para que te acompañe en la cama o en relajantes baños de espuma. ¿Ya le has hecho un hueco en tu mesilla de noche? Características:
·       Succionador de clítoris por ondas SAUGEN-MURMURE
·       Material: ABS + boquilla de silicona de grado médico
·       Medidas: 15.8 cm de largo / 4.5 cm de ancho / 2 cm de diámetro en su boquila
·       10 modos de succión
·       Recargable (cable USB incluido)
·       Sumergible IPX7
Limpieza y conservación:
Utiliza tu lubricante con base de agua favorito para cualquier tipo de juego sexual y obtener así, la mejor experiencia. No olvides lavar siempre tus juguetes después de cada uso, con un limpiador específico, como nuestro spray limpiador Limpín. Te recomendamos mantener los juguetes separados entre sí, en un lugar seguro y seco. Puedes utilizar nuestras bolsas de terciopelo en diferentes tamaños.…

 (31)
TOK®, el vibrador sumergible más vendido de amantis

TOK®, el vibrador sumergible más vendido de amantis

TOK® es sencillo, accesible, sumergible, discreto, seguro y muy funcional, pero sobre todo es taaaaan mono que no sabes como has podido pasar tanto tiempo sin él. De hecho es taaaaaan mono (y económico) que se nos habían acabado todas las unidades, pero ya vuelven a estar con nosotros… y con vosotr@s.

En su punta es ligeramente más grueso, llegando a los 2 centímetros, que permiten maniobrar con una superficie mayor. Silencioso, sumergible y fabricado en ABS (totalmente bueno con tu cuerpo), TOK es rígido pero aterciopelado al tacto, hipo-alergénico, sin olor y  compatible con lubricantes de silicona, de agua y preservativos, una compra apasionada absolutamente imprescindible hoy en día.

Utilíza tu TOK® bajo el agua, para acariciar externamente tus puntos más erógenos. Para él, usa TOK acariciando los testículos y el perineo obtendrá sensaciones sorprendentes y excitantes. Para ella, juega con TOK por el pubis, acercándote lentamente a puntos más cálidos, roza muy superficialmente los labios y sentirás como se derriten. En pareja, usarlo para acariciar el clítoris durante la penetración, si lo que buscáis es un orgasmo indiscreto... de esos en los que se entera todo el vecindario.

Dimensiones : longitud 7,5 CM, ancho 2 CM. Material: ABS, usa una pila AA LR1 N incluida. Disponible en 5 colores.…

 (285)
Ver más:

Novedades en junio

Bacanal Gel Anal monodosis, Pack de 10 uds

Bacanal Gel Anal monodosis, Pack de 10 uds

Bacanal es un lubricante en gel de base de agua especialmente formulado para facilitar el sexo anal, su composición equilibrada te ayudará durante el proceso. Compatible con preservativos y juguetes eróticos, su tacto es inicialmente viscoso, por lo que te permitirá manipularlo y aplicarlo fácilmente justo donde lo necesitas, con el propio calor su viscosidad disminuirá hasta un tacto más líquido que permitirá una penetración placentera y cómoda. Enriquecido con Aloe Vera, protege tu piel gracias a sus propiedades hidratantes, nutritivas y suavizantes. Ya sea porque la pasión te ha cogido de sorpresa o porque te vas de viaje y no quieres cargar con un bote grande respeta el medio ambiente y respeta tus mucosas con este paquete de 10 unidades. Contiene 4 ml x 10 unidades Lubricante íntimo a base agua enriquecido con Aloe Vera. Perfecto para sexo anal. Compatible con preservativos y juguetes eróticos. Ingredientes: Aqua, Glycerin, Propylene Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Cyclopentasiloxane, Hydroxyethylcellulose, Sodium Benzoate, Diazolidinyl Urea, Carbomer, Sodium Acrylates Copolymer, Dimethiconol, Citric Acid, Hydrogenated Polydecene, Potassium Sorbate, C9-12-Isoalkane, Pentasodium Pentetate. …

Desliz! Anal monodosis, Pack de 10 uds

Desliz! Anal monodosis, Pack de 10 uds

Todas las bondades de tu lubricante anal de confianza en formato monodosis para que siempre lo tengas a mano de manera cómoda y discreta. Ya sea porque la pasión te ha cogido de sorpresa o porque te vas de viaje y no quieres cargar con un bote grande respeta el medio ambiente y respeta tus mucosas con este paquete de 10 unidades. ¿Qué más necesitas para probar este lubricante con ingredientes de origen vegetal de agricultura ecológica? Contiene 4 ml x 10 unidades Lubricante íntimo en base agua enriquecido con Aloe Vera. Perfecto en juegos de pareja o con juguetes eróticos. Ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Hydroxyethylcellulose, Sodium Benzoate, Diazolidinyl Urea, Potassium Sorbate, Citric Acid, CI 42090. …

Desliz! Eco Mandarina monodosis, Pack de 10 uds

Desliz! Eco Mandarina monodosis, Pack de 10 uds

Todas las bondades de tu lubricante ecológico sabor mandarina de confianza en formato monodosis para que siempre lo tengas a mano de manera cómoda y discreta. Ya sea porque la pasión te ha cogido de sorpresa o porque te vas de viaje y no quieres cargar con un bote grande respeta el medio ambiente y respeta tus mucosas con este paquete de 10 unidades. ¿Qué más necesitas para probar este lubricante con ingredientes de origen vegetal de agricultura ecológica? Contiene 4 ml x 10 unidades Lubricante íntimo en base agua con sabor a mandarina Perfecto en juegos de pareja o con juguetes eróticos. Certificado por Bio Vida Sana Ingredientes procedentes de cultivos ecológicos: glicerina (de agricultura ecológica), agua, goma de xantano, ácido levulínico, sodio levulínico. …

EGGSAC PRO, canasta vibradora para testículos

EGGSAC PRO, canasta vibradora para testículos

El vibrador de amantis para una de las zonas más sensibles y más ignoradas de la anatomía masculina… hasta ahora. Esta cómoda canasta vibradora acogerá tus testículos y los mecerá con su potente vibración mientras tú te centras en otras partes de tu anatomía o las de tu acompañante. Juega con su botón único, sus 7 modos de vibración y su motor recargable. Tan solo has de introducir tu pene por su flexible anilla e introducir tus esferas más preciadas en su cavidad para disfrutar de todo su potencial. Úsalo en pareja para tu penetraciones más profundas tengan un extra de sensaciones. Características: Vibrador para testículos con anilla para pene Vibración: 7 modos Anilla elástica Recargable cable de carga USB incluido Material: silicona Sumergible IPX7 Lavar antes y después de cada uso con un limpiador específico como Limpín y utilizar con lubricante a base de agua como Desliz! Eco. …

LIBÉL, vibrador percutor de amantis ¡con mando a distancia!

LIBÉL, vibrador percutor de amantis ¡con mando a distancia!...

LIBÉL va a despertar tu placer como la más delicada libélula. Sus dos motores harán retumbar tu mundo: por una parte su impulsor penetrará tu interior (anal o vaginalmente, dando en tu Punto G) y por otra su potente vibrador estimulará tu exterior (clítoris o perineo) para crear una combinación sublime. Además son independientes para que puedas ir cambiando el ritmo como gustes: tan solo has de apretar el botón “+” para controlar sus ritmos de penetración y el botón “-” para variar la vibración. ¿Quieres sacarle todo el partido posible a este juguete? Prueba a desbloquearlo (apretando el botón del juguete) e introducirlo en tu interior con ayuda de tu lubricante favorito. Cuando tu cuerpo se haya acostumbrado a él coge su mando a distancia y déjate volar hasta el orgasmo. Características: Vibrador e impulsor Control mediante mando a distancia Recargable (el mando funciona con una pila CR2032 incluida) Sumergible (el mando no) Material: silicona de grado médico y ABS Color: fucsia Material: 13cm (10cm penetrables) | 3cm diámetro máximo …

Egosex: Sube tu autoestima sexual

Egosex: Sube tu autoestima sexual

¿Sientes que te falta seguridad en la cama? ¿Has vivido alguna situación que ha afectado a tu confianza como amante? ¿Tu baja autoestima está haciendo que no disfrutes del sexo como te mereces? ¿Te gustaría aumentar tu autoestima sexual? Si has respondido sí a alguna de estas preguntas ¡este es tu taller! La autoestima es un motor capaz de impulsarnos o frenarnos en todas las áreas de nuestra vida. Nuestra historia y experiencias influyen directamente en ella. En muchas ocasiones, nos enfocamos en las demandas del entorno y las personas con las que nos relacionamos. Pero… ¿conocemos bien qué se nos mueve por dentro? Si hablamos de la dimensión sexual, debemos tener en cuenta de dónde partimos. Lo más común es haber recibido una educación sexual deficiente que inhibe el auto conocimiento. El miedo, las inseguridades y la vulnerabilidad son inherentes al ser humano. Pero la cultura, y la mirada sesgada que convierte nuestra sexualidad en un tema tabú, nos impide compartir estas sensaciones en voz alta. Junto a la Sexóloga Laura de Lera, podrás disfrutar de un espacio íntimo de una hora que te permitirá conocerte y abrazarte. ¿De qué hablaremos? Hablaremos de: 1. Autoestima y auto concepto ¿qué son? 2. Los enemigos de la autoestima 3. Inseguridades en el sexo 4. Beneficios de una buena autoestima en nuestra sexualidad 5. Alimentar nuestro amor propio
Hagamos el amor partiendo del propio. ¿Quién facilita el taller? Laura de Lera Psicóloga, Sexóloga Clínica y Terapeuta de parejas. ¡Apúntate ya! Plazas limitadas por razones sociosanitarias. Día: viernes 4 de junio de 2021
Hora: 19:00h
Lugar:amantis Russafa | Gran Vía Germanías, 8 (Valencia)
Precio: 15 euros
Facilita: Laura de Lera
Inscripciones: 96 392 63 65 |amantis Russafa |russafa@amantis.net…

MYHIXEL TR, controla tu eyaculación ¡jugando!

MYHIXEL TR, controla tu eyaculación ¡jugando!

Ya sea porque padeces de la comúnmente llamada “Eyaculación precoz” o porque quieres mejorar el control de tu clímax tienes que seguir leyendo. MYHIXEL es un dispositivo único en el mercado que te permite disfrutar más y mejor del sexo, controlando cuándo eyacular de forma totalmente natural, pudiendo alargar tus relaciones hasta 7 veces más. Desarrollado en España, sus ejercicios están basados en investigaciones pioneras a nivel internacional lideradas por reconocidos profesionales de la medicina sexual. Para utilizarlo deberás descargar MYHIXEL Play App y enlazarla con tu dispositivo. La aplicación móvol te enseñará a controlar aspectos físicos y mentales que intervienen en la eyaculación; aprenderás de forma sencilla y progresiva a decidir cuándo eyacular. MYHIXEL incorpora un motor con vibración que podrás encender u apagar según te indique la app. Pronto comenzarás a sentir cómo comienzas a controlar el reflejo eyaculatorio mientras disfrutas. Una vez finalizado tu viaje ¡podrás reiniciarlo para seguir mejorando! Caracteríscticas: Manga masturbadora extraíble Sistema de calor Compatible con MYHIXEL Play App Duración del tratamiento: entre 7 y 12 semanas Resultados a partir de la semana 4 Material: carcasa hecha en ABS, manga masturbadora en TPE …

RUBI, vibrador para pecho con mando a distancia

RUBI, vibrador para pecho con mando a distancia

Decora tus pechos con radiantes rubíes, centelleando al ritmo de las vibraciones más excitantes… Estas piedras preciosas llegan para hacer las delicias de los pezones y areolas más prominentes, ignoradas durante tanto tiempo… En Amantis decimos, ¡basta! Ya es hora de que se les trate como se merecen: ¡alabadas sean! Cada rubí se adhiere a tu pecho de manera independiente, tú eliges si decorar sólo uno, o ambos. Su forma cóncava envuelve el pecho con un delicado efecto ventosa, acariciando dulcemente su pezón y areola. Con el tacto aterciopelado de la silicona, los suaves filamentos de su interior están estratégicamente situados para maximizar tu placer, incluso con las manos libres. Déjate estremecer con 12 modos de vibración en cada rubí, que además son recargables, y que podrás controlar desde su práctico y compacto mando a distancia. O cederle el control de tu placer a alguien más… Enciende estos rubíes y extiende sus bordes hacia afuera; sitúa los delicados filamentos justo a la altura de tu pezón, y deja que el rubí abrace tu pecho para proporcionar placeres sin igual… Y todo esto con el sonido más discreto. ¡No querrás que dejen de brillar! Prueba a colocar unas gotitas de tu lubricante de base de agua favorito, para mejorar la adherencia y potenciar las sensaciones. Mantén estas joyas en perfecto estado, lavándolas antes y después de cada uso, con agua templada y jabón bactericida, como nuestro Limpín! Características: Silicona médica y ABS Recargable Mando a distancia Sumergible: IPX7 Sonido medio: 30-40dB Sonido máximo: <50dB Color: Morado Voltaje: 3.7V Dimensiones: 8,5cm de ancho (aproximadamente 8,3cm de diámetro) x 5,5cm de alto. Incluye: 2 vibradores de pezones Mando a distancia (funciona con una pila CR2032, incluida) Cable USB de carga Manual de instrucciones …

Ver más: