Si buscas un vibrador adaptado a tus zonas sensibles y que acaricie cada rincón de tu cuerpo suavemente, estás en la sección adecuada. Estamos convencidos que nuestros vibradores de silicona, no te van a dejar indiferente.
Descubre la nueva y sorprendente manera de compartir intimidad con IDA™, el elegante masajeador para parejas para ser llevado…
Descubre la nueva y sorprendente manera de compartir intimidad con IDA™, el elegante masajeador para parejas para ser llevado…
Si tienes 65 años o más, recoge tu VIBRANTE CORAZÓN totalmente gratis en nuestras tiendas físicas el día 8…
El nuevo vibrador perineal de BLACK LINE de amantis, tiene un abultamiento con unos pequeños…
¡Ya está, aquí! ¡Ya llegó! Para complacer a lxs clientxs más exigentes con su placer anal, traemos este fantástico estimulador…
Ha habido mucho revuelo con los succionadores de clítoris pero no os preocupéis, aquí llega su mímesis para pene. Abre su…
El clítoris está pensado para recibir y dar placer. Nada más. En amantis consideramos que una parte tan importante de…
Hay vulvas que no basan su placer en el tamaño, es más, hay diferentes tipologías de vulvas que anatómicamente precisan…
Glup! Plug es la nueva marca de amantis para el entretenimiento y preparación anal fabricado en silicona médica tan…
Si pensabas que ya lo habías sentido todo dentro y fuera de tus genitales, mujer, espera a disfrutar este…
Hay mujeres incapaces de salir de casa sin pintarse los labios y otras que no lo hacen jamás. Seas del…
Ven-Hur no es un vibrador común, y por ello vamos a empezar por partes. Está hecho en suave silicona, pero es…
Lips Style tiene todas las papeletas para convertirse en tu pintalabios favorito. Destapa su capuchón y descubre la barra vibradora…
Prepárate para descubrir la combinación perfecta. Womanizer, la primera marca que desarrolló los popularizados como succionadores de clítoris, es la única…
La conocidísima marca LOVENSE vuelve a sorprender con un vibrador para Punto G con estimulación por oscilación. En lugar de vibrar…
Disfruta de miles de placeres redondos con la colección Ultra-O de amantis, juguetes 100% silicona a precios suaves. …
Llega la revolución a tu vagina. O a tu ano. Y a tu clítoris :) Si te encanta la…
Quirky es el vibrador anal que hará las delicias de él y de ella. Su diseño está especialmente pensado para estimular…
- ¿Qué somos? + ¡Personas sexualmente activas! - ¿Qué queremos? + ¡Jugar en la calle, en la casa, paseando, de pie!…
PREMIUM eco es el juguete con Pleasure Air más ecológico que se ha creado. Hecho con un innovador Biolene biodegradable…
SIRI 2 posee belleza e inteligencia a raudales, que le convierten en el masajeador sensual más potente de la…
Alia es un elegante masajeador externo cuya hermosa sencillez inspira innumerables posibilidades íntimas. Perfecto para juegos de pareja e ideal…
Isla es un vibrador de tamaño medio y maravillosa factura tan placentero al tacto como bello a la vista.
Su…
La silicona es uno de los materiales más utilizados para los vibradores y más valorados por sus usuarios. Su gran flexibilidad lo ha convertido sin duda en uno de los materiales predilectos del público que buscan caricias suaves, precisas y envolventes.
Existe una gran cantidad de vibradores con diferentes tamaños, formas y funciones, con los que bien vale la pena experimentar. Pero si buscas un material que te permita sentir sus caricias de verdad y que te conduzca al orgasmo perfecto, sin duda estás en la sección adecuada.
Los vibradores de silicona son tan suaves al tacto que no podrás dejar de acariciarlos… ¡ni dejar de recibir sus caricias! Están diseñados especialmente para envolver el clítoris y disparar la temperatura, ya sea a solas o en pareja.
Pero no son vibradores únicamente codiciados por su suavidad. La silicona es una maravilla, también en lo que a su flexibilidad se refiere. Son vibradores que permiten una movilidad completa, y son tan fáciles de manejar que podrás recorrer sin problemas cada parte de tu cuerpo y alcanzar los rincones más placenteros de tus partes más íntimas.
Además, los vibradores de silicona son también los más seguros e higiénicos. Son muy fáciles de limpiar y se pueden esterilizar fácilmente. Como la silicona no es un material poroso y no contiene ingredientes tóxicos, estos vibradores pueden llegar a durar muchos años si los cuidas adecuadamente. Si quieres esterilizarlos, sumergirlos en agua hirviendo no supone ningún problema ya que soportan muy bien el calor.
Hoy en día, la industria de los juguetes eróticos cuida muchos los materiales que utiliza para su fabricación. Pero si buscas un vibrador suave, higiénico, completamente flexible pero resistente a la vez, busca entre los vibradores que te ofrecemos en esta sección. Sin duda, hay alguno para ti esperando para proporcionarte un placer que no puedes imaginar, así que ¡lo tendrás que probar!