JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:FucsiaPúrpura
disponible en 48 horas +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
¿Sueñas con disfrutar de potentes vibraciones en tu clítoris y Punto G a la vez sin necesidad de aparatosos artilugios? ¿Te imaginas que puedas controlar con una sola mano la intensidad de su potencia? ¿que además lo puedas sincronizar con tu canción favorita? ¿Y que encima puedes disfrutar de las embestidas más apasionadas de tu amante y vibrar al unísono? Pues deja de soñar porque CHORUS de WE-VIBE ha llegado a amantis.
Te explicamos más detalladamente: cada uno de los bracitos de CHORUS tiene un potente motor en su interior, y su cuerpo flexible mantiene la forma que le pongas para que se quede en su sitio hagas lo que hagas.
La aplicación exclusiva We-Connect para smat phone te permitirá vibrar en los 10 patrones predeterminados que incluye, crear los tuyos de manera ilimitada, vibrar al son de tu canción favorita, o incluso del ruido ambiental (como los gemidos que acompañen tus momentos más íntimos). Además tu amante podrá controlar tu juguete desde cualquier parte del planeta Tierra: París, Japón, New York… ¡Los km no son un problema!
CHORUS incluye además un mando a distancia para completar este fabuloso juguete de ensueño. Desde él podrás controlar la intensidad de la vibración apretándolo más o menos con tu mano.
Y lo mejor de todo: Prueba a usarlo durante la penetración. El pene de tu acompañante presionará todavía más el juguete contra tu punto G… y vibraréis al unísono.
Características: