El vibrador es el rey de los juguetes sexuales y, con razón, el más demandado en las sex shop online. Los vibradores estimulan, mediante vibraciones, el clítoris, la zona vaginal, la zona anal u otras partes del cuerpo, alcanzando así el orgasmo de forma más intensa.
El vibrador es el rey de los jugue...
Tus plegarias son escuchadas, la juguetería erótica no para de innovar creando nuevas formas de estimulación erógena. Además, cuánto más…
No vas a poder parar de tocarte con este maravilloso juguete erótico muiltifunción. En amantis nos gusta dar placer a…
VULVANIC APP de amantis, es un vibrador controlado por aplicación diseñado para integrarse perfectamente bajo tu lencería favorita. Imagina poder…
Descubre la fusión perfecta de diseño y placer con DIAMANTE, un innovador vibrador de succión y masaje que promete llevarte…
FLAPPING es un vibrador avanzado diseñado para ofrecer una experiencia de placer única mediante su innovadora función de "flapeo" que…
Descubre el placer en movimiento con el ONDULATO PLUS, un vibrador rotador que combina elegancia y potencia. Diseñado para quienes…
Diseñado para quienes buscan intensificar su experiencia íntima, ORGAXION combina tecnología y sensaciones inigualables. Este masturbador masculino electrónico redefine…
Transforma la cuenta atrás hacia las fiestas en una experiencia emocionante y llena de placer con el Calendario de Adviento…
Ina Wave de la prestigiosa marca sueca LELO es el primer vibrador de doble acción que mueve olas…
Todas las mujeres tienen derecho a experimentar orgasmos intensos estén donde estén, por eso Womanizer Starlet ha llegado a amantis. Que…
¿La succión en el clítoris te fascina, pero echas de menos algo dentro de ti? Con FLIPPER no tendrás que elegir.…
Los vibradores son los juguetes eróticos más demandados. Se trata de un aparato eléctrico que, mediante vibraciones, estimula los genitales y aumenta el placer significativamente.
Anteriormente, el vibrador se asociaba a la masturbación femenina, pero esto ha cambiado. También hay vibradores para hombres que buscan conseguir una mayor excitación, lo que también condicionará la elección del vibrador más adecuado para cada persona.
La elección del mejor vibrador es algo complejo, ya que no solo hay muchos tipos de vibradores distintos sino que también hay que considerar diversos factores:
Teniendo en cuenta todos estos factores, ahora toca elegir tu vibrador ideal. ¿Lo quieres grande y potente? ¿O más pequeño y discreto? ¿Con doble penetración o giratorio? Existe todo un universo por descubrir, por eso a continuación te mostramos los diferentes modelos de vibradores más comunes que puedes encontrar en el mercado.
Una vez solucionadas estas dudas, aún puedes tener algunas preguntas basadas en cómo alcanzar el clímax te va a afectar el bolsillo. No te preocupes, el placer debe ser accesible para todo el mundo y por eso puedes encontrar desde las gamas más básicas y económicas hasta las más sofisticadas y con mayores prestaciones. ¡Elijas el vibrador que elijas, te aseguramos el máximo placer!
Si aún tienes preguntas, en Amantis estamos para ayudarte. Puedes contactar con nosotros por email o por teléfono, donde te atenderemos con la mayor discreción.
Un vibrador funciona generando vibraciones constantes y rítmicas que se mueven y se mueven sin parar. Un succionador, en cambio, utiliza ondas de presión o pulsaciones de aire que simulan succión, creando un estímulo concentrado en un punto.
Piensa en suavidad y seguridad, la silicona médica, ABS o silicona líquida son tus mejores amigos. Nada de plásticos baratos o ftalatos sospechosos. Tu cuerpo merece mimos de calidad, así que apuesta por materiales que te hagan decir “ahhh” en cada vibración.
Sí, totalmente, solo asegúrate de que sea de calidad y acompáñalo con un poco de lubricante. Mantenlo limpio antes y después y tendrás un compañero fiel para darte placer de la forma más segura posible.
En tiendas de confianza, ya sean online o físicas como amantis, son la mejor elección. Calidad, seguridad y garantía. Nada de sorpresas indeseadas, aquí encuentras lo que quieres, con asesoramiento y sin dramas.