Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Vibradores > Rotadores > TOCCATA - Vibrador doble con anilla masajeadora (Ref:AM1052)

No vas a poder parar de tocarte con este maravilloso juguete erótico muiltifunción. En amantis nos gusta dar placer a todo el mundo, así que cada vez os traemos más opciones, cada vez más juguetes adaptados a todos los gustos.

Tienes ante ti un juguete que enamora por su diseño moderno y sofisticado, sus preciosos colores y por una de sus sorprendentes funciones.

TOCCATA es un vibrador doble con función palpitadora en el clítoris. Tiene doble motor, por lo que podrás activar la vibración interna y externa de manera independiente.

El bracito externo de este vibrador punto G tiene forma de cola de ballena acabada en punta, y en la zona interna tiene un óvalo que palpita, es decir que se mueve de delante hacia atrás, dando un placer extremo a tu clítoris. La palpitación puede parecerse a la vibración en intensidades muy altas, el palpitador de nuestro precioso. TOCCATA tiene siete combinaciones rítmicas diferentes que harán que tu vagina palpite al son del placer más profundo.

TOCCATA llega para traernos sensaciones nuevas y diferentes. La parte del dildo está rodeada por una anilla con pequeños relieves que viaja desde la base del dildo hasta la punta del mismo de siete maneras diferentes, alternando ritmos y velocidades. Esta anilla masajea con fuerza todo nuestro conducto vaginal creando sensaciones muy intensas. También puedes usar esta anilla que se mueve para dejarte hacer un masaje externo e integral en la vulva. Si te gustan las sensaciones fuertes, deja que TOCCATA te enseñe el camino.

Este vibrador tiene la forma clásica de un dildo doble de tamaño considerable y gracias a su diseño inteligente, es un juguete erótico mulitfunción. Tiene tres motores que podrás activar por separado, por lo que podrás ir alternando el orden en el que usas el juguete haciendo que cada sesión masturbatoria sea única e irrepetible.

La parte con forma fálica es completamente rígida y recta, gracias a esta rigidez podremos tener más margen de impacto y fuerza en las zonas dónde sintamos más placer.

  • Medidas largo: 22 cm
  • Medida máxima diámetro: 3 cm
  • Material: silicona + abs
  • 7 modos de vibración
  • 7 velocidades de palpitación
  • 7 velocidadesd en la anilla
  • Tipo de carga: mediante cable USB (incluido)
  • Salpicable IPX4
  • Color: Verde esmeralda

Cómo se utiliza el vibrador doble TOCCATA

Antes de probar la anilla masajeadora en los genitales, puedes probar la sensación en zonas menos sensibles de tu cuerpo para saber qué esperar e ir de menos a más.

Este juguete tiene tres botones, apretando el botón de en medio con una pulsación larga, encenderás el juguete. Con el botón de arriba encenderás la vibración del dildo, el botón de abajo es para activar las diferentes combinaciones rítmicas de la función palpitadora, y el botón de en medio para activar el sube-baja de la anilla.

Te recomendamos siempre usar uno de nuestros lubricantes a base de agua como Desliz! para favorecer la penetración y aumentar el placer.

No olvides limpiar antes y después de usarlo con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.


Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidez

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

Este producto todavía no tiene comentarios, tus opinión nos interesa para seguir mejorando ;)  Añadir comentario