Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Vibradores > A distancia > AM1049

Tus plegarias son escuchadas, la juguetería erótica no para de innovar creando nuevas formas de estimulación erógena. Además, cuánto más se estudia la anatomía femenina con perspectiva sexual, mejores juguetes se hacen y aumenta el rango de explorar diferentes maneras de sentir placer.

Inspirado en los huevos tradicionales con formas redondeadas, os traemos a TUNA que es una especie de huevo vibrador alargado que empieza a perder la forma ahuevada sobre todo en la punta, y nos obsequia con una punta pronunciada que incidirá en la zona interna de nuestro clítoris, comúnmente conocida con la zona G.

Su punta no solo acaba de manera curvada y en punta, si no que además TUNA tiene incorporada otro tipo estimulación que nos vuelve locas y es la de palpitar. Encontrarás en la parte superior una protuberancia que sobresale y que activando su función palpitará, es decir, se moverá de adelante hacia detrás, con rango de alto recorrido y con una potencia sorprendente.

TUNA es un juguete vibrador diseñado para ser introducido dentro de la vagina para hacer coincidir su punta en el fondo de nuestro conducto. El cuerpo de este juguete es enteramente rígido, exceptuando su cordoncito que no solo tiene una función de extracción, si no que, además, tiene la longitud suficiente para rodear nuestra vulva y aplicar la vibración focalizada a nuestro clítoris.

Podrás controlar este vibrador a distancia a través de un solo botón activando tanto su vibración como su función palpitadora de manera simultánea eligiendo entres sus seis combinaciones rítmicas. También a través de su app gratuita LOVE SPOUSE, que funciona tanto para APPLE como para ANDROID. Con ella podrás disfrutar de infinitas combinaciones y podrá manejarlo quién tú quieras independientemente de dónde esté, ideal para relaciones a distancia y si el sexting se nos va de las manos.

¿Cómo usar el huevo vibrador TUNA PULSE ?

Este juguete tiene un botón situado en el cordón de extracción del mismo. Con la pulsación larga podrás encenderlo y con pulsaciones cortas podrás ir cambiando el modo. También puedes manejarlo a través de su app que podrás bajarte escaneando el código QR que encontrarás en la caja del producto.

Aparte de la función obvia del palpitador en la zona interna del clítoris, te sugerimos otro sitio susceptible de recibir esa maravillosa palpitación. Este sitio es la parte superior de la entrada de tu vagina dónde se encuentra tu uretra, la fuente del conocido squirting, el líquido que corresponde a la eyaculación femenina.

Podrás ajustar el final del cordoncito a la zona dónde se encuentra el clítoris fácilmente. Te recomendamos que vayas poco a poco y dejes la estimulación clitoriana para el final.

Te recomendamos siempre usar uno de nuestros lubricantes a base de agua como Desliz! para favorecer la penetración y aumentar el placer.

No olvides limpiar antes y después de usarlo con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.

  • Vibrador + palpitación 
  • Material: silicona + abs
  • 6 modos de vibración y palpitación
  • Tipo de carga: mediante cable USB (incluido)
  • Sumergible IPX7
  • Color: rosa
  • Conexión bluetooth 
  • Aplicación gratuita LOVE SPOUSE

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.


Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidéz

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

Este producto todavía no tiene comentarios, tus opinión nos interesa para seguir mejorando ;)  Añadir comentario