JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
¡Dámelo TONTO! Y dámelo bien, tengo 3.5 kilos de peso y me apoyo en cualquier superficie mostrando mis delicadas partes íntimas a tu disposición. Manéjame como quieras, voltéame si lo prefieres, puede que sientas que me rompo por dentro, pero por favor no pares, no hasta el final.
¡Dámelo TONTO! mi piel es cálida pero fresca, mi tacto es suave y jovial pero terso como una manzana, acaríciame por favor, azótame si deseas y verás cómo me conmuevo cuando te adentres en mí.
¡Dámelo TONTO! Dámelo con un poquito de lubricante de agua o de Flap Flap para una sensación cálida, tierna y totalmente real, no me pongas mucho, sólo un poco por favor. ¿Podrás esperar hasta mañana? No te arrepentirás de conocerme, de eso estoy segura... Venga dámelo.
características:
Lo compré por dar un poco de morbo a nuestros juegos y ha cumplido todas las expectativas, la primera vez yo misma me corrí rápidamente al ver a mi chico con ėl . Con el tiempo yo también le he sacado partido y a mi chico le encanta ver como me lo como. Como pega le pondríamos que la vagina es muy ancha y que en invierno el contacto es súper frío.
Muy real y relación calidad precio inigualable, el único pero es que comparte canal anal y vaginal
Después de usarlo unos cuantos meses he de decir que estoy más que satisfecho con la compra. rnrnEl peso y las partes rígidas en su interior que simulan las caderas hacen que la experiencia sea inigualable. Las formas exteriores también son precisas dándole una sensación de realismo extra. Los canales interiores NO simulan una vagina o un canal anal reales, pero las estrías y las perlas de ambos hacen que quieras seguir corriéndote durante horas. Además el canal anal tiene una entrada muy estrecha que no vas a poder parar de penetrar. La única pega a la hora de usarlo es que el material es pegajoso; no es desagradable al usarlo, pero si lo usas en la cama o en cualquier sitio con fibras se va a manchar un poco. rnrnLa limpieza es bastante cómoda ya que los dos canales están abiertos por ambos lados. No obstante al ser de un tamaño considerable su guardado discreto es tarea más difícil; búscale un sitio antes de comprarlo.
Es una pasada!!! Tanto el tacto como el peso que tiene están genial. Sin duda alguna muy recomendable. Por ponerle algún pero, estrecharía un poco la vagina y lo haría más largo. En algunas posiciones la punta puede sobresalir un poquito. A parte de eso, es una gran compra.