JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Si te llamó la atención la primera versión del Fuck me silly, acaba de entrar por la puerta grande de amantis el FMS2 o lo que es lo mismo: Fóllame tonto 2, versión triple para que no te quedes con las ganas de apretar, besar o hacerle el amor a unos pechos inmensos, pero reales. Prepárate porque vas a caer exhausto sobre ese cuerpo serrano. Fuck me silly es un mega masturbador para chicos como tú. Es mega grande, tu fuck me silly 2 mide casi 60 cm, así que ve pensando dónde vas a esconder esas medidas extraordinarias, porque ese cuerpecito te estará pidiendo guerra siempre, insaciablemente. Es mega pesada, 6 kilos de placer carnal que besar, lamer o sacudir una y otra vez, no te preocupes tu contundencia apenas la moverá del sitio, donde quiera que tenga lugar el apasionado encuentro.
Es mega real, todo está pensado para que disfrutes de una experiencia auténtica, su piel delicada y suave, sus curvas y su respuesta a tus caricias, serán totalmente satisfactorias. ¿Se te cae la baba con Fuck me silly 2? Guárdala, mañana la necesitarás. En 24 horas en tu casa sin coste de envío. Dimensiones aproximadas de la caja: 60*40*25cm Incluye un botecito de lubricante, un limpiador, polvos para su cuidado y un DVD X para que te inspires. Fabricado en Fantaflesh TM. (parecido al cyberskin) Nota: el canal vaginal y anal están compartidos y son bastante estrechos (para conseguir una sensación más parecida a la real) y mide aproximadamente unos 18 centímetro, usa abundante lubricante y tras unos cuantos usos tendrá un tamaño más confortable. Ambos canales tienen un agujero en la espalda del masturbador para que se pueda limpiar con facilidad con agua corriente.
Acabo de recogerlo en un punto Kiala y muy bien y muy rápido todo. Tengo varios juguetes de este tipo y reconozco que esta muy logrado. La calidad se verá con el tiempo, pero por lo demás un 10. No desprende olores raros, el tacto es super real… Además vienen de regalo dos frascos. Uno es de lubricante y el otro de un limpiador para juguetes. Venia en una caja marrón, bien precintada, sin distintivos y no aparecía nada que hiciera pensar que se trata de un articulo de SexShop. Por si fuera poco, me ha venido un vibrador masculino para el punto P, un frasco de “Desliz Agua” y otro de “Limpín” por cortesía de Amantis… ¿Que mas se puede pedir?... ;) Definitiva y sinceramente... Llevo comprando bastante tiempo aquí y me han demostrado que son muy profesionales. Un 10.