JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Talla:S-PequeñaM-Mediana (+2,00€)
· Artículo disponible, recíbelo el lunes 25/01 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
La vista es uno de los sentidos más preciados a la hora de disfrutar de la sexualidad. Con este plug anal de acero inoxidable aumentarás el morbo de la mirada indiscreta y, además, podrás utilizarlo en combinación con vibradores o dildos anales de pequeño diámetro, como nuestra maravillosa sonda anal extendida, o introducir tu dedo a través de él y estimular doblemente a tu pareja.
El plug viene acompañado de un hilo de algodón, que podrás anudar a uno de los extremos para facilitar la retirada, así como un pequeño tapón para taparlo, si lo deseas. El acero inoxidable es un material hipoalergénico y muy fácil de limpiar. Además, su tacto frío, te aportará nuevas sensaciones.
Úsalo siempre en combinación con tu lubricante favorito. Te recomendamos para este caso el gel Bacanal o Desliz! Silicona; ambos maravillosos para el placer anal.
¿Te atreves a echar un vistazo al lado oscuro?
Características:
Es un juguete divertidisimo, además de dilatar bastante por tener un cuello mas ancho que los de los plugs tradicionales, el hueco, además de servir para otear en el interior del trasero, puede usarse para jugar con los dedos, o con unas bolas anales. En cuanto a los materiales, el acero es un acierto. Muy facil limpieza y un peso que no pasa inadvertido cuando está insertado. ¡Se me olvidaba que también se puede usar para llenarte con lubricante para una experiencia más pringosa!