Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

¡Ya está, aquí! ¡Ya llegó! Para complacer a lxs clientxs más exigentes con su placer anal, traemos este fantástico estimulador perineal de la nueva línea Black Line de amantis. Y te preguntarás ¿por qué fantástico? Por su forma de C, ergonómica que se ajustará a tu cuerpo para que no se escape con tus movimientos una vez lo tengas colocado y por su material, una silicona suave, agradable al tacto, cómoda y que además, es súper fácil de limpiar.

Pero ahí no queda la cosa, si sólo con su forma ya te estás imaginando las oleadas de placer que te puede proporcionar. Súmale una bala vibradora con 10 modos de vibración, que llegarán a todo lo ancho y largo del juguete. Bala, que podrás extraer para limpiar tu juguete o para disfrutar de sus vibraciones en cualquier zona erógena del cuerpo. ¡Vamos, que te llevas dos juguetes al precio de uno!

Prepárate para el placer dual. ¿Cómo? Coloca la parte más gruesa en tu trasero y deja que la parte más fina del vibrador quede encajada en el perineo. Ahora, toca darle marcha a la vibración y disfrutar. Y si tienes próstata, ¡fliparás! Prueba la sensación del masaje prostático y sus beneficios. Prejuicios a parte, el que prueba, repite ¡por algo será! La curvatura en su punta hará todo el trabajo… A partir de ahora, será tu juguete favorito. Lo sabemos.

Utiliza siempre un lubricante de base acuosa, como Desliz!Anal o Bacanal, para que deslice más fácilmente.

¿Lo probamos?

 


· 100% Silicona
· Limpiar antes y después de cada uso con Limpín, limpiador bactericida para juguetes.
· Funciona con 3 pilas LR44 (incluidas)
· 10 modos de vibración
· Para apagar, mantener 2 seg el botón pulsado
· 10,5cm x 9cm de longitud total
Medidas insertables:
· Longitud máxima (aprox): 9cm
· Diámetro máximo (aprox): 3cm      
· Diámetro mínimo (aprox): 2cm 

 

Ref:AM356

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

3,25 en 4 valoraciones
 j.r.d.
 lunes 12 marzo, 2018

Tacto muy suave, no lo hemos provado mucho pero no sabria decir si lo volveria a comprar o no

 Miguel Ángel
 martes 03 abril, 2018

Buen tacto, aunque por su forma hay que estar pendiente del juguete porque se sale con facilidad.

 Amaya
 jueves 08 febrero, 2018

El tacto es genial, muy agradable y suave. La bala vibradora se puede sacar y usar también aparte.rnSe puede usar de manera unisex.rnPero...al introducirlo en el amor, se sale con facilidad y hay que estar pendiente continuamente para que no se salga. Cierto que solamente los hemos usado una vez y tal vez haya que familiarizarse más con el.

 Maria
 miércoles 06 noviembre, 2019

No está mal, pero puede resultar frustrante. Entra perfecto, pero reuslta complicado colocarlo de tal modo que no se salga a la primera de cambio, y según tu conformación la parte de estimulación perianal puede resultar demasiado curba y molesta. Tampoco es fácil cambiar los ritmos de la bala una vez se está jugando, porque entre el lubricante y que queda bastante escondidita es una odisea. No nos disgustó, pero para nada un favorito.

También te puede interesar...

PROSTARUDO, estimulador prostático con cabeza rotadora

¿Todavía no te haces una idea de qué tiene de especial este estimulador prostático? Su cuerpo, fabricado enteramente en silicona de grado médico, está coronada por una cabeza que gira y gira sin descanso para despertar el placer de tu próstata, el conocido como Punto P o Punto G masculino. Sus 9 patrones de rotación combinada con vibración no te dejarán indiferente. Humedécelo con tu lubricante BACANAL y siente su poder en tu interior y en el perineo. Aprovecha que puedes usarlo de manera manos libres para estimular otras partes de tu cuerpo... o de tu pareja.  ¿Vas a probar a nuestro PROSTARUDO o vas a seguir dándole vueltas?…

 (13)
 

INSPIRAL, plug anal vibrador con estrías

Pequeño. Práctico. Vibrante. Estriado. Cuatro adjetivos magníficos para conseguir placer anal seguro. Llega a nuestras tiendas INSPIRAL, un plug anal vibrador de silicona con un tamaño ideal para principiantes. Unisex y de fácil uso, se manipula a través de su base de dos puntas y la vibración se activa mediante el botón ON/OFF de la cabeza de la bala vibradora. Para encender y apagar la bala, tan solo hay que apretar durante un segundo el botón de encendido. Además, INSPIRAL guarda un secreto: este juguete cuenta con una bala vibradora que lo convierte en un juguete dos en uno, ya que su bala vibradora es extraíble, lo que le permite cumplir varias funciones; podrás usarlo con vibración, sin vibración apagando o extrayendo la bala, o usar la balita vibradora por separado para masajear de forma externa otras partes del cuerpo... Y si por lo que sea la bala se deteriora, siempre podrás remplazarla por otra y tener tu juguete como nuevo. Y su tercera y última característica importante son las estrías de su cuerpo: insertar y extrar el plug en vagina o ano es placer asegurado. El roce con la piel hace florecer sensaciones únicas que un plug liso nunca te dará... ¿Cómo usarlo? Está pensado para usar por atrás en momentos íntimos, pero ahí dejamos tu imaginación para otros quehaceres si así lo deseas: ¿Sabes que está muy de moda vestir plugs anales? Pruébalo y llévatelo de compras o a tu cena romántica :) ¿Sabes que es completamente resistente al agua? En ducha, playa o piscina también será muy molón. Eso sí, recuerda usarlo siempre con lubricante (te ayudará a fluir mejor).…

 (39)
 

ONIX - Masajeador de próstata, perineo y testículos con anilla...

¿Quieres explosionar estimulando todas tus zonas erógenas de manera simultánea? ONIX es un masajeador de próstata, perineo y testículos con anilla incorporada. ¿Todo a la vez? Sí, todo a la vez. Está pensado para estimular todos los puntos erógenos de los genitales masculinos y elevarte a cotas máximas de placer si lo compaginas también con relaciones sexuales. ONIX se compone de dos partes unidas entre sí: Por un lado, encontramos el vibrador prostático con un diseño ergonómico que se adaptará perfectamente a nuestra anatomía. Al final del mismo apreciamos una bolita saliente que acariciará nuestra próstata. En la unión, el juguete mantiene su rigidez para que nuestro perineo también reciba placer. Por el otro, encontramos un masturbador masculino que envolverá los testículos y los estimulará con su vibración, además de tener una anilla que irá situada en la base del pene para ayudar a retrasar la eyaculación. Este juguete nos ofrece 9 patrones de vibración que recorrerán los mayores puntos de placer de nuestros genitales. Además, es salpicable y muy silencioso.…

 (3)
 

FALCON, Estimulador de próstata con anilla doble y remoto

Nuestro masajeador prostático FALCON poco o nada tiene que ver con aviones, pero te hará volar con una nueva experiencia sexual a otro nivel. Prepara un poco de lubricante Bacanal y disponte a descubrir nuevos espacios de placer. Falcon está hecho en suave silicona para estimular tu próstata con la mayor comodidad posible. Por ello, tiene el cuello flexible y una cabeza blandita, para que estés en la posición en la que estés Falcon se adapte a ti. Úsalo tanto solo como en compañía, porque podrás cambiar los patrones de vibración de sus dos motores ubicados en el cuerpo del juguete y en la zona perianal con su mando a distancia. Ponte a prueba en la intimidad o atrévete y deja que tu amante te sorprenda dando un paseo. Además, su anilla doble te ayudará a mantener mejor la erección y a retrasar la eyaculación, ¿quién da más? En la variedad está el gusto, por eso Falcon te ofrece 9 patrones de vibración que satisfacerá al público más exigente. Pulsa el botón de la base de Falcon hasta que se encienda una luz azul, después pulsa tres segundos el botón de encendido del mando. Cada vez que apagues a Falcon desde el mando se activará una opción de bloqueo de seguridad, para desactivarla deberás volver a pulsar el botón de encendido durante tres segundos ¡y que siga la diversión! Lo estabais pidiendo y aquí lo tenéis: placer, diversión, comodidad y, por supuesto, orgasmos. Pero ahí no acaba todo, la potencia de Falcon no estaría a la altura si no fuese porque puedes olvidarte de las pilas: hablamos de un juguete recargable que tiene el cable USB incluido. Recuerda lavar tus juguetes antes y después de cada uno con agua y jabón neutro, o con un jabón bactericida como Limpín para garantizar su desinfección y conservación. No esperes más y hazte con FALCON, una experiencia de altos vuelos al placer. …

 (24)