Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Te presentamos 5 diferentes modelos de pinzas de cascabel. Quien avisa no es traidor: te va a costar decidirte...

Estos pendientes, aportan movimiento, destellos y sonidos a cada respiración que des y que irá acelerándose en vuestra propia danza de la pasión...

Dotadas de un sistema de sujeción el que podrás ajustar en función de tu propia sensibilidad y experimentación.

Presentados en una preciosa cajita-joyero, estos cascabeles tintinearán con cada movimiento de tu cuerpo. ¿Qué más se puede pedir? Ahh sí, que te lo entreguemos en 24 horas; cuenta con ello.

Ref:AM115

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,33 en 24 valoraciones
 antonio
 miércoles 14 mayo, 2025

nos encanta, da mucho juego jejej. la busco como un gatito

 OSCAR LUIS
 jueves 24 abril, 2025

hay que ver video descripcion para observar que hay que pillar mas cantidad de piel del pezon ...porque si no ...en la punta solo hace algo de daño y no se aguanta. la rigidez del cascabel es excesiva porque el soporte es muy corto... siendo más largo haría efecto campana en el pecho. Y a mi gusto ...quedaría mas erotico.(cogí modelo enganche de pinzas) el otro modelo de cuerda me parecio poco practico , ya que es probable que no tengas tanto tiempo el pezon duro y se caiga la pezonera.

 SARA
 jueves 20 marzo, 2025

Divertidos y monos jiji. El sonidito de los cascabeles añade diversión a tus momentos íntimos. Que se pueda regular la intensidad de las pinzas es un detalle perfecto

 maria
 jueves 14 marzo, 2024

bonitos, comodos, sonoros! me encantan! buen precio!

 Alejandro
 jueves 17 septiembre, 2020

Pensabamos que la iba a molestar al ser una zona sensible, pero para nada, un acierto total y muy erotico.

 Paula
 lunes 13 julio, 2020

Pensé que me iban a molestar pero si los pones flojos (se puede graduar la apertura) ni te enteras de que los llevas, salvó por el sonido...
La cajita en la que viene es mona.

 RAFAELA
 martes 08 agosto, 2017

Muy divertidos...tienen su morbillo y según el modelo que se escoja puedes usarlos en otras zonas y tener agradables sensaciones.

 ALEXANDER
 lunes 05 junio, 2017

Vino como regalo y la verdad que para los que le gusten el sonido mientras están haciendolo, recomendable. Cuanto más movimiento, más sonido =D

 Elisa
 miércoles 18 enero, 2017

Merce la pena aprovechar la oferta. Pedí dos juegos de pinzas normales. Se sujetan muy bien, incluso los de cuerdita (que hacen cosquillas, jejeje), ya que los cascabeles no pesan nada. Incluso si te cansas de los cascabeles se pueden quitar facilmente.

 Ander
 domingo 06 noviembre, 2016

Siempre me ha gustado estimular mis pezones a la hora de masturbarme, pero hasta ahora lo había hecho con mis manos. Me regalaron el producto con el último pedido, y ahora son un complemento indispensable para mis momentos íntimos. Ya de paso animar a otros hombres, lejos de estereotipos, que gusten de la estimulación de sus pezones, que los prueben. Se puede regular la intensidad con la que se sujetan a los mismos y siempre se tiene el control sobre ello. Muy recomendables.

También te puede interesar...

CLINK – Cadenita metálica para pezones de amantis

CLINK no solo suena bien. Suena a deseo.
A roce de piel. A metal juguetón. A un cuerpo que vibra con cada paso. Esta cadenita ajustable para pezones no es un simple accesorio: es una invitación al placer visual, táctil y sonoro. El tintineo del metal se mezcla con el rubor de la piel y el cosquilleo del roce, generando una experiencia erótica que entra por todos los sentidos. Sin complicaciones: su sistema de presión por arito es fácil de colocar y ajustar, sin tornillos ni mecanismos fríos. Solo tienes que deslizar el anillo hasta alcanzar la presión deseada… y dejar que CLINK haga su magia. Unisex, elegante, fetichista.
Para cuerpos que gozan de lo estético. Para pechos que quieren ser adorados. Características: Longitud total: 40 cm Material: metal cromado, sin níquel, extremos recubiertos Sistema: ajuste por presión con arito móvil Presentación: cajita regalo satina, ideal para sorprender o coleccionar ugerencia amántica: Póntela bajo la ropa, déjala sonar cuando menos se lo espere……

 4,5 (114)
 

Pendientes para pezones con aros, estimulación garantizada

  Tres aros plateados o dorados colgarán desafiando la gravedad desde una de las zonas más hermosas y sensuales de tu cuerpo.

   Nadie podrá resistir el sonido, el tintineo de estos aros agitados de un lado a otro, pero siempre sujetos, presentes y acariciando de un lado a otro tus preciosos senos.

   Se presentan en una preciosa cajita-joyero, ¿Qué más se puede pedir? Ahh sí, que te lo entreguemos en 24 horas; cuenta con ello. Además son totalmente unisex (obviamente).…

 4,4 (51)
 

BOMBONS - Pinzas para pezones con pompones

¿Eres de esas que le acarician los pezones y se le estremece todo el cuerpo? Los pezones son una zona erógena muy pero que muy sensible y solo rozándose podemos activar nuestra excitación rápidamente. BOMBONS son unas pinzas para pezones regulables de las cuales cuelgan unos suavísimos pompones negros que acariciciaran amablemente nuestra piel y la de la persona que la compartamos este sensual y lento juego. Las pinzas harán que atravieses la fina línea que existe entre el placer y el dolor, y podrás rozar tu límite pues habrá una tuerca regulable que podrás apretar hasta que sientas que es suficiente y ejerce la presión correcta. Aprieta hasta el fondo para sensaciones realmente fuertes, y deja la rosca flojita para usarlas como simples pendientes para tus pezones. Las pinzas para pezones BDSM también sirven para sensibilizar nuestros pezones, después de llevarlos puestos alrededor de diez o quince minutos tus pezones gozarán de una sensibilidad como nunca antes. Si vas a ser tu el dueño o dueña de girar la tuerca pero no eres tú quién los lleva puestos, no olvidese el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

 5 (3)
 

SHUP! Succionadores de pezones

Máxima adaptabilidad unisex y precisión extrema. ¡Pezones arriba! ¡Esto es un gustazo!
Realizados en una pieza única de suave y elegante silicona higiénica, ofrecen un diseño perfecto para generar el vacío alrededor de cada pezón con una adaptabilidad, precisión y comodidad pocas veces vistas en éste tipo de accesorios… ¡hasta ahora! Cada unidad ofrece un depósito hueco en forma de esfera con relieves antideslizantes para una manipulación óptima, además de una apertura sin aristas en forma de generosa ventosa que consiguen una adaptación perfecta a cualquier tipo de senos y/o tipos de pezón. Cuanto más apretemos para extraer el aire antes de posar la apertura sobre nuestro pezón, más intenso será el efecto de succión... y más erecto y sensible quedará para la ocasión. Olvídate de perder el tiempo luchando para adaptar la cápsula al pecho sin fugas de aire, o de no poder controlar la fuerza de succión al gusto de cada pezón: su diseño y acabados están tan bien pensados que no tendrás problemas para succionar al gusto sin complicaciones. Esta pareja exclusiva de SHUP! Succionadores de pezones van a levantar tantas pasiones y sensaciones…
como pezones -de cualquier tamaño, género y condición- se pongan al alcance de sus succiones.

¿Serán los tuyos, o los de la persona que adores?  …

 2,8 (6)