Desliz! Lubricante íntimo de agua 100mlROBERTOmartes 28 enero, 2014el precio se ajusta a las características del producto, denso e ideal para los juegos de cama, es interesante la conjunción de calidad-precio.
TOK ANAL 10 - El vibrador anal más vendido de amantisROBERTOmartes 28 enero, 2014ideal para iniciarte con tu pareja en el sexo anal, blando pero firme, pequeño pero suficiente, calidad a un buen precio.
Bálsamo Desliz! TONIC, sensaciones orgásmicas amplificadasROBERTOmartes 28 enero, 2014pequeñito pero matón.. lo mejor el olor fresco que desprende.. merece la pena solo por ese precio de rebajas
Lubrifist, Lubricante dilatadorCristianmartes 28 enero, 2014Es sin duda el mejor lubricante que he probado nunca. Hasta ahora sentía molestias y dificultad en el sexo anal. Con este lubricante, si se trabaja bien, no existen las molestias.
Braguita de encaje con sexy abertura, PermissionCarniwhoremartes 28 enero, 2014¡Me encantan! Hacen un culo estupendo... a mi pareja también le han gustado ;) Tenía miedo de que me quedasen muy grandes, porque uso una 34 de pantalón, y aunque probablemente una talla menos me quedase mejor no creo que se note que no es mi talla.
HappyBalls PRO de silicona, bolas chinas de amantisJonathanmartes 28 enero, 2014Las compre por la reciente llegada de mi hijo para que mi pareja pudiera hacer los ejercicios de Kegel, el tacto es realmente sorprendente son super suaves el peso es bueno y la calidad y textura geniales, las recomiendo, se adaptan muy bien y entran muy bien con el tacto sedoso que tienen.
Desliz! Lubricante de agua 500Jonathanmartes 28 enero, 2014Formato muy aconsejable 500ml esta muy bien, el tacto es muy agradable y funciona muy bien, cumple con las expectativas, el único contra que le veo es el tipo de envase que el pitorro de arriba se esconde dentro del bote para cerrarlo y recién comprado esta muy lleno y al hundirlo rebosa un poco, sera cuestión de gastarlo pronto ;).
Bolsa de satén para guardar juguetes eróticoscarolinamartes 28 enero, 2014Muy practicas y discretas, perfectas para tener los jugetes recogidos y no desparramados por el cajon, y por el precio que tienen estan genial!!
Love Tubes Romeo y Julietacarolinamartes 28 enero, 2014Mi chico y yo lo pasamos genial jugando a este juego, es divertido y sensual, aunque si tengo q ponerle una pega seria por el formato,que para el precio que tiene no esta muy currado, me refiero a las calidades, no al contenido de preguntas y pruebas, que es genial
Bálsamo Desliz! TONIC, sensaciones orgásmicas amplificadascarolinamartes 28 enero, 2014A mi novio y a mi nos encanta!! Al principio nos decepcionamos porque no notabamos nada, y pensabamos q no funcionaba, pero pasados unos segundos empiezas a sentir una a especie de cosquilleo muy placentera, recomedado 100%
RABBIT CLASSIC - Un Clásico con Doble EstimulaciónRociomartes 28 enero, 2014Mi primer juguete, simplemente extraodinario tanto sola como en compañia.
SHINKARA OKI - Máscara BDSM unisex con triple orificioJuanlunes 27 enero, 2014Aún no la probamos en serio. A ella parece que le agobia (cuando la pusimos al llegar el pedido). Me defraudó un poco ya que parece de mejor calidad en la foto. Hay muy poco espacio para la nariz. Aun así se ve excitante para jugar con ella.
CLINK – Cadenita metálica para pezones de amantisJuanlunes 27 enero, 2014A mi pareja le pareció muy excitante, hay que apretarla un poquito con tanto movimiento pero le gusta. Aunque al quitarselo queda un poco dolorida. Muy recomendable.
Desliz! Piña Colada, Cereza y Cola, lubricantes con saborJuanlunes 27 enero, 2014Pedí el de Piña Colada y no nos gustó tanto como el de cereza. Tenemos que probar la muestra de cola, aún así, cuando sea posible pediremos el de cereza que está buenísimo.
Tanga Lateral, ahora también en rojo o azulCarloslunes 27 enero, 2014He de decir que como ya puse le he hecho un apaño y estoy super contento!!!! Animo a todos los chicos a que compren uno o a las chicas que lo regalen porque es como si no llevaras nada. Muy, muy contento, además a los que se lo enseño, le encantan!! ajajja
Bálsamo Desliz! TONIC, sensaciones orgásmicas amplificadasjesuslunes 27 enero, 2014guay y fresquito fresquito... y todo lo multiplica por 10!...mmmm
Afeitadora íntima de precisión con luz LEDjesuslunes 27 enero, 2014sinceramente..decepcionante.materiales de pesima calidad .. se atasca.. se desmonta... lo siento pero no me gusto nada..
Realidad Virtual 2, tacto real + rotación + vibraciónjesuslunes 27 enero, 2014curioso y cumple con lo que promete.. ademas mi chica consguio eyacular por primera vez gracias a el!!!OH MY GOD|||
Desliz! Calor: El Lubricante que Enciende Tus Sentidosjesuslunes 27 enero, 2014bueno,la verdad es que es mas suave que la marca que todos conocemos... pero se agradece ,sobretodo en el sexo anal .. ayuda y sube la temperatura lo justo,el "otro" es demasiado fuerte,incluso llegaba a escocer.... muy bien amantis!!
Sensual Tea, Love Tabs 2 cápsulas, potenciador sexualjesuslunes 27 enero, 2014muy efectivas,sin duda una buena ayuda para esos dias de estres o de ganas de mucho mas!!
Desliz! Piña Colada, Cereza y Cola, lubricantes con saborIsabeldomingo 26 enero, 2014La verdad es que nunca había pensado que los lubricantes de sabores pudieran ser útiles, pero compramos el de coca-cola por probar y ¡me encanta! Totalmente recomendable.
Pala satinada de azote, edición 50 Sombras de GreyIsabeldomingo 26 enero, 2014Mi pareja y yo estamos bastante descontentos con este producto. Para el precio que tiene, esperábamos una calidad mejor, pero después de un par de usos no demasiado intensos la pala se comenzó a separar en dos. No sabemos cómo será el resto de los productos de la línea, pero dudo que lo comprobemos.
Lubricante Aquaglide Anal 100 Ml.Isabeldomingo 26 enero, 2014Un lubricante bastante bueno, aunque tampoco es algo del otro mundo. Está bien si ya tienes cierta experiencia, pero para empezar recomendaría algún otro como Lubrifist o Bacanal.
Silk, dildo de silicona ideal para arnésMartadomingo 26 enero, 2014Mi novio y yo tenemos el pequeño y estamos encantados, lo usamos muchísimo. Tiene un tamaño ideal para iniciación pero se queda un poco escaso, así que ahora vamos a pedir también el mediano.
Bolsa de satén para guardar juguetes eróticosAnadomingo 26 enero, 2014Es una ganga y al hacer un pedido ya se pide de paso. Triste que no quedaran las grandes. Y si. Se deshilan. Y los juguetes de silicona se quedan pegadas... Del rssto cobtenta
HappyBalls, las bolas chinas de amantis.netAnadomingo 26 enero, 2014Son mis primeras bolas! Y la verdad una vez que te acostumbres molan mogollon. Son muy agradables y me encanta! Me las pongo pa ir hacer gimnasia y woe!
Desliz! Lubricante íntimo de agua 100mlAnadomingo 26 enero, 2014Esta muy bien! Es la primera vez que uso lubricante y lo aconsejo!
Charlie Tango vibrador clásico edición 50 Sombras de Greymariasábado 25 enero, 2014La verdad que después de probar algunos este me a sorprendido. ... muy bueno. .. lo recomiendo
Látigo de goma, varios tamaños y coloresmargaritasábado 25 enero, 2014Da mucho juego y morbo pudiendo llevar el ritmo y fuerza según avance el juego
TOK ANAL 10 - El vibrador anal más vendido de amantismargaritasábado 25 enero, 2014te prepara estupendamente y da mucho juego
TOK2 - Bala vibradora con mando, ahora más potente y recargablemargaritasábado 25 enero, 2014Da mucho morbo estar en una comida familiar y que tu pareja lo use sin previo aviso.
Barra de bondage de amantismargaritasábado 25 enero, 2014Lo hemos probado y nos ha dado un juego estupendo con sus posibles conbinaciones
Garganta profunda de jellyAngel Manuelsábado 25 enero, 2014Practico, sencillo, util, de momento me gusta.
Le Baron, apasionado rotador + estimulador de clítorisLunasábado 25 enero, 2014Me encanta! Los niveles de vibracion y rotacion dan mucho placer, y el tamaño para mi es el adecuado ni muy grande ni muy pequeño.
El servicio de la pagina web inmejorable, el paquete perfecto, muy discreto y super bien empaquetado. Me mandaron una piruleta y una muestra de gel.
El envio rapidisimo
Muchas gracias
Lubrifist, Lubricante dilatadorAnaviernes 24 enero, 2014Sólo lo hemos utilizado una vez, pero ha sido suficiente para notar que cumple con lo que promete. Sí, dilata y casi me atrevería a decir que "adormila" la zona. La textura está bien, es fácil de limpiar y no tiene un olor desagradable. Coincido con otros usuarios en que el embalaje no es para nada cómodo, pero ya lo he traspasado a un dispensador de jabón líquido. Sin duda volverá a estar en la cesta de la compra.
Aquaglide Lubricante diferentes sabores 100mlMarinajueves 23 enero, 2014Nos lo han regalado por navidad junto con otras cosas y he de decir que ha sido el mayor fracaso de las cosas que nos han regalado, no nos ha gustado nada... es bastante viscoso y se queda pegajoso enseguida, el sabor es artificial, el típico como de jarabe para la tos, y encima tiene un olorcillo que no es muy agradable tampoco. Dudo que acabemos el bote a no ser que sea para una emergencia, y probablemente ni por esas.
Ha sido una decepción, de los lubris de sabores sólo habíamos probado el Desliz, y teníamos ganas de probar otro... pero no le llega ni a la suela para nuestro gusto, nos quedamos con el Desliz en todos los aspectos. Se nos han quitado las ganas de experimentos con los lubricantes XD además, es caro para lo que es. No lo recomiendo.
Loops 5 condones trendysMarinajueves 23 enero, 2014Me ha encantado lo bonitos que son, compraré más para ocasiones especiales en las que no te apetece abrir un preservativo feúcho en medio de todo el romanticismo. ;) Para un de vez en cuando, no está mal el precio. Son cómodos, finitos y de buena calidad, tamaño estándar, bastante adaptables.
Té para baño, de Petit BonbonsMarinajueves 23 enero, 2014Una delicia de olorcito, para un baño de super lujo. La piel queda muy suave y perfumada, pero con olores de flores naturales. Me encanta.
Dados eróticos de azote con ilustración de ManaraMarinajueves 23 enero, 2014Me los han regalado, están muy bien para ese primer ratito en que las cosas aún están bajo control. ;) Me gustan las ilustraciones. Si se quiere variar se puede usar luego una pala o una fusta, un pequeño látigo, para que siga un poco el juego, es lo que hicimos nosotros.
CD con música para striptease, de Petit BonbonsMarinajueves 23 enero, 2014Muy sexy, y con billetitos incluidos que fue lo más diver, jejeje, me los gané todos! Perfecto para usar unos pasties, o una boa de plumas, y no apto para débiles de corazón ;)