TENGA® EGG, huevo masturbador masculinoBlancalunes 05 noviembre, 2018A mi pareja le encantó, compramos el naranja. Se limpia facilmente y seguro que volveremos a repetir probando el resto.
TENGA® Garganta ProfundaBlancalunes 05 noviembre, 2018El único pero es a la hora de limpiarlo, se hace muy complicado. Por lo demás a mi pareja le encantó y lo volveremos a comprar, limpiándolo bien se puede hacer varios usos, después empiezan a salir grietas.
RABBIT CLASSIC - Un Clásico con Doble EstimulaciónBlancalunes 05 noviembre, 2018Lo cogí por probar algún otro juguete y me encanta. Tiene varios niveles de intensidad y cambio de rotación, totalmente recomendable.
Bolsa de satén para guardar juguetes eróticosBlancalunes 05 noviembre, 2018Yo cogí la blanca y me sorprendió el tacto, es genial
Tornado, 12 condones para experiencias asombrosasBlancalunes 05 noviembre, 2018De todos los que hemos ido probando en la web fueron éstos los que más nos gustaron, se adaptan muy bien. Lo malo es que las estrías, al menos en nuestro caso, no se notan en absoluto.
BELLEZA - Arnés Braguita Universal de amantisJordilunes 05 noviembre, 2018El mejor arnés que hemos probado. Sostiene el dildo mucho mejor que otros
CLÁSICO de amantis, vibrador multipropósito de siliconaFranviernes 02 noviembre, 2018Gran elección la mía! muy contenta con mi nuevo vibrador multipropósito _3 Muy funcional
Conejo Rampante II. 15.000 Unidades vendidasRubenjueves 01 noviembre, 2018El 2º que tenemos y encantados. Recomendable 100%, mi pareja está encantada
Seda•T MAX masturbador masculino, pureza de 700 gramosSantijueves 01 noviembre, 2018Es ENORME. Justo lo que estaba buscando, muy contento con mi nuevo juguete.
Seda•T mini, masturbador masculino de 300 gramosSantijueves 01 noviembre, 2018Bueno, bonito, barato. No encontraréis nada mejor a un precio más bajo. ¡Muy satisfecho!
AVATAR EWOK, dildo compacto de silicona sin circuncidarJessymiércoles 31 octubre, 2018Pensaba que el prepucio se retraía pero es fijo, `por lo demás buen tamaño y tacto
Big Boss G5 de Fun Factory, vibra ¡a lo grande!ADRIANmartes 30 octubre, 2018Muy buen tamaño y buena vibracion a mi mujer le ha encantado
Sexual mente de Nuria RocaAntoniomartes 30 octubre, 2018Me he inflado de reir, bastante divertido y rápido de leer
Sexo Gourmet por Núria JorbaAntoniomartes 30 octubre, 2018Se lee rápido y es divertido. Nos cuentas cositas graciosas lo recomiendo
Funda Extensora Torbellino de amantis ¡Auméntate!Antoniomartes 30 octubre, 2018Una experiencia nueva y diferente, es curioso , la verdad q me lo pasé bastante bien.
Tanguita Melocotón blancoAntoniomartes 30 octubre, 2018Muy bonito, y sexy, según mi señora muy comodo, le queda perfecto muchas graciasrn
Tanga Kami Thong, rosa y negroAntoniomartes 30 octubre, 2018Muy bonito, las tallas no son pequeña, compre una XL para mi mujer, y ella usa la 38-40 y le qda grande
Desliz! Piña Colada, Cereza y Cola, lubricantes con saborJoanamartes 30 octubre, 2018De sabor olor perfecto.....rnPero para mí gusto seca demasiado rápido y deja sensación de pegajoso...¡¡¡
Sábana Impermeable, Juegos HúmedosBlue Dragonlunes 29 octubre, 2018Debo apuntar que aunque se me ha roto levemente en alguno de los bordes, llevo ya unos 6 años con esta manta... ¡y todavía lleva a cabo su propósito a la perfección!rnEspero no dejéis de venderla nunca, la primera vez que la hice mi mejor elección.
AVATAR DEEP ANAL, profundiza en tu lado oscuroBealunes 29 octubre, 2018Mi primer dildo como tal. Para delante va muy bien, pero para atras... UFFF... me quedo sin palabras. Me tiene completamente obsesionada, no digo mas. Para mi la unica pega es que es un poco largo, tengo que tener cuidado o me hago daño. Pero bueno, mas vale que sobre que no que falte.
Desliz! Lubricante íntimo de agua 100mlRafadomingo 28 octubre, 2018El mejor lubricante que he probado por su relacion calidad precio. Ni huele ni sabe, no mancha ni es pringoso (lo justo para lubricar, ya que es de base acuosa). El bote cunde mucho, y el cierre es un acierto.rnComo siempre, otro acierto de amantis.
TOK®, el Vibrador Sumergible Más Vendido de amantisRafadomingo 28 octubre, 2018Tacto suave, pequeño y compacto, buena vibración y se puede usar bajo el agua...rnTanto para pareja como a solas.rnAdemás apenas arma ruido.rnResumiendo: un 10/10. Una relación calidad precio increibles.
ÁTAME FUERTE, Cuerda sedosa para Bondage de amantis, 10M o 20MVirginiadomingo 28 octubre, 2018Es muy suave y blandita, no me lo esperaba y me ha sorprendido gratamente. Además, viene en una bolsita súper mona y que puedes utilizar para guardarla después de usarla.
TSUNAMI POWER, Bala vibradora con mando a distancia ¡Desbórdate!Virginiadomingo 28 octubre, 2018¡Es increíble! Las 7 velocidades son las mejores que he visto y que tenga un mando de control remoto hace que podamos disfrutarlo en pareja. ¡¡Creo que el nombre de tsunami le va genial!!
LubeTube, aplicadores internos de lubricante tipo jeringaVirginiadomingo 28 octubre, 2018Son muy fáciles de aplicar, ya que tienen la punta redondeada. Cumplen totalmente su objetivo y facilitan la experiencia de forma increíble. Estamos súper contentos con nuestra compra, coincidimos en que es una de las mejores.
Cassini, vibrador masculinoRubéndomingo 28 octubre, 2018Todavía tengo que probar y pasar más tiempo con el juguete... pero parece un buen vibrador para tíos. No es muy grande, así que no temáis por el tamaño. Tiene igual demasiados tipos de vibración.... pero muy buen material.
Kit de tres anillas estrechasRubéndomingo 28 octubre, 2018Bueno, es la primera vez que pruebo unas anillas, así que no tengo con qué comparar. A mí me parece bien que se vendan en juegos de 3. Los tamaños están bien porque puedes usar la grande y la pequeña a la vez. Está bien para probar, queda bonito. Yo compré la transparente. Es recomendable.
ZOLO, cápsulas para el placer masculinoRubéndomingo 28 octubre, 2018La verdad que he repetido en este accesorio. A mí me parecen útiles y discretas. Si tienes un poco de cuidado y eres limpio te pueden durar para varios usos. Eso sí, pasado un tiempo tienes que quitar la esponja del principio que es lo que más retiene la humedad. Me parecen muy placenteras. Cierto es que no imita del todo a un humano, pero te dan para una paja muy divertida. La pena es que no sean más duraderas.
AVATAR DEEP ANAL, profundiza en tu lado oscuroJesussábado 27 octubre, 2018Creía que si, pero mi pareja lo nota grande para sexo anal y, sin embargo, lo ve ideal para vaginal
CARAMEL - Dildo de vidrioJesussábado 27 octubre, 2018Lujo, placer, excitación y sensualidad en un sólo juguete
Plug Anal color rosado en tres tamaños de Doc JohnsonJesussábado 27 octubre, 2018Genial.....rnTiene la textura y flexibilidad ideales
TOK®, el Vibrador Sumergible Más Vendido de amantisHelenasábado 27 octubre, 2018Al principio no estaba muy segura de si comprarlo o no, pero una vez me decidí, he de decir que fue la mejor decisión que pude tomar. El envío muy discreto y con unos detallitos de regalo. rnEl vibrador me sorprendió la potencia que tiene para lo pequeñito que es. Ideal para llevar encima, discreto y con un tacto súper agradable. Volvería a repetir sin duda.
SIMULTANI, Fascinante vibrador para parejas tipo C con 30 ritmosmanuel angelsábado 27 octubre, 2018Sólo lo he usado una vez y la verdad la publicidad del producto se queda corta. Funciona de maravilla, la doble estimulación simultanea hace que cualquier mujer se derrita de placer.rnrnPienso que el éxito se debe a que a pesar de que no hay dos vaginas iguales en cuanto a medidas se refiere la precisión que se consigue al estimular certeramente clítoris y punto G lo hacen imbatible.
TOK anal TURBO, el estimulador anal más potenteJesús Angelsábado 27 octubre, 2018Mi mujer multiplica sus orgamos con esta sobre ayuda anal, es perfecto silencioso y no veas como vibra
BILLY el vibrador masculino de LELO HOMMEJesús Angelsábado 27 octubre, 2018Una pasada, mi mujer esta super contenta. Analmente es perfecto
MINI+ de amantis – Mini masajeador sumergible con 5 cabezalesAndreajueves 25 octubre, 2018En cuanto a la vibración es fantástico, es sumergible, lo cual ayuda a cuando estás en la ducha. Y te puede hacer experimentar grandes sensaciones gracias a sus múltiples cabezales.rnLa única objeción sería en cuanto al sonido que emite, aunque si tienes la puerta cerrada no habrá problema en utilizar este maravilloso juguete.
PROSTIM, Estimulador de PróstataEduardojueves 25 octubre, 2018Parece más en la foto de lo que es en realidad. No deja de ser un pedazo de plástico duro sin más. De tacto frío y poco \"glamouroso\". Lo que si es cierto es que la forma y el tamaño están bien. La terminación para el perineo es gorda y hace un contacto bastante agradable.rnrnSi lo introduces y al mismo tiempo lo todas con un vibrados de esos tipo \"bala\" multiplicas las sensaciones (de algo tenia que servir que sea tan duro).rnrnPero lo que es el producto en si, el tacto, el material, es más que mejorable. Eso si, todavía hay que agradecer que no tenga aristas ni rebabas (solo faltaría eso). Muy lejos de productos como Aneros Helix o similares (también más caros).
Bolsa de satén para guardar juguetes eróticosNereajueves 25 octubre, 2018Son súper suaves, yo compré el tamaño grande y me va muy bien (las medidas que te expecifican son correctas y precisas). Las lave antes de nada por los comentarios que leí de que la bolsa negra teñía. Y perfecta, me encanta.
SAUVAGE CAT- Plug rosa con cola blanca o negraLidiamiércoles 24 octubre, 2018La cola es muy bonita y muy suave y el plug es de un tamaño perfecto si no estás acostumbrado a usar este tipo de cosas
TOK®, el Vibrador Sumergible Más Vendido de amantisLidiamiércoles 24 octubre, 2018Llevaba muchi tiempo dudando de su comprarlo o no porque parece poca cosa pero tiene muy buenos comentarios y después de comprarlo... Lo recomiendo totalmente, tanto como para uso individual como uso en pareja es el perfecto aliado