JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Ver más:
Mantente-Firme, kit de 3 anillas para el pene Mantente-Firme, kit de 3 anillas para el pene

Ejercen bastante presión, sobre todo la del glande si tienes el pene bastante grande por arriba. A mi chica le encanta porque lo nota todo mucho más grueso.rnGran compra.

Valorado con por Miguel sábado 16 enero, 2021
DINKY 10, el anillo vibrador más vendido de amantis DINKY 10, el anillo vibrador más vendido de amantis

Se adapta facilmente al pene. No huele y se lava muy bien.rnLa vibración tampoco es que sea una locura, y mi novia dice que lo nota pero que tampoco es para tanto.rnUn compra interesante para un rato.

Valorado con por Miguel sábado 16 enero, 2021
TRIPLE X, gel intensificador de placer unisex TRIPLE X, gel intensificador de placer unisex

Por muchas esperanzas de encontrar alguna de las propiedades ofertadas... es como hacerte un selfie y salir con cara de pollito!!! Aún siendo descrito por la vendedora como "una sensacion Peta Zeta"... cawen!!! Decepción maxima...

Valorado con por Carol sábado 16 enero, 2021
AVATAR CABALLERO 2 – un galán esponjoso AVATAR CABALLERO 2 – un galán esponjoso

Lo acabo de desempaquetar y tiene muy buen pinta! Muy flexible y realista.. salvo el color.. obviamente..

Valorado con por Jorge viernes 15 enero, 2021
MY.SIZE, 10 condones alemanes en 7 tallas diferentes MY.SIZE, 10 condones alemanes en 7 tallas diferentes

Con estos preservativos mi pareja se ha sentido mucho más cómodo ya que los de marcas comerciales le apretaban bastante. Hemos probado estos y de maravilla. Seguiremos comprando estos sin duda alguna. 100% recomendables. Ojalá y traigan cajas de 36 unidades de todas las tallas.

Valorado con por Lucía viernes 15 enero, 2021
Kit de inmovilización para puerta de amantis Kit de inmovilización para puerta de amantis

Ha Sido uno de lós mejores regalos que nos hemos hecho.rnEl tejido de las esposas es super suave. Lo hemos usado en tobillos y muñecas.rnUna pega: lós mosquetones van muy duros y no facilita el poder usar las esposas de otras formas, fuera del kit.

Valorado con por Sandra viernes 15 enero, 2021
SATISFYER Pro 2, orgasmos múltiples e intensos con succión SATISFYER Pro 2, orgasmos múltiples e intensos con succión

La función la hace, te lo encajas y en dos minutos llega el orgasmo, pero es muuuuuy ruidoso por lo que me preocupo más de sí me escucharán que del placer que tiene que venir, eso sí, tiene mucha potencia y es muy fácil de manejar.

Valorado con por Natalia jueves 14 enero, 2021
Sensa-Pasión +40º, doble vibrador con calor interno Sensa-Pasión +40º, doble vibrador con calor interno

Acaba de llegar y ya lo probé, el efecto calor yo no lo noto.. es muy sutil, para mi gusto tiene demasiadas vibraciones es un poco largo ir pasando uno por uno, para mi gusto le falta un poco de fuerza en la vibración, iba buscando el modo más fuerte y no lo encontré... Y ninguno me acaba de emocionar, los intervalos no me gustan y solo tiene uno fijo.. pero a largos trazos me parece un muy buen consolador, buscaba uno para jubilar mi conejito y creo que lo encontré.

Valorado con por Natalia jueves 14 enero, 2021
Plug anal corazón con brillante, en tres tamaños Plug anal corazón con brillante, en tres tamaños

Si ya tienes experiencia con el anal, es mejor empezar a partir del mediano, es super fácil de insertar y super cómodo, yo creo que el pequeño tiene que ser demasiado poco y sólo para quien se esté iniciando y no haya probado nunca. Es genial para llevarlo puesto mientras se hacen otras cosas, para sorprender a tu pareja con algo diferente (porque además la joya queda muy sexy), y da un punto extra de morbo por el frío del metal, que se va calentando conforme lo llevas puesto. También muy fácil de limpiar. Es un indispensable.

Valorado con por Elisabet miércoles 13 enero, 2021
Limpín, limpiador de juguetes eróticos Limpín, limpiador de juguetes eróticos

Perfecto, super fácil de usar e inoloro. Yo uso agua y jabón neutro y después utilizo el producto. Si ha pasado tiempo desde que usé el juguete en cuestión, también lo aplico antes de usarlo.

Valorado con por Elisabet miércoles 13 enero, 2021
Bolsa de satén para guardar juguetes eróticos Bolsa de satén para guardar juguetes eróticos

Muy bien, muy versátiles y de tacto agradable, aunque poco discretas al tener el nombre de la tienda tan visible. Quizá sería más discreto que apareciera sólo el logo de las piezas de puzle, sin el nombre, para que sea más disimulado.

Valorado con por Elisabet miércoles 13 enero, 2021
BALLENATO, tu vibrador a distancia con aleta móvil y sumergible BALLENATO, tu vibrador a distancia con aleta móvil y sumergible

Creo que gana más en pareja al poder usarlo con mando, quedarse insertado y tener doble estimulación, pero para usarlo sola, prefiero otras opciones. Me resulta poco potente para mi gusto, los modos de vibración son escasos y muy suaves y me aguanta poco la batería al tener que ponerlo alto. Sí me gusta que es muy adaptable mi cuerpo, ya que otros vibradores con brazo para clítoris no me alcanzan bien y este al menos lo pudo ajustar para notarlo más. Que sea sumergible es muy divertido también para usarlo en la bañera. Aún con todo, como decía, para usarlo sola creo que hay opciones mejores.

Valorado con por Elisabet miércoles 13 enero, 2021
AVATAR FIRST LOVER, amante realista de suave silicona AVATAR FIRST LOVER, amante realista de suave silicona

Me encanta! La ventosa es muy fuerte y se agarra sin dificultad y aguanta bien fijado. Me intimidaba el mediano pero me alegro de haberlo cogido en ese tamaño, es una pasada. Prefiero dildos con vibración aún con todo así que lo combino con un vibrador tipo Hitachi para ponerlo en el clítoris mientras uso el dildo y bueno, orgasmo potentísimo en minutos asegurado. Tacto realista, es suave y se siente muy bien, muy recomendable.

Valorado con por Elisabet miércoles 13 enero, 2021
IDYLIC, Plug Anal ideal con mando a distancia IDYLIC, Plug Anal ideal con mando a distancia

Es un divertido juguete al integrar el mando a distancia para tener tú el control de la situación o que lo tenga tu pareja. Su base lo hace totalmente seguro. La punta del juguete es ligeramente aguda así que lubrícate/lo bien y a disfrutar.

Valorado con por Robert miércoles 13 enero, 2021
Bacanal, gel lubricante anal de acción extrema con aloe Bacanal, gel lubricante anal de acción extrema con aloe

Lo compró mi chica para usar un consolador anal que tenemos y funciona de maravilla.rnLubrica muchísimo y el olor lo hace todo más agradable.rnAdemás por el pequeño tamaño que tiene lo podemos llevar de viaje sin problemas.

Valorado con por Miguel miércoles 13 enero, 2021
Limpín, limpiador de juguetes eróticos Limpín, limpiador de juguetes eróticos

Lo mejor de este limpiador es que no deja ningún olor y te deja los juguetes como recién comprados. Es una gran comprar sobre todo si tienes bastantes juguetes y los usas a menudo. Estamos muy contentos!

Valorado con por Miguel miércoles 13 enero, 2021
Desliz! Lubricante de agua 500 Desliz! Lubricante de agua 500

Es una maravilla. A diferencia de otros lubricantes, este a penas huele y desliza que da gusto.rnCon tan solo unas gotas sirve, así que si te pillas el de 500ml te va a durar bastante.rnEs de los mejores lubricantes que hay gracias a su calidad y su precio tan barato.rnTotalmente recomendado.

Valorado con por Miguel miércoles 13 enero, 2021
Desliz! Lubricante íntimo de agua 100ml Desliz! Lubricante íntimo de agua 100ml

Es uno de los mejores lubricantes ya que no tiene ni olor, ni es grumoso y desliza muy bien.rnPara lo que cuesta es el mejor lubricante que puedes pillar, mucho más si lo encuentras en rebajas.rnLo tienen en varios tamaños.

Valorado con por Miguel miércoles 13 enero, 2021
BUTTERFLY, Bodysocking de fina malla con detalle floral BUTTERFLY, Bodysocking de fina malla con detalle floral

Le queda perfecto a mi chica. Ella mide 1,57 y no le queda suelto. Tiene bastante pecho entonces queda un poco tirante por la parte de arriba.rnLo ha llevado sin ropa interior y es perfecto para poder follar en la calle o en un parque.rnGran compra y a buen precio.

Valorado con por Miguel martes 12 enero, 2021
ORGASMATRÓN craneal, Orgasmos de la cabeza a los pies ORGASMATRÓN craneal, Orgasmos de la cabeza a los pies

Si te mola la sensación de caricias y cosquilleo en la cabeza este juguete funciona genial.rnNos vino de regalo con otro producto y fue un detallazo la verdad.rnMuy placentero todo.

Valorado con por Miguel martes 12 enero, 2021
TOK anal 10, Vibrador anal con 10 modos de vibración TOK anal 10, Vibrador anal con 10 modos de vibración

Perfecto para tanto iniciados como principiantes. El sistema de bolas hace que sea progresivo y muy cómodo, sobre todo siempre con lubricante. Lo mejor son los modos de vibración que varían en intensidades y patrones. Gran compra desde luego.

Valorado con por Miguel martes 12 enero, 2021
FALCON, Estimulador de próstata con anilla doble y remoto FALCON, Estimulador de próstata con anilla doble y remoto

Sinceramente uno de los mejores estimulados de próstata que he probado. Se ajustan bien las dos anillas y para nada aprietan, la parte del estimulador es muy placentera, aunque si estoy de pie el estimulador se me cae. Lo he probado con mi pareja y ha sido de 10, tanto a él como a mí nos ha encantado. Con el mando funciona muy bien, y las velocidades son muy acertadas. Este producto es muy recomendable por mi parte para aquellos hombres que quieren descubrir un poco más su cuerpo. Os va a encantar os lo aseguro.

Valorado con por Manuel martes 12 enero, 2021
Dildo estriado de vidrio soplado, fino placer Dildo estriado de vidrio soplado, fino placer

Me tocó en un amigo invisible en Navidad y ha sido lo mejor de las fiestas. Su tacto suave con las estrías que lo decoran, permiten una penetración sencilla y placentera, produciendo unos orgasmos incomparables.

Valorado con por PABLO domingo 10 enero, 2021
Plug anal corazón con brillante, en tres tamaños Plug anal corazón con brillante, en tres tamaños

Es genial para llevarlo mientras haces otras cosas, como sexo oral o penetración. No obstante, si tienes algo de experiencia con sexo anal el pequeño puede saber a poco. Habrá que probar con el mediano.

Valorado con por Yaiza domingo 10 enero, 2021
Cuerdita con plumas para caricias eróticas Cuerdita con plumas para caricias eróticas

Yo todavía no lo he probado, pero lo probé con él y da mucho juego, sobre todo si cierra antes los ojos.

Valorado con por Yaiza domingo 10 enero, 2021
KUNYENGA, conjunto infalible de seducción de amantis KUNYENGA, conjunto infalible de seducción de amantis

Lo ves en el envoltorio y parece que quedará pequeño, pero qué va!rnSe ajusta perfectamente, y las medias quedan a la altura perfecta para que se vea el encaje superior en un momento de "descuido"... ;P

Valorado con por Teresa domingo 10 enero, 2021
ANAL INSPIRAL, plug vibrador anal estriado ANAL INSPIRAL, plug vibrador anal estriado

Me ha gustado bastante. Es fácil de insertar y la verdad es que la vibración le da un toque interesante al asunto. La única pega que le pondría es que la bala cuesta un poco de extraer.

Valorado con por Yaiza domingo 10 enero, 2021
AVATAR DEEP ANAL, profundiza en tu lado oscuro AVATAR DEEP ANAL, profundiza en tu lado oscuro

Genial para la doble penetración .... disfrutamos los dos, casi diría que yo más de ver la expresión de mi pareja oír y sus gemidos acompañados de las convulsiones ... un diez.

Valorado con por Roberto Javier domingo 10 enero, 2021
MENEO sube y baja, placer realista con control remoto MENEO sube y baja, placer realista con control remoto

A mi pareja le encantó, y cuando volví de viaje lo usó conmigo mientras jugábamos .... me hizo subir a lo mas alto del placer. Luego lo he gastado mas veces, y la verdad que me gusta acompañarlo en nuestros escarceos amorosos.

Valorado con por Roberto Javier domingo 10 enero, 2021
Trío de bolas anales de silicona Black Line Trío de bolas anales de silicona Black Line

Buen descubrimiento. Ideal para principiantes y para no tan principiantes. Tacto muy suave y agradable. La anilla final no hace muy cómodo para sacar aunque tengas las manos resbaladizas de lubricante (siempre hay que usarlo). Muy recomendable.

Valorado con por amaya domingo 10 enero, 2021
AVATAR DEEP ANAL, profundiza en tu lado oscuro AVATAR DEEP ANAL, profundiza en tu lado oscuro

La calidad del material es buenísima y sin ningún olor.rnSu forma hace que sea muy fácil de introducir y al mismo tiempo por su forma progresiva no se siente delgado. rnRecomendado 100% para uso anal.

Valorado con por Jon Ander domingo 10 enero, 2021
SYBARIT, Dildo rugoso de vidrio soplado de amantis SYBARIT, Dildo rugoso de vidrio soplado de amantis

La calidad es excelente. Se lo regale a mi chica y le encanta jugar con el.

Valorado con por Jon Ander domingo 10 enero, 2021
Dildo Basix, Profunda realidad anal, delgado y largo Dildo Basix, Profunda realidad anal, delgado y largo

La verdad es que esta muy bien pero el olor es bastante fuerte y acaba traspasando cualquier bolsa hermética donde se guarde. En la marca amantis hay uno similar en silicona que recomiendo frente a este modelo.

Valorado con por Jon Ander domingo 10 enero, 2021
Mantente-Firme, kit de 3 anillas para el pene Mantente-Firme, kit de 3 anillas para el pene

Cumple su cometido a la perfección. No aprietan en exceso, lo que se agradece.

Valorado con por Jon Ander domingo 10 enero, 2021
TENGA® EGG, huevo masturbador masculino TENGA® EGG, huevo masturbador masculino

Por el precio es una maravilla. Excelente para introducirse en el mundo de los juguetes.

Valorado con por Jon Ander domingo 10 enero, 2021
SPIRAL-CRISTAL, el dildo de cristal eco de amantis SPIRAL-CRISTAL, el dildo de cristal eco de amantis

INCREIBLE, he usado otros dildos de otros materiales, mas estilo latex o silicona o derivados y nada que ver, me quedo con este de cristal mil veces. Si teneis la oportunidad probadlo y vereis que acabareis encantad@s jeej

Valorado con por Gerard sábado 09 enero, 2021
SATISFYER MEN HEAT, el famoso satisfyer ahora para chico SATISFYER MEN HEAT, el famoso satisfyer ahora para chico

Lo tengo desde hace tiempo y me parece muy bueno. rnUna vez que le coges el truco se convierte en indispensable y en la mejor forma de satisfacerte en solitario. rnAdemás, tiene un modo de calentamiento que añade placer al tema.rnLo recomiendo sin duda.

Valorado con por Javier viernes 08 enero, 2021
Cuerdita con plumas para caricias eróticas Cuerdita con plumas para caricias eróticas

Muy recomendable. Me lo regalaron hace tiempo y es curioso de usar, sobretodo en confianza, para los preliminares. Hace unas cosquillas que dan escalofrios, que pueden ser muy agradables. Es sencillo, suave, barato y efectivo, así que lo recomiendo.

Valorado con por Esther viernes 08 enero, 2021
Desliz! Lubricante íntimo de agua 100ml Desliz! Lubricante íntimo de agua 100ml

Lo recomiendo. Lo compré por su tamaño, para utilizarlo con juguetes sexuales cuando viajo, para lo cual es muy útil. Tiene una textura agradable, acuosa, no ensucia, ni hace grumos y a un precio ideal, por lo que para eso es perfecto. Sin embargo, para utilizar en pareja, prefiero los que tienen sabores de esta misma marca.

Valorado con por Esther viernes 08 enero, 2021
Desliz! Eco monodosis, Pack de 10 uds Desliz! Eco monodosis, Pack de 10 uds

Me lo regalaron con una compra y la verdad es que está genial. No tiene olores, no es empalagoso y simula bastante una lubricación natural. Además, son bastante cómodos de transportar y de abrir, por lo que para viajes vienen genial. Aunque, puestos a elegir, prefiero los monodosis de esta misma marca pero de sabores.

Valorado con por Esther viernes 08 enero, 2021
Ver más: