JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Ver más:
Cómoda mordaza de bola maciza y blanda Cómoda mordaza de bola maciza y blanda

Lo uso mi pareja, dice que es el tamaño justo y muy cómoda

Valorado con por Sergio miércoles 16 junio, 2021
Kit Obediencia Deluxe. Conjunto de antifaz, mordaza y collarín Kit Obediencia Deluxe. Conjunto de antifaz, mordaza y collarín

Un kit bastante completo para dominar a tu pareja o que te domina ella a ti, tanto la correa como el antifaz es bastante cómoda, la cadena es fuerte y la bola al principio puede parecer incomoda si nunca la has usado como en mi caso, (no es de material duro) pero te acostumbras rápido.

Valorado con por Ramón martes 15 junio, 2021
DINKY 10, el anillo vibrador más vendido de amantis DINKY 10, el anillo vibrador más vendido de amantis

Lo poco que lo he podido probar este año me parece de las mejores compras hasta el momento, por no decir la mejor, tiene una vibración muy fuerte para lo pequeño que es, y bastantes modos de vibración, muy recomendado!.

Valorado con por Ramón martes 15 junio, 2021
LUSH 2.0, vibrador con control remoto ideal en pareja LUSH 2.0, vibrador con control remoto ideal en pareja

Lo compramos hace cosa de 1 mes y da mucho juego. rnNo tiene una gran potencia, pero al ser tan sigiloso, pasa mas inadvertido que una bala y se ha vuelto uno de los juguetes predilectos cuando salimos.rnAdemas los patrones predefinidos ayudan bastante para no tener que estar atento a manejarlo (es como usarlo en automático).rnY sino dejandolo con vibracion normal y que actuen como unas bolas chinas con vibración.rn

Valorado con por Javier lunes 14 junio, 2021
TOK anal 10 Grosso, el famoso vibrador ahora más grueso TOK anal 10 <i>Grosso</i>, el famoso vibrador ahora más grueso

Muy buen juguete para empezar o para utilizar a solas. Si lo giras mientras lo llevas puesto te brinda unas sensaciones muyyyy placenteras y si lo sacas en el momento del orgasmo haces que éste se expanda. Suuuuuper bien!

Valorado con por Gloria sábado 12 junio, 2021
TOK anal 10 Grosso, el famoso vibrador ahora más grueso TOK anal 10 <i>Grosso</i>, el famoso vibrador ahora más grueso

Juguete muy guay para iniciarse en sexo anal o para utilizarlo a solas. Puedes introducirlo e ir girándolo para unas sensaciones suuuuper placenteras y luego sacarlo de golpe en el orgasmo para expandirlo!

Valorado con por Gloria sábado 12 junio, 2021
Perfect-Pelvic: Kit de bolas chinas UNO/DUO con peso ajustable Perfect-Pelvic: Kit de bolas chinas UNO/DUO con peso ajustable

Fue mi regalo de cumpleaños y estoy enamorada, la mejor inversión de todas.rnLlevo unos dias probandolas, pensaba que me cansaria, pero para nada, notas cambios enseguida, me encantan, tienen un tacto super agradable, se insertan sin ningun problema y el cambio de peso es super motivador.rnCuando empiezas a ponerte de pie y ves que puedes sostenerlas te sientes como una niñarnDe aqui a unas semanas espero estar partiendo nueces!!!

Valorado con por Lucia viernes 11 junio, 2021
NUEI, lubricante de ricos sabores o natural NUEI, lubricante de ricos sabores o natural

Iba buscando un lubricante sin sabor, por que nunca me habian entusiasmado, pero de refilon vi el de melon y al probarlo me encanto, instantaneamente me lo compre y fui corriendo a casa a usarlo, la textura es super agradable y del sabor ya ni hablamos, es espectacular, lo único malo, ahora quiero probar todos los sabores!

Valorado con por Lucia viernes 11 junio, 2021
Pendientes para pezones con cadenitas doradas, clin clin clin Pendientes para pezones con cadenitas doradas, clin clin clin

Puedes ajustar la presión tu misma. Son super bonitos y eroticos y dan una sensación super hot.rnAl poder regular la presión, no duelen nada porque puedes ir jugando con la intensidad que le quieras poner y no te los estrujan. A no ser que asi lo quieras!rn

Valorado con por Nuria viernes 11 junio, 2021
Bacanal FORTE, lubricante anal concentrado con aloe Bacanal FORTE, lubricante anal concentrado con aloe

Es buenísimo. Yo lo he usado también para dilatar vaginalmente. Se lo recomiendo a mujeres con vaginismo que ayuda a lubricar y dilatar muy bien la zona.rnPara el anal es perfect!

Valorado con por Nuria viernes 11 junio, 2021
AVATAR DEEP ANAL, profundiza en tu lado oscuro AVATAR DEEP ANAL, profundiza en tu lado oscuro

Tengo vaginismo y buscaba algun tipo de dilatador para poder poco a poco dilatar. Busqué algun dilatador anal ya que en los sex shops es muy dificil encontrar dilatadores vaginales y me decidí por este. Como la anchura se va engrandeciendo de la punta a la base, lo cogí para ir poco a poco con el. Me está yendo super bien! Poco a poco va entrando y voy ensanchando.rnCuento mi caso por si hay alguna mujer con vaginismo que necesite consejo sobre ello. También decir que si tienes un vaginismo muy fuerte, empieces con un diámetro inferior y cuando vayas dilatando poco a poco, sigas con este. Suerte!

Valorado con por Nuria viernes 11 junio, 2021
Aceite Estimulante de Cannabis Oh! Holy Mary 6ml. Aceite Estimulante de Cannabis Oh! Holy Mary 6ml.

Suelo ser bastante desconfiada con estos productos pero me tiene FASCINADA!!! una de las mejores adquisiciones que he hecho....y que seguiré haciendo.

Valorado con por Rosa María jueves 10 junio, 2021
Átame-Fácil, kit de cama universal de amantis Átame-Fácil, kit de cama universal de amantis

Hola, nada solo quería decirle a Clara que valora más abajo que me contacte a ver si lo probamos y me decido a comprarlo o no.

Valorado con por Nicolas jueves 10 junio, 2021
MENEO vibrador rotador, placer realista con control remoto MENEO vibrador rotador, placer realista con control remoto

Buscábamos algo similar al GOOD BOY, y finalmente nos decantamos por MENEO. Creemos que hemos acertado, mayor potencia y el mando funciona mucho mejor. El único pero que le encontramos es el ruido, pero entendemos que, a mayor potencia, más ruido. Esperamos no habernos equivocado con la elección.

Valorado con por Antonio martes 08 junio, 2021
CRISTALINO XL, gran dildo transparente de 22cm CRISTALINO XL, gran dildo transparente de 22cm

Encantado con el producto. No esperaba que fuese tan grueso, por lo que antes de introducirlo solemos usar uno más pequeño para dilatar (AVATAR FIRST LOVER, también de Amantis). Se ajusta perfectamente al arnés Corsé BEAU y aunque para el sexo oral es demasiado grueso, para pegging es una experiencia sin igual para ambas partes. 100% recomendada su compra.

Valorado con por Carlos martes 08 junio, 2021
Mantente-Firme DONUT, Kit de 3 anillas para el pene Mantente-Firme DONUT, Kit de 3 anillas para el pene

He de discrepar con la mayoría, ya que hace apenas una semana que tengo estas anillas y tras dos usos se rompió la azul y al cuarto la negra. Es una pena, pues su textura es muy agradable, pero de nada sirve si la función de resistencia es mala.

Valorado con por antonio martes 08 junio, 2021
HOROSCOPE, potencia tu placer a través de tu signo zodiacal HOROSCOPE, potencia tu placer a través de tu signo zodiacal

Un kit genial tanto para regalar como para autoregalar. Presentación cuidada y elegante. El único pero que le pondría es que las pilas de la bala se consumen demasiado rápido

Valorado con por Ana martes 08 junio, 2021
LIZO 2, Dildo de suave silicona con súper ventosa de fijación LIZO 2, Dildo de suave silicona con súper ventosa de fijación

Bonito dildo con ventosa, lo he comprado porque tengo otro más grande y queria tener uno un poco más pequeño, buena ventosa, pega con facilidad en las superficies y se puede usar con un arné.

Valorado con por Ramón martes 08 junio, 2021
Jaula de Castidad Masculina LIGERA. Extensible y con candado Jaula de Castidad Masculina LIGERA. Extensible y con candado

Fácil de montar y desmontar, no es incomodo de llevar si la colocas bien, a veces te puede pellizcar la piel si no la colocas bien, por lo demás me ha gustado la sensación que produce tenerlo puesto.

Valorado con por Ramón martes 08 junio, 2021
DELIRIO, asistente masculino suave y realista DELIRIO, asistente masculino suave y realista

No es el mejor masturbador masculino, pero por la oferta que tiene lo he pillado sin pensarlo, todavia no puedo hablar mucho de el ya que solo lo usé 1 sola vez y es la primera vez que uso algo de este tipo, la sensación que me dejo fue buena.

Valorado con por Ramón martes 08 junio, 2021
Átame-Fácil, kit de cama universal de amantis Átame-Fácil, kit de cama universal de amantis

De las cosas más interesante y útiles que he comprado en esta página, es muy fácil de colocar y usar, y si tienes imaginación puedes hacer cosas muy interesantes, muy recomendado.

Valorado con por Ramón martes 08 junio, 2021
Máscara de Bondage unisex con orificio Máscara de Bondage unisex con orificio

Estaba en oferta y no lo dude ni 1 segundo, una máscara bastante chula si te gusta ser dominado o dominar, es verdad que puede apretar un poco en la zona de la nariz (al menos a mi ya que la tengo un pelín grande y encima tengo un septum), pero supongo que con el uso debería de ceder un poco, por lo demás es bastante sensual el llevarla puesta.

Valorado con por Ramón martes 08 junio, 2021
Bacanal FORTE TARRO 200ml, lubricante anal concentrado con aloe Bacanal FORTE TARRO 200ml, lubricante anal concentrado con aloe

Me gusta mucho su textura, su sabor no ni bueno ni malo, recomendado para el sexo anal por su textura.

Valorado con por Ramón martes 08 junio, 2021
DADOS AMANTIS, jugar nunca fue tan divertido DADOS AMANTIS, jugar nunca fue tan divertido

Una manera distinta de salir de la rutina y hacer algo diferente, por ese precio los recomiendo, encima te regalan un colgador para la puerta bastante curioso

Valorado con por Ramón martes 08 junio, 2021
Mantente-Firme DONUT, Kit de 3 anillas para el pene Mantente-Firme DONUT, Kit de 3 anillas para el pene

Buenas anillas para el pene, son un poco estrechas pero cómodas, por el precio merece mucho la pena.

Valorado con por Ramón martes 08 junio, 2021
AVATAR FIRST LOVER, amante realista de suave silicona AVATAR FIRST LOVER, amante realista de suave silicona

Si lo quieres para el uso anal puede que sea un poco grueso si eres principiante (yo tengo el mediano), la textura es buena y con la ventosa se pega con facilidad prácticamente en cualquier superficie.

Valorado con por Ramón martes 08 junio, 2021
Arnés sexual TRIANGLE, 100% Vegano con brillo y sujeción firme Arnés sexual TRIANGLE, 100% Vegano con brillo y sujeción firme

Buen arné que se adapta a la perfección según el cuerpo, y fácil de colocar.

Valorado con por Ramón martes 08 junio, 2021
Estimulador de prostata y cock-ring. El dos en uno más esperado Estimulador de prostata y cock-ring. El dos en uno más esperado

Buen estimulador de prostata, puede resultar un poco grueso al principio pero una vez entra se queda "encajado" a la perfección sin ningún tipo de dolor, cuanta mayor erección tengas pues mayor placer, recomendado!.

Valorado con por Ramón martes 08 junio, 2021
Mini Vela de masaje de Shunga Mini Vela de masaje de Shunga

Huele genial, y la textura para dar el masaje es perfecta. No quema en exceso, da un calor agradable y no es pringoso o queda pegajoso como otro tipo de lubricantes o aceites.

Valorado con por Alicia lunes 07 junio, 2021
Desliz! Eco Mandarina, lubricante ecológico, orgánico y sabroso Desliz! Eco Mandarina, lubricante ecológico, orgánico y sabroso

Como lubricante está bien y el sabor le da un plus, sin ser demasiado fuerte, ni empalagoso. Repetiré seguro!

Valorado con por Ana lunes 07 junio, 2021
TENTA, Masajeador rotador con vibración TENTA, Masajeador rotador con vibración

Es un juguete super original! Muy diferente a otros vibradores que había probado antes, pero la sensación de los tres “tentáculos” es genial. Lo recomiendo para salirse un poco de “lo típico” y probar algo nuevo!

Valorado con por Ana lunes 07 junio, 2021
Bolsa de satén para guardar juguetes eróticos Bolsa de satén para guardar juguetes eróticos

Bolsas bonitas e ideales para guardar tus juguetes. Las recomiendo.

Valorado con por Anaïs lunes 07 junio, 2021
Trío de bolas anales de silicona Black Line Trío de bolas anales de silicona Black Line

El material es super suave. Un juguete nada intimidante, todo placer. Un poco light pero estupendo.

Valorado con por Anaïs lunes 07 junio, 2021
TOBOGANE HOT RABBIT, el superventas de amantis ¡mejorado! TOBOGANE HOT RABBIT, el superventas de amantis ¡mejorado!

La orejas me parecen un poco "agresivas", pero en cualquier caso es muy placentero. Está bien, orgasmos asegurados.

Valorado con por Anaïs lunes 07 junio, 2021
TOK2 bala vibradora con mando, más potente y recargable TOK2 bala vibradora con mando, más potente y recargable

Mi vibrador favorito. Es fantástica para usar de todas las formas que te ocurra. Se limpia muy fácil. Aun no le he dado mucho uso al mando. Muy muy muy potente. Se me estropeó unos meses después de comprarla, me puse en contacto con Amantis y me mandaron otra sin ningún problema. No puedes arrepentirte de comprarla.

Valorado con por Anaïs lunes 07 junio, 2021
MAGIC, Plug anal estriado y con vibración MAGIC, Plug anal estriado y con vibración

La bala no es potente. Me ha parecido que las estrías no aportan nada. Cuando quieres sacar la bala de la funda hace vació es dificilísima de sacar. Ha sido mi primer plug anal y fue divertido, pero no lo recomendaría.

Valorado con por Anaïs lunes 07 junio, 2021
Desliz! Anal, lubricante anal con Aloe Vera 100ml Desliz! Anal, lubricante anal con Aloe Vera 100ml

Cumple su función perfectamente. Sin olor, no es pegajoso. Tamaño portátil.

Valorado con por Anaïs lunes 07 junio, 2021
LIZO 2, Dildo de suave silicona con súper ventosa de fijación LIZO 2, Dildo de suave silicona con súper ventosa de fijación

Super suave, la ventosa muy potente. Tengo el mediano y de tamaño me pareció perfecto.

Valorado con por Anaïs lunes 07 junio, 2021
Dildo estriado de vidrio soplado, fino placer Dildo estriado de vidrio soplado, fino placer

Sin duda mi dildo favorito. Es bonito, se limpia fácil y muy divertido. La temperatura y el peso aportan una sensación genial. Lo he usado sola y en pareja y siempre un éxito.

Valorado con por Anaïs lunes 07 junio, 2021
Jardín secreto de Shunga, bálsamo íntimo femenino Jardín secreto de Shunga, bálsamo íntimo femenino

Muy divertido, pero no hace magia, se siento sensación de calor y excitación. Huele genial incluso antes de abrirlo. La caja es pequeña pero dura mucho. Recomiendo la experiencia pero creo que no volveré a comprarlo cuando lo termine.

Valorado con por Anaïs lunes 07 junio, 2021
Ver más: