La lencería de cuero y látex lleva a tus aventuras sexuales hasta los terrenos más tórridos. Siéntete como una auténtica diosa del placer o como todo un caballero sensual. Si te va lo duro, este tipo de lencería erótica será un complemento infalible para tus juegos más sexys.
La lencería de cuer...
Sentirse deseada es algo muy excitante, a veces casi más que desear. Para fomentar esa sensación una…
Enfunda tus piernas con estas impactantes y atrevidas medias de látex negro hasta medio muslo irresistiblemente eróticas que se adaptarán…
Con este sugerente conjunto de vinilo negro efecto brillante volverás locos a tus espectadores! Conjunto compuesto por tres piezas, sujetador, tanga…
La profesora sexy, la secretaria coqueta, las más espectaculares dominatrix... hasta las Pin Up pintadas en los aviones de los…
Lo sabemos, no hay nada más efectivo y favorecedor que un top bandeau combinado con una minifalda…. Y si encima…
Si te gusta la lencería atrevida y diferente, el conjunto Babette te volverá loca. Te aportará un aire sexy…
Hay piezas de lencería que cubren las partes púdicas y otras que las sacan a relucir como es debido.…
Luce pecho como nunca y deja que todas las miradas se posen en tu busto. Este fino arnés de pecho…
Imprescindible en todos los productos de látex. Utiliza el spray para aplicarlo y tus prendas de látex brillarán espectacularmente de manera…
Tenemos la máscara perfecta para tus juegos de dominancia y sumisión.
Es elástica, negra, 100% de…
El catsuit siempre ha sido un icono de erotismo, poder y sensualidad en una mujer.
Si eres de las…
Nueva colección amantis de lencería fetiche muy dura a precios muy blandos.
Encierra tu dulzura y desata a…
Rimba te trae estos maravillosos guantes de látex. Un complemento ideal para seducir a tu pareja.
Si nunca has…
Excitante, increíblemente seductora, esta pieza de látex enciende al más frío de los mortales. Una braga abierta por detrás, en…
Los conjuntos de lencería de látex y cuero son verdaderos complementos fetichistas para quienes les va el BDSM. Si eres dominatrix, estos conjuntos serán tus grandes aliados para castigar a tu sumisión sin piedad. Perfectos para elevar el tono y dejarte llevar por los juegos más duros.
Más allá de los juegos BDSM, la lencería de cuero o látex puede resultar muy excitante para cualquiera. Este tipo de lencería sexy realza tu figura haciéndola aún más atractiva, al mismo tiempo que resalta tu sensualidad con un toque de erotismo y mucho estilo.
La lencería de cuero, látex o polipiel despertará todos los sentidos de tu amante. Y los tuyos. Si eres tú quien se la pone, te sentirás como una auténtica diosa de la seducción o todo un héroe del erotismo. Si se lo ponen para ti, se quedará grabado para siempre en los rincones más juguetones de tu mente.
Enfúndate un buen conjunto de ropa interior de cuero de mujer y siéntete toda una femme fatale. Regala a tu amante una sesión de sexo duro que nunca podrá olvidar. Simplemente irresistible.
Entre la lencería sexy de cuero y látex podrás encontrar prendas de todo tipo, pensadas especialmente para elevar el tono de tus encuentros sexuales a unos límites insospechados.
Eso sí, olvídate de encontrar ropa interior tradicional. Por ejemplo, los sujetadores de cuero y tangas eróticos son tiras ideadas para enmarcar los pechos o nalgas y resaltar su belleza de una manera muy sensual, no para sujetar o tapar.
Lejos de lo que en un principio puedas creer, la lencería de cuero y látex está elaborada con tejidos suaves, elásticos y adaptables que te ayudarán a sacar partido a tu cuerpo.
Puedes pensar que este tipo de lencería puede resultar un poco incómoda, pero cuando la pruebes verás que no es así. Nuestra lencería sexy de látex se ajusta a la perfección a tu cuerpo. Te sentirás súper sexy y conseguirás el look perfecto para una noche de juegos al más puro estilo Sombras de Grey.
La lencería de cuero y látex tiene en su capa interior un suave forro aterciopelado ideal para evitar roces con el sudor.
Y, si sudas y te cuesta quitártela o ponértela, utiliza polvos de talco o algún lubricante para que sea mucho más fácil, eso sí, evita usar aceites para no dañar el material.
Al ser un material plástico, la polipiel y el látex requieren unos cuidados mínimos para que tu lencería se conserve como el primer día. Sin embargo, puedes utilizar limpiadores y productos para abrillantar, con los que te asegurarás de que vas a disfrutar de tu prenda de látex durante mucho más tiempo.
La lencería de cuero puede durarte toda la vida. Pero para asegurarte de que sea así, puedes seguir estos consejos para cuidarla a la perfección y evitar que se agriete o estropee:
El látex es un material natural, elástico y muy ajustado. El vinilo es sintético, brillante y más rígido. El látex es como una segunda piel, el vinilo es más holgado, más fácil de poner y generalmente más barato.
El cuero es un producto derivado de la piel animal tratada con curtido. Es flexible, resistente, duradero y también biodegradable. La polipiel es sintética, más económica y vegana, pero menos resistente y con menor transpiración. Así que si llevas un estilo de vida cien por cien animal friendly, tal vez quieras apostar por la polipiel.
Depende del uso. El látex es más ajustado y fetichista, ideal para el impacto visual. El cuero es más cómodo, resistente y dominante. Si buscas estética intensa, lo tuyo es el látex; si prefieres durabilidad y presencia, el cuero es la mejor opción.
Sí, tanto la lencería de cuero de mujer como la de látex pueden causar reacciones alérgicas, especialmente si tienes sensibilidad. Además, si se usa por períodos prolongados, puede alterar la transpiración y el pH en la zona íntima. Usa ropa interior de algodón debajo si tienes dudas y observa cómo reacciona tu cuerpo.