Es el succionador más potente que he probado, al ser la boquilla mas pequeña es mucho más intenso, gran variedad de ritmos, no lo recomiendo para clitoris muy sensibles! es precioso, el tacto muy suave y silencioso, me encanta!!
Es un juguete brutal. La estimulación es alucinante, muy fácilmente manejable, orgasmos muy intensos. rnLo recomiendo al 100%.
Gran succionador estética y técnicamente. Es precioso, entra con una bolsita satinada muy suave.
Yo lo tengo en negro y es muy elegante y cómodo a la mano. Los tres botones verticales y las diferencias de ritmo y intensidad dan muchísimo juego. Puedes variar de una intensidad muy muy baja a una de altísima en una gran variedad de ritmos y escalas, perfecto para todo tipo de preferencias. Así como algunas de mis compañeras se han quejado de otros que pueden ser más bruscos o poco potentes este lo tiene todo. Yo lo uso sola y en pareja.
Bueno, pues me he aficionado (más bien, me han aficionado) a los succionadores de clítoris. Ya tengo este y el Womanizer Liberty. Estoy encantada con el Sona 2. Para empezar es una preciosidad, es sólo sacarlo de la caja y ya apetece usarlo. En comparación con el Liberty, es más \"intenso\", diría que la estimulación es más fuerte y llegas al orgasmo de forma muy rápida y explosiva, aunque los dos son la caña. Ni punto de comparación con un Satisfyer que tuve hace un tiempo.
Añadir comentario
Leer más