JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:MoradoFucsia
disponible en 48 horas +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Estos ingleses no descansan. ¡Ha nacido GROOVY-CHICK! Y ya está disponible en AMANTIS.
Con su muy suave y firme silicona semi-flexible 100% bio-compatible, este GROOVY-CHICK no deja ningún cabo suelto porque abraza los genitales femeninos por todos sus flancos: los exteriores (vulva, clítoris, labios) y los interiores (fundamentalmente la Zona o Punto-G) gracias a su acertada y ya famosa forma de “U” flexible. Su mitad mas curva, rematada en un ligero abultamiento delicioso, será la encargada de introducirse en la vagina aventurera que decida abandonarse a sus sorprendentes prestaciones. Lubrícalo con tu Desliz de Agua favorito y empieza a disfrutar sin dificultades porque su tamaño y consistencia es adecuado a todas las sensibilidades. La otra mitad más recta de tu “GROOVY-CHIC” está dotada de suaves ondulaciones y quedará en el exterior de la vagina, sobre la vulva afortunada. También puedes lubricar un poco el interior de esta parte y/o en momentos dados puedes apartarla del contacto directo y centrarte en tu interior. Desplazando este extremo de tu “GROOVY-CHIC” hacia delante o hacia atrás moverás todo el conjunto en tu interior en un delicioso va y ven, estimulando el conjunto genital con sorprendentes resultados. Hay más: GROOVY-CHICK sabe vibrar: Desde esta misma “parte externa” podrás manejar el interruptor que acciona su excelente bala vibradora –extraíble- de 80mm super silenciosa, encargada de dotar de vibración a toda la pieza si así lo deseas… O de estimular zonas más concretas de tu cuerpo por sí misma, claro. Y más: ¡que es totalmente sumergible! (en agua, que en tu cuerpo ya lo damos por sentado) Sólo queda preguntarse dónde, cómo (y tal vez con quién) desearás abandonarte a los encantos singulares de éste GROOVY-CHICK tan adaptable. Dimensiones: Largo aproximado de un extremo: 11Cm, diámetro 3Cm.
mi experiencia ha sido muy buena, la vibración es bastante potente. aunque la verdad que me esperaba algo más.
a mi me ha encantado!!! muy fácil de usar y super suave. Flipé estirando para afuera la parte que dejas fuera. mi primera experiencia con uno de éstos. flipé, flipé. GRACIAS FLIPPISS... REGALAZO :D