¿Crees que en el término medio está la virtud? ¿Te gustan los juguetes suaves y flexibles?
MEDIALUNA es un vibrador de doble estimulación con forma de media luna, o más comúnmente conocido con forma de tipo C. Su particularidad es que mantiene un equilibrio simétrico de tamaño que estimulará de manera sutil y suave tu punto G y tu clítoris de manera simultánea gracias a sus dos bracitos vibradores.
Fabricado en silicona de grado médico y completamente flexible, MEDIALUNA te encantará por el discreto tamaño y por, aún manteniendo la firmeza en las puntas, lo blandito de su tronco.
Cómo se utiliza vibrador de doble estimulación MEDIALUNA
Gracias a sus nueve funciones vibratorias distintas podrás explorar lo que supone estimular ambos puntos erógenos a la vez y conseguir un intenso orgasmo que se extienda por toda tu pelvis.
Por supuesto, MEDIALUNA, tiene otras combinaciones y usos interesantes que explorar gracias a su forma curvada como una masturbación masculina, combinaciones como ano-vagina o perineo-próstata, o como un posible choker que te quitará el aliento potenciando las sensaciones.
- Medidas: 13,4cm x 7,2cm x 2,8cm
- Material: silicona + abs
- 9 modos de vibración
- Tipo de carga: mediante cable USB (incluido)
- Sumergible IPX7
- Color: Fucsia y morado
- Recomendaciones de uso, limpieza y almacenaje:
- Uso: utilizar un lubricante a base de agua (nuestra recomendación: Desliz!)
- Limpieza: limpiador antibacteriano Limpín (en su defecto: agua y jabón neutro)
- Almacenaje: en su propia caja o en una bolsa individual, pero siempre separado de otros juguetes.
No olvides acompañarlo con tu lubricante base de agua preferido, como Desliz!, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.