Una funda para pene puede ayudarte a controlar la eyaculación y, además, da a tu amante sensaciones y texturas antes impensables. Es como la moda: todxs venimos al mundo guapxs, pero bien arregladitos ¡estamos para comernos!
Una funda para pene puede ayudarte...
La funda realista MAMBA con anilla de sujeción de 16 cm es exactamente lo que necesitas para disfrutar de sensaciones…
¿Quieres tener una vida sexual más divertida, consciente y saludable? En amantis encontrarás complementos que tienen diferentes usos y aplicaciones,…
El tamaño no importa, aporta. Y esta funda para pene consigue aportarte varias cosas importantes: una textura de relieve con…
Por fin un pene hueco con vibración para poder prolongar tus sesiones amatorias hasta los 42 kilómetros y más allá. MARATHON MAN…
SILVER es una funda para pene que redefine la experiencia sexual, combinando un diseño realista con funcionalidades avanzadas. Esta funda…
Por fin un pene hueco con arnés para poder prolongar tus sesiones amatorias hasta los 42 kilómetros y más allá. MARATHON MAN…
¿Quieres darle un nuevo toque a tus relaciones y probar cosas nuevas para añadirle una pizca de novedad? WOLF es…
A veces, una idea sencilla puede transformar por completo el placer. Así es TUNNING: una funda elástica que, colocada sobre…
El placer de una relación sexual no reside en el tamaño del pene, pero si un día en concreto te…
BUCÉFALO es una funda para pene diseñada para elevar la experiencia sexual a un nuevo nivel. Esta funda no solo…
SPIRIT es una innovación en el ámbito de las fundas para pene, diseñada no solo para ampliar el tamaño del…
Te agarra la base del pene pero para dar rienda suelta a una potente y duradera erección. Te presiona el…
La funda para pene PEGASO representa una solución innovadora para quienes desean mejorar su experiencia sexual. Esta funda no solo…
Porque a ti te daban 2, y 3 y 4... ¡Ahora quieres 7! ¿Por qué comprarte solo un juguetito? ¿Por…
El concepto del tamaño del pene humano está relacionado con aspectos culturales que se han desarrollado a lo largo de…
¿Que para qué sirve una funda de pene? ¿Que tú no la necesitas? ¡Tampoco necesitas tu smartphone y bien que…
Al añadir estímulos a nuestros genitales cambiamos nuestras sensaciones, nos sorprendemos con nuevas respuestas fisiológicas de nuestro cuerpo y así…
¿Alguna vez has querido sentirte más seguro y reforzar el tamaño de tu pene y disfrutar del sexo con tu…
¿En ocasiones te gustaría un poco mas de firmeza? ¿Te gustaría que ella siguiese sintiendo un poco más? Tenemos la…
Suave, esponjosa, flexible, poderosa… y adaptable a la longitud de tu pene. Así es esta original funda para transformar tu…
Así como Superman necesitaba cambiarse de ropa para convertirse en un superhéroe, tú conseguirás súper-poderes con la extensión de adonis…
¿Es una funda? ¿Es un instrumento de placer? ¿Es un retardante eyaculatorio?
¡Lo es todo! ¡Tres por uno, corran señores,…
¡Gana 2,5 cm más de largo! ¡Y date gusto a ritmo de vibración!
Esta es una funda muy especial:…
¿No has pensado nunca cómo te sentirías al tener entre tus piernas una herramienta como la de algunos actores porno?…
Una funda para pene es básicamente un "traje de gala" para tu amiguito. Se trata de una cubierta de silicona o látex que se pone sobre el pene para darle un extra de tamaño, grosor o textura.
Algunas fundas para pene incorporan unas anillas para los testículos, que los convierte en un gran aliado si tienes disfunción eréctil. Su funcionamiento es sencillo: las anillas ejercen una ligera presión sobre tus testículos, ayudándote a mantener tu miembro bien erecto durante más tiempo
Además, muchas de las fundas tienen texturas que le darán más placer a tu partner. Se adaptan a todo tipo de miembros y, al ejercer una ligera presión sobre los testículos y el pene, retrasan tu orgasmo. Cuando llegues al clímax tú también lo sentirás mucho más intenso.
Las fundas sexuales se adaptan a miembros de todos los tamaños de pene. ¿Te preguntas si notarás que la llevas puesta? Solo en el placer que te va a proporcionar a ti y a tu pareja sexual.
Nuestras fundas para el pene están elaboradas con materiales suaves y elásticos que te permiten disfrutar de una penetración más intensa y olvidar que la llevas puesta. Son como una segunda piel.
El poder de estas fundas va mucho más allá. Si eres tú quien se pone la funda de pene, conseguirás retardar tu orgasmo, por lo que son perfectas para hombres que quieren aguantar más.
Si pensabas que solo había un tipo de funda para pene, prepárate, porque hay opciones para todos los gustos y necesidades
Usar una funda peneana es más fácil de lo que parece, solo sigue estos pasos y todo saldrá sobre ruedas:
Las fundas peneanas son para cualquiera que quiera darle un toque extra a la experiencia en la cama. No importa si buscas más tamaño, más grosor o simplemente añadir un toque diferente, hay una funda para ti.
Es poco probable si la usas correctamente y eliges el tamaño adecuado. La mayoría tiene un ajuste seguro, pero si notas que se desliza, prueba con una más ajustada o usa lubricante solo por fuera. Lo importante es retirarla con cuidado después de usarla, ¡no queremos sorpresas!
Sí, siempre que sean de materiales de calidad como silicona o látex y se usen correctamente. Es importante limpiarlas después de cada uso, almacenarlas en un lugar seco y no compartirlas para evitar infecciones. También deberás elegir una talla adecuada para comodidad y seguridad.
No, no hacen exactamente lo mismo. Los condones están pensados principalmente para protegerte contra enfermedades y embarazos, mientras que las fundas para pene se usan más para aumentar el tamaño o el placer. ¡Lo mejor es usar ambos al mismo tiempo!
Además de las fundas, hay anillos para pene, succionadores de pene para potenciar tu erección y hasta cápsulas masturbadoras para más placer. ¡Tienes muchas opciones para elegir!