Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.
Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.
Talla:L-GrandeXL (+1,00€)XXL (+2,00€)
¿Quieres darle un nuevo toque a tus relaciones y probar cosas nuevas para añadirle una pizca de novedad?
WOLF es una funda para pene de una suave silicona médica que hará que el contacto genital sea más resbaladizo y agradable. En su diseño estriado y troncal tiene incorporada una anilla que quedará colocada detrás de los testículos, que aparte de tener cierto efecto de retraso de la eyaculación, también nos hará como sujeción para que la funda no se salga y se sujete bien.
Las fundas para pene aumentarán el flujo sanguíneo del miembro reteniendo la sangre; esto provoca erecciones más duraderas y coitos más prolongados. No se trata de cortar la circulación sino de ralentizar el flujo. Además, en el caso de que haya una penetración tanto vagina-pene como pene-ano, la persona penetrada podrá disfrutar de una sensación diferente pues recibirá un agradable masaje gracias a sus estrías onduladas.
WOLF se adapta a todos los tamaños de pene ya que puedes elegir entres tres tallas diferentes desplegando el menú de tamaño.
WOLF es una funda para pene que dinamizará tus relaciones, aumentará el placer y potenciará las sensaciones. Para saber
Una vez tengas una erección, lubrica generosamente con algún lubricante de agua como Desliz!.
Comienza introduciendo la funda por la parte en dónde se encuentra la anilla
Introduce los testículos en el hueco que tiene WOLF en uno de sus extremos y acopla la funda para que quede ajustada al tronco de tu pene.
Te recomendamos que lo laves antes y después con nuestro jabón bactericida Limpín, lo seques bien y lo mantengas alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.