Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Excitante, increíblemente seductora, esta pieza de látex enciende al más frío de los mortales. Una braga abierta por detrás, en la zona anal, lo que sugiere todo tipo de fantasías eróticas que tendréis que descubrir. La lencería es una caja de sorpresas, la perfecta ocasión para sorprender a tu pareja y pasar la velada más erótica posible. Te recomendamos el uso de un abrillantador de látex, también disponible en nuestra tienda. Disponemos de las tallas S, M Y L.

Ref:0286621


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,2 en 5 valoraciones
 Laura
 martes 16 octubre, 2018

Es cierto que el agujero es para la zona anal, pero con unas tijeras y un poco de cuidado se puede ampliar. Sienta muy bien. Aconsejable comprar el spray especial para látex para su correcto mantenimiento y para conseguir el brillo de la foto.

 Marc
 martes 06 marzo, 2018

La talla es exactamente lo que recomienda Amantis si consultas con Amantis. Es necesario el producto spray para que queda negra brillante. La apertura es, contrariamente a ciertos comentarios, perfecta tanto para penetración vaginal como anal, si has colocado bien la braguita.rnEs muy resultona y a mí pareja le encanta llevarla debajo de un vestido si salimos.

 Jesús
 lunes 25 mayo, 2015

Producto muy bueno y con buen tacto. Muy buen juguete para alargar los preliminares.

 Silvia
 jueves 06 noviembre, 2014

La talla muy bien, pero la apertura no está bien calculada, no encaja bien donde debería estar. Nota importante: es necesario comprar un aceite específico para que el látex tenga el brillo de la foto.

 victor
 jueves 29 enero, 2015

La abertura no alcanza la zona del clítoris, más bien es la zona anal...mejor si fuera más grande.

También te puede interesar...

PLEXO - Arnés BDSM de pecho

Cómo nos vestimos y los complementos que elegimos para establecer un vínculo sexual nos definen y nos erotizan. Nos ayudan a entrar en un mundo paralelo dónde descubrimos deseos nuevos que no sabíamos que estaban ahí. Te queremos introducir a PLEXO, un bonito y elegante arnés de BDSM. PLEXO es un arnés de pecho de cuero vegano, botones de metal y anillas. Su estética nos lleva al mundo masculino por sus colores y forma cruzada por detrás y con una tira horizontal por delante. El material del que está hecho es cuero vegano; un tipo piel sintética que imita al cuero, pero que no está testado con animales. Las tiras de delante bajan por los laterales del pecho y se unen en una tira horizontal a través de unas anillas de metal. Todas estas tiras frontales tienen unas tachuelas plateadas Es una estética, sin duda, fetish, pero esta vez combinamos el negro clásico con el rojo y el plateado. La parte de detrás quedará cruzada en la espalda. Gracias a los botones y las anillas este arnés se podrá desmontar por piezas por lo que existen otras posibilidades de uso y adaptación a una amplia diversidad de cuerpos. Tu imaginación, tu instinto o tu juego serán los que estén a cargo de ir descubriendo hasta dónde quieres llegar. Esta montura es un delicioso complemento de tus apasionados encuentros, para juegos de dominación y sumisión, por ello es importante tener en cuenta principio fundamental del BDSM, el SSCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

 

GOTICAL, choker con sujetador de triángulo

Quizá deberíamos cambiarle el nombre a la palabra sujetador, porque en muchas ocasiones su función no es tanto sujetar, como resaltar la belleza de unos magníficos pechos. Este modelo de choker con sujetador de triángulo con el pecho al aire queda espectacular y es el modelazo ideal para una fiesta fetichista. Combínalo con un tanga abierto (o tu braguita preferida) y el liguero kinky de amantis. ¡Tendrás que quitarte a la gente de encima porque estarás totalmente irresistible! Es una pieza de lencería fetish 100% vegana, de tacto superagradable y nada rígido. ¡Olvídate de rozaduras! Y, además de ser una preciosidad, se ajusta a diferentes copas de pecho gracias a sus tirantes regulables. Equivale a tallas de sujetador de hasta la 90. Cada una de las tiras del sujetador está rematada con un reluciente corazón plateado. La espalda queda completamente al aire, bien hermosa para ser admirada como merece. Escoge tu talla entre las disponibles SM y LXL Y si ya, para rematar, quieres darle un toque coqueto a este look kinky, prueba a añadirle también unas bonitas pezoneras. ¡Que no te falte de nada!…

 (31)
 

ARMOUR ALAS - Armadura sexual BDSM con alas

Las prendas de la cultura BDSM han inundado los escenarios nocturnos y cotidianos, ya no nos extraña ver cuerpos adornados con ítems de esta práctica fetichista. En amantis queremos hacer que tengas al alcance un amplio catálogo para que esta cultura visual siga creciendo y llegue a más gente. ARMOUR ALAS es una armadura sexual de pecho y hombros de cuero vegano, botones de metal y anillas. Su estética nos lleva al mundo animal por su fácil comparación con un murciélago; su color negro y sus alas picudas en nuestros hombros. Se cruza en tu escote y en tu espalda, y ambos cruces cuentan con dos anillas de metal de las cuales salen cuatro tiras de cuero vegano. Tanto por delante como por detrás, las tiras se enganchan a través de hebillas a las mangas de murciélago. Vamos, toda una fantasía de alto vuelo. El material del que está hecho es cuero vegano; un tipo piel sintética que imita al cuero, pero que no está testado con animales. Todas las tiras cuentan con botones de metal con los que podrás ajustar esta armadura a las dimensiones de tu cuerpo. Este modelo no es una única pieza si no que está dividido en dos. Una de ellas es la sujeción cruzada de la espalda que está unida a las mangas de murciélago. Estas mangas a su vez tampoco son fijas, sino que tienen sistemas de sujeción con hebillas adaptables a diferentes tamaños de bíceps. La segunda pieza de la que se compone ARMOUR ALAS es la sujeción cruzada delantera, que viene por separado, lo cual hace que podamos adaptar esta pieza a diferentes tipos de cuerpos o incluso curiosear otras maneras de lucirlo. Recuerda que puedes usar este complemento sólo como elemento decorativo y que si lo usas para juegos de dominación y sumisión, es importante tener en cuenta el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

 (2)
 

HERMES, arnés de pecho unisex

Se ha hablado mucho de los pechos femeninos, pero qué poco de la importancia de lucir pectorales con la cabeza bien alta. Este arnés está especialmente diseñado para lucir cualquiera de los dos. Sus cintas contornean tu pecho, resaltando esta parte de tu cuerpo para aportarte un extra de atractivo. Sus dos anillas plateadas en el pecho y en la espalda y las tachuelas le dan un toque kinky y fetichista, lo que lo convierte en un complemento ideal para todo tipo de fiestas o prácticas BDSM. Fabricado en cuero sintético 100% vegano, HERMES es resistente y suave en su interior gracias a su forro aterciopelado que evita roces o incomodidades en caso de sudor. No te preocupes por la talla, ya que su cierre de hebillas permite ajustarlo a cualquier tipo de cuerpo. Además, las cintas de las axilas pueden deslizarse a tu gusto, con tal de que se acomoden justo donde tú necesitas, sin molestar lo más mínimo. ¿Tu amante es muy pasional? No te preocupes si vienen curvas, porque podrá agarrarse firmemente a tu arnés como si de un cinturón de seguridad se tratase. Deja que te coja por tu nuevo accesorio para dejaros llevar por la pasión más carnal. Te quedará de lujo… ¡y lo sabes!  …

 (6)