Las bolas chinas, también conocidas como bolas de geisha, son dos bolas unidas por un hilo. Estas bolitas se introducen por la vagina o por el ano y con el movimiento, producen sensación placentera, al mismo tiempo que pueden tener beneficios para la salud.
Las bolas chinas,...
Tenemos el privilegio de presentaros un nuevo objeto de la colección LELO, el sistema de cuentas de placer LUNA.
…
¡¡NUEVA VERSIÓN 2.0!! Con más cobertura de silicona en la cuerda para una mejor higiene de la zona y con…
Queremos ayudarte a mantener y mejorar tu salud sexual y, para ello, te traemos este ejercitador de Kegel con control…
Te quiero dolorida, nena. Quiero que, cada vez que te muevas mañana, recuerdes que yo he estado dentro de…
Ofrece un tratamiento totalmente natural basado en la realización de ejercicios de Kegel, desarrollados por el Dr. Arnold Kegel, que…
Tonifica tu suelo pélvico y disfruta de la deliciosa estimulación interna que proporciona este set de bolas de Kegel.…
¡NOTICIÓN! El genuino y aclamado sistema de Bolas Chinas LUNA BEADS de la prestigiosa marca sueca LELO® ya está disponible en…
¡Vibran los dos, mando y huevo! Lo tenía que soltar, así sin intro ni nada y es que Edgar no es…
Sensualidad y bienestar a un tiempo
LUNA Beads™ Noir es la versión más elegante y seductora de…
Las bolas vaginales Smartballs Duo están compuestas por dos bolas más ligeras que las del modelo anterior de Fun Factory.…
Lleva tu placer más allá y entrena tu cuerpo para alcanzar orgasmos múltiples. LELO Beads™ Plus es un lujoso set…
¿Cuántas veces te has puesto las bolas chinas para tonificar tu suelo pélvico y al tercer día lo has abandonado?…
Emotions son las tiras anales de silicona que Sinful Pleasures te trae para iniciarte en el maravilloso mundo del sexo…
Te presentamos a TOTO un nuevo (y clásico a la vez) juguete anal de AMANTIS con doble intención: bolas tailandesas…
La Smartball UNO de una sola bola cónica hace que la adaptación a tu cuerpo sea más cómoda…
Sexo natural, sexo en la Naturaleza, naturalmente sexual. El primer huevo vibrador vaginal (y anal si lo deseas) que no…
Las Bolas Alive son perfectas para iniciarte en el mundo del trabajo del suelo pélvico. Fortalece y tonifica tus músculos…
Experta en adaptarse completamente a ti, GLÖBE se hinchará y se moverá hasta llevarte a las mismísimas estrellas. GLÖBE no es lo…
Explora los placeres anales a tu ritmo...
Alcanzar el orgasmo mediante la estimulación anal es muy satisfactorio debido…
PelvixConcept es un producto diseñado para la rehabilitación y el fortalecimiento del suelo pélvico que surge como una alternativa…
Sí, son unas bolas chinas. Tienen la forma tradicional – dos esferas, de suave tacto y con un hilito para…
Las bolas chinas pueden ser una o dos esferas que se introducen en la vagina o el ano y habitualmente están unidas por un hilo que sirve para extraerlas.
Estas esferas contienen en su interior otras bolitas que las golpean con el movimiento y provocan un tipo de vibración. Esto produce placer que el músculo se contraiga, proporcionando placer mientras se llevan puestas.
Pero estas pelotas chinas no son únicamente un juguete erótico, sino que también se usan con finalidades terapéuticas, para reforzar el suelo pélvico.
De este modo, las bolas chinas pueden tener beneficios para la salud tales como:
En amantis queremos darte toda la información que necesites a la hora de elegir correctamente las bolas chinas sexuales que necesitas.
Si quieres subir el nivel, no puedes perderte las bolas chinas con mando, tienen control remoto y vibración así que puedes cambiarlas de velocidad o intensidad sin necesidad de tocarlas. ¡Ideal para sorpresas y para experimentar con tu cuerpo!
Los materiales de los que están hechas las bolas chinas son materiales seguros con el cuerpo humano para evitar cualquier tipo de reacción o irritación. Lo más habitual es utilizar bolas chinas de silicona o metálicas.
Usar bolas chinas sexuales por primera vez puede parecer algo confuso, pero una vez lo hayas probado, verás que no solo es un gustazo, sino que es muy sencillo.
Su introducción es muy sencilla:
Consejo de profesional, utilizalas en movimiento, mientras andas o realizas cualquier actividad para darle un toque diferente.
Como ya hemos comentado, uno de los usos principales de las bolas chinas es su finalidad terapéutica para fortalecer la musculatura pélvica de las personas con vagina.
Además, también es muy beneficioso a nivel sexual, ya que mejora la sensibilidad durante las relaciones, abre la puerta a sensaciones más fuertes y permite realizar más movimientos.
Es por este motivo que las bolas chinas se recomiendan después del parto, ya que contribuye a una buena recuperación del suelo pélvico debilitado durante el embarazo.
Hombres y mujeres pueden usar las bolas sexuales, aunque son recomendables para aquellas personas que tengan un suelo pélvico más débil, especialmente aquellas que ya han llegado a la menopausia o que practican deportes de impacto.
Tras dar a luz, pueden volver a utilizarse las bolas chinas una vez se haya superado la cuarentena, tras consultar a un médico especialista.
Al tener, no solo una finalidad sexual, sino también terapéutica, las bolas chinas pueden usarse con regularidad e incluso durante periodos prolongados.
Pero, si es la primera vez que las utilizas, lo más recomendable sería empezar a usarlas de forma paulatina: empieza con cinco o diez minutos los primeros días y no sobrepases la media hora las primeras semanas.
No te preocupes, las bolas chinas están diseñadas para permanecer dentro de la vagina o el ano, y no deberían caerse si están bien colocadas. Normalmente tienen un tamaño adecuado y se ajustan al cuerpo, quedando en su lugar.
Si las usas por primera vez, es posible que sientas que no están totalmente fijas. Practicar con ellas te ayudará a familiarizarte con cómo mantenerlas en su sitio.
No es necesario hacer fuerza constantemente para evitar que las bolas chinas se caigan. Los músculos del suelo pélvico (que son los mismos que usas para hacer los ejercicios de Kegel) y los músculos de la zona anal, naturalmente mantienen las bolas en su lugar.
Sin embargo, al principio puede ser útil practicar contrayendo y relajando los músculos para acostumbrarte a la sensación. A medida que practiques, no necesitarás hacer esfuerzos continuos.
No es común que no puedas quitarte las bolas chinas, ya que tienen un cordón o una pequeña cuerda que sobresale, lo que facilita su extracción. Si te encuentras con dificultades, es importante mantener la calma y relajarte.
Puedes intentar cambiar de postura (como agacharte o ponerte en cuclillas) y tirar suavemente del cordón. Si sigues teniendo problemas o sientes incomodidad, es recomendable consultar a un profesional de la salud para asegurarte de que todo está en orden.
Aparte de las bolas chinas tradicionales, en amantis puedes encontrar vibradores con electroestimulación y entrenadores pélvicos con aplicación móvil con los que pondrás tu suelo pélvico en forma.