Experta en adaptarse completamente a ti, la Esfera de Placer se hinchará y se moverá, hasta llevarte a las mismísimas estrellas.
Esta Esfera de Placer no es lo que aparenta, ya que esconde maravillosos secretos… Su material flexible te permitirá inflar la esfera tanto como tú desees, preparándote para los juegos de dilatación más avanzados. Aunque también puedes hincharla sólo un poco, permitiendo que su bola interna metálica se mueva dentro de ti, y así sentir cómo te hace estremecer con cada movimiento. Por si fuera poco, puedes desconectar la perita de bombeo, tirando suavemente de la parte metalizada del cable de unión, para poder llevar la esfera de placer dentro de ti en los paseos más juguetones. Nunca antes la antelación había sido tan placentera…
Acciona la perita de bombeo para inflarla tanto como prefieras. Podrás vaciar el aire en cualquier momento, desenroscando la válvula de vacío.
Mantén la “cola” de la esfera siempre fuera de la vagina, para facilitar la expulsión del aire.
Mantén esta esfera de placer siempre a punto, limpiándola antes y después de cada uso, con agua tibia y jabón bactericida, como el Limpín. Maximiza la experiencia con un lubricante que te ayude a dilatar en profundidad, como el Bacanal Forte.
- Longitud total: 81 cm.
- Longitud de la bola desinflada: 4.5 cm.
- Longitud de la bola con la cola: 21.5 cm.
- Diámetro de la bola desinflada: 3.2 cm.
- Diámetro máximo inflada: 10,5 cm.
- Longitud máxima inflada: 11 cm.
- Diámetro de la cola: 1.9 cm.
- Material: Silicona y metal (en la bola interior).
- Color: Negro