Nunca antes había probado bolas chinas y creo que para iniciarte están muy bien. Ya que son más pequeñitas y tienes 4 posibilidades de peso. Las llevo usando poquito pero conforme más usos pienso que si que hacen si efecto y reconfortan suelo pélvico. rnSeguiré usándolas! Me parecen necesarias para todas las mujeres. Es importante tener la zona “en forma”. No sé cómo no las había probado antes!
Yo las tengo, las uso para reforzar el suelo pélvico. Tengo 2 hijos y toda ayuda viene bien para recuperarse del parto. Al ser bolas independientes te permite ir ajustando el peso para ir fortaleciendo la musculatura, con el tiempo se notan los resultados . Muy recomendable
Hola a tod@s, compre las luna beads mini por la prevención de la pérdida de musculatura en el suelo pélvico. Al ser pequeñas son bastante cómodas, no molestan y al andar, que es cuando realmente hacen su efecto, notas como las bolitas internas chocany se te contrae la musculatura. Muy aconsejables para las que aún no hemos sido mamás.
Añadir comentario
Leer más