Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Aunque tu forma de vestir y tus gustos musicales no lo desvelen, te gusta el heavy metal… ¡y lo sabes! Eres de esas personas a las que cualquier juguete no le sirve. A ti te van las emociones fuertes, las sensaciones que van más allá de lo cotidiano.

Este dúo metalero de bolas que sobrepasa el cuarto de kilo te proporcionará nuevas cotas de placer. El frío del metal bien lubricado será lo primero que notes, su peso y su movimiento dentro de tu cuerpo añadirán ese plus de adrenalina sexual que tanto te gusta. Y, si eres de sangre caliente y el frío no van contigo, prueba a sumergirlas en agua bien caliente un rato. El metal es termoconductor, así que podrás decidir si quieres tu ración de placer en frío o servida bien calentita.

La composición de este juguete es sencilla: dos bolas de metal macizas unidas por un cordón de nailon. Su anilla de seguridad te permitirá utilizarlas tanto anal como vaginalmente (pero recuerda no introducirlas jamás en la vagina después de su uso anal sin un lavado previo). En la vagina te servirán para completar tus ejercicios Kegel y reforzar al máximo tu musculatura pélvica (no es recomendable su uso para ejercicios de iniciación). Por el ano estas bolas te harán volar a otra dimensión. Prueba a sacarlas justo en el momento del orgasmo y viajarás al séptimo cielo. Además, como son bolas metálicas, podrás utilizarlas con cualquier tipo de lubricante, como desliz silicona, bacanal o un clásico de base acuosa de los de fondo de armario.

No lo dudes ni un segundo… ¡Te harán caer en la tentación por su propio peso!


Dúo de bolas de metal macizo idénticas, de 3cm de diámetro, unidas por un cordón de nailon.
Incluye una anilla de seguridad para penetración anal y para facilitar su extracción.
Desde la primera bola hasta la anilla de seguridad el juguete mide 25cm.
Peso aprox.: 270 gramos
Se recomienda su uso con lubricante y una buena limpieza del juguete antes y después de cada uso.

Ref:4909


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

2 en 1 valoraciones
 Bea
 martes 06 noviembre, 2018

Decir que tengo unas muy parecidas, no se si seran las mismas. Como bolas chinas van muy bien. Pero como bolas anales, a mi personalmente la cuerda SIEMPRE acaba haciendome daño. Y es una pena, porque la sensacion de peso es increible.

También te puede interesar...

LUNA BEADS, las Bolas Chinas de LELO

Tenemos el privilegio de presentaros un nuevo objeto de la colección LELO, el sistema de cuentas de placer LUNA.

LUNA permite combinar el bienestar físico y el placer en su acción sobre los músculos de la vagina y el suelo pélvico.

Desarrollado como una alternativa modular a las tradicionales bolas chinas, el sistema LUNA ofrece la ventaja de una mayor resistencia. Puedes usarlas por separado y combinarlas, son dos pares de distinto peso, podrás usarlas juntas o de manera individual si así lo prefieres. También permite combinar el bienestar físico y el placer en su acción sobre los músculos de la vagina y el suelo pélvico. Su sutil vibración cinética hace que la práctica de los ejercicios Kegel resulte más divertida, placentera y eficaz. De hecho, realizar "Kegels" a diario no sólo ayuda a controlar y prevenir la incontinencia, sino que proporciona además un mayor control neuromuscular, un aumento de la sensibilidad y unos orgasmos de especial intensidad.

Luna se presenta en una caja que contiene una bolsita de satén y cuatro bolas, dos parejas con distinto peso, para poder alternar ambas de acuerdo a las preferencias y necesidades personales.  Pesos: 1 sola bola ligera: 28gr. 1 sola bola pesada: 37gr. 2 bolas ligeras: 56gr. 1 bola pesada y 1 bola ligera: 65gr. 2 bolas pesadas: 74gr. Y ahora, ya puedes disfrutar los beneficios y ventajas de tus LUNA BEADS en un tamaño más reducido: Luna Beads Mini ideal par chicas jóvenes que no han sido mamás o para conductos vaginales más reducidos.

 (19)
 

SQUISHI MARBLE BALLS, bolas blanditas y silenciosas con mando...

¿Sabes el placer que dá apretar con las manos cosas muy blanditas, suaves y calentitas? Pues a tu vagina le va a gustar igual y además ¡se entrenará haciéndolo! Las SQUISHI balls son una bolas chinas blanditas y gustosas como una nube de azúcar, solo con tenerlas en la mano tendrás ganas de apretarlas, morderlas, disfrutarlas. Pero espera un poco… es que su vibración ronronea silenciosa pero potente y te piden entrar y masajear, salir y disfrutar y vuelta a empezar. Disfrútalas en la soledad de casa o regala el mando al vecinito y disfruta de la espontaneidad del momento. Para ayudarte en el arranque, usa un poco de lubricante y acaricia los labios unas cuantas veces antes de introducirlas en tu interior. Su suave y deliciosa silicona médica no sólo vibra en 9 patrones combinados en su primera bola, su segunda bola contiene una pesada bolita en su interior que con un mínimo movimiento natural de tu cuerpo estimula tu interior sin necesidad de activar la vibración, Oh My God!  Ya sabes unas gotitas de lubricante y a disfrutar de todos los beneficios de la práctica.  …

 (3)
 

QIUT - Bolas chinas con vibración y mando

Tu suelo pélvico son las raíces de una sexualidad plena y sana. Cuanto más las cuides, las riegues y las mimes, mejores y más orgasmos tendrás. Eso segregará en ti oxitocina, la hormona del amor, haciendo crecer tu empatía y mejorando los vínculos con tus parejas y/o amantes. QIUT es un pack de ejercicios de Kegel para tomar conciencia y ejercitar tu suelo pélvico. Está compuesto por cinco bolas chinas únicas y dos pesos diferentes. Comenzamos por las bolas de pesos, que a su vez tienen en su interior otras bolas más pequeñas que se mueven cuando chocan contra las paredes de la bola más grande; dos bolas rosas que dentro contienen bolas de 21 gramos, dos bolas azules que dentro contienen bolas de 29 gramos. También contiene una bolita negra vibradora con 9 patrones de vibración, dentro de la cual no hay una bola de peso, pero que nos servirá como un normalizador de tensiones y ocasionador de un orgasmo mientras hacemos los ejercicios. Para manejar esta bolita, compuesta por tan solo un botón y cargador de imán, este kit también incluye un mando a distancia con un alcance de hasta 7-8 metros. Además, incorpora dos carcasas o fundas de silicona médica con cordón para su fácil extracción, una para una única bola y otra doble para dos bolas, haciendo posible diferentes combinaciones entre los diferentes pesos. El tamaño de todas las bolas es de un tamaño medio, siendo este de 2,9 centímetros. Si fueran más pequeñas estarían pensadas para aquellas personas que no han dado a luz o que personalmente lo prefieren así por comodidad. ¿Por qué debemos tener un suelo pélvico tonificado? Al realizar contracciones con los músculos de la vagina hacemos que nuestro conducto vaginal esté fuerte y tenga más capacidad de sentir placer, tanto para ti como para tu pareja con pene. De este modo podrá sentir tus contracciones durante el coito, y disfrutará de una mayor fricción debido al resultado de estrechamiento del propio conducto. Además, como contiene diferentes pesos, QIUT podrá ajustarse a tu situación personal, ya sea porque quieres recuperarte del parto, prevenir pérdidas de orina, liberarte de los síntomas más molestos de la menopausia, incrementar tu libido y/o aumentar la lubricación natural.…

 (1)
 

Bolas Ben-Wa metálicas, edición 50 Sombras de Grey

  El rubor del movimiento constante de las Silver Balls… su peso hacia abajo dentro de mi, masajeándome internamente y haciéndome sentir que deseo… deseo sexo… ohh la sensación es exquisita...

   Inspiradas en la novela de Erika Leonard, os presentamos dos bolas plateadas, diseñadas para tonificar y estrechar eficazmente los músculos del suelo pélvico y así proporcionar un aumento del placer durante los juegos.

   Recomendado para usuarios con cierta experiencia, cada bola está pulida y dotada de un peso concreto, estimulando tus puntos internos para un uso discreto en solitario mientras las llevas o para aumentar las sensaciones durante los juegos con tu amante.…

 (4)