Miércoles 19 de mayo 2021 a las 18h

La experiencia trans continúa siendo todo un misterio para muchas personas y, desde amantis, queremos ayudar a visibilizar una realidad que, poco a poco, comienza a hacerse un hueco en nuestro día a día. Para ello, en esta ocasión, contamos con Ethan Alcaraz, activista trans muy conocido por su participación en la serie de YouTube «Soy de Urano».

En esta entrevista, Ethan nos contará cómo es vivir (y sentir) tras la transición, cómo funciona el ligoteo, qué pasa con el placer en chicos trans, cómo se gestiona el cambio de roles y prácticas en el sexo, etc. Esta será una entrevista íntima y profunda, una entrevista hecha desde el cariño y las ganas de aprender y normalizar la diversidad sexual.

Hablaremos, por supuesto, de la propuesta de ley trans, del binarismo y del abolicionismo de género. Además, dada su experiencia internacional, Ethan nos contará cómo es ser trans en países como Australia y en qué se diferencia de su vivencia en España. Así que, si te interesan todos estos temas, asegúrate de no perderte esta charla en directo porque seguro que va a ser de lo más interesante.

Apunta en tu agenda: estaremos el próximo miércoles 19 de mayo a las 18h en nuestro canal de Instagram. ¡Te esperamos!


Ethan Alcaraz es profesor de inglés en la escuela publica y tiene un gran sueño, dedicarse al mundo de la interpretación. Protagonista en la webserie de YouTube «Soy de Urano», visibiliza la realidad de los hombres trans en una sociedad donde aún persiste el estigma.


Día: MIÉRCOLES 19 DE MAYO 2021
Hora: 18h
Lugar: amantis Las Rozas | Calle Bruselas, 26
Precio: gratuita
Facilita: Sandra Torralba (Responsable de fotografía y arte en amantis)
Formato: online | emisión en directo a través de Instagram Live @amantisnet