JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Una maravilla. Las anillas están especialmente diseñadas para ayudarnos en momentos en los que la concentración baja y perdemos la erección. Al presionar la base del pene e impedir el riego sanguíneo, mantenemos la erección. Esta anilla que te presentamos es genial. Consta de dos anillas, una para la base del pene y otra que vá detrás de los testículos ( es aún más eficaz ), y, aquí está su atractivo, consta de un huevo vibrador que con su ronroneo estimulará el pene, facilitando la erección. no lo dudes, una manera placentera y divertida de gozar de una relación más prolongada y excitante.
Es muy importante que recordéis la regla básica al usar cualquier tipo de anilla: no debeís usarla más de 20 minutos seguidos y descansa al menos media hora entre sesión y sesión. Cuidad de vuestro pajarito. Es tu responsabilidad ;)
Utiliza pilas: 2 x AA.
Si hubiera leído con atención los comentarios antes de comprar este artículo, no lo habría adquirido. Por \"ansias\" lo compré y la decepción es grande. Como bien dicen, las anillas se quedan grandes para el pene y pequeñas para los testículos. Veremos si otras que hay en la web dan mejor resultado.
Lástima por las anillas porque la balita es buena y produce una sensación muy buena, pero imposible poner amabas, solo sirve la que es más grande. Ojalá este producto en más tamaños. Deberían de poner las medidas al menos.
Me parece un timo las anillas son diminutas y no vale para nada
No me ha servido de mucho. La anilla para testículos ajusta bastante y me es incómoda y la del pene se queda suelta. Utilizaré la cápsula vibradora como juguete. Saludos.