Y he aquí un anillo que es de compromiso, pero a diferencia de los tradicionales el compromiso de este es con el placer y contra el aburrimiento. Nunca fue tan fácil salir de la zona de confort.
Mírala bien. Su apariencia sencilla hace que sea difícil creer que esta anilla de suave silicona sea capaz de proporcionar tanta diversión y felicidad a la vida sexual, pero que no te engañe: su sencillez para nada está reñida con su funcionalidad, sino todo lo contrario. Su diseño está destinado a proporcionar una estimulación extra tanto de las anatomías femeninas como de las masculinas.
Colocado hacia arriba conseguiremos una mayor estimulación del clítoris y de los labios externos de la mujer, tanto por la potente vibración como por la fricción de la vulva con las numerosas protuberancias que tiene la anilla en una de sus caras. Pega tu cuerpo al de tu amante y no lo sueltes. Una buena sincronización es la clave para encadenar un orgasmo tras otro.
Colocado hacia abajo se conseguirá que el hombre sienta también placer, ya que el anillo vibrará en la base del pene estimulando los testículos y, según la postura, el perineo de la pareja. De una u otra forma, hará aumentar la virilidad ayudando a crear erecciones más potentes y duraderas, prolongando el placer y la calidad de este.
Su bala vibradora de facilísimo manejo (un botón para encender y apagar) es extraíble y resistente a las salpicaduras para una cómoda limpieza.
Muestra el anillo, hinca la rodilla y prepárate para escuchar el “sí quiero”.
· Materiales: silicona de grado médico y ABS
· Medidas Anilla:
· Longitud total, con bala incluida: 108 mm
· Diámetro de la anilla sin estirar: 30 mm
· Longitud Bala Vibradora: 58 mm
* Funciona con 3 pilas de botón LR44 incluidas.