Sabemos que nuestros amánticos siempre buscáis más: más sensaciones, más potencia, más posibilidades… Por eso te traemos esta anilla doble con mando a distancia, para que puedas disfrutar de tu sexualidad cuándo, cómo, dónde y con quién tú quieras.
Coge a tu aterciopelada nueva mejor amiga, coloca la anilla más pequeña sobre el pene y desliza con ayuda de tu desliz la anilla restante por los testículos. ¿Notas cómo te sujeta? Gracias a ellas tendrás erecciones más potentes y tardarás más en eyacular.
Prueba a utilizar OLIMPIC a solas mientras juegas con tu mástil del placer, o fuera de casa; y si eres de los que les gusta compartir dale el mando a tu acompañante y utilizad la anilla en vuestras sesiones amatorias: el motor se balanceará entre los dos rozando el clítoris o el perineo de tu amante.
No te preocupes si la situación se humedece más de la cuenta, esta anilla es totalmente sumergible, así que no tengas miedo de usarla en la bañera.
¿Vas a querer compartirla?
Características:
- Anilla doble con mando a distancia (mando incluido)
- Material: silicona (tacto aterciopelado) y ABS (acrilonitrilo butadieno estireno)
- Medidas: 8 cm estimulador de clítoris o perineo / 3.5 cm diámetro interno anilla pene (elástica) / 5 cm anilla testículos (elástica). Mando a distancia 5,6 cm x 3,2 cm
- Vibración: 12 modos
- Recargable (cable USB incluido)mando a distancia - no necesita carga
- Sumergible
- Color: negro con detalles plateados
Limpieza y conservación:
No olvides acompañarlo con tu lubricante a base de agua preferido, como Desliz! Agua, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Guarda tus juguetes alejados de la luz solar directa y de manera individual (no deben almacenarse nunca en contacto con otros) por ejemplo con nuestras bolsas de satén.