Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.
Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.
Porque no hay mejor regalo que el que se disfruta en compañía, elige esta anilla para gozar juntos de una gran experiencia donde ella perderá la cabeza con una completa y perfecta estimulación simultánea de clítoris y doble penetración. Más propio de una orgía que de un simple trío. Deberías probarlo. La anilla de sujeción, flexible, colocada en la base de tu pene, te ayudará a mantener la erección mejorando tu rendimiento mientras a ella le regalas una doble penetración con el suave dildo de 17,8 centímetros de largo y 2,5 de diámetro, levemente estriado para mayor sensación anal. Y a la vez, su clítoris estará entregado a las nerviosas orejitas del ya famoso conejo que con mucho ahínco masajea suavemente pero con ganas, sus labios vaginales menores y clítoris sin cesar, hasta que no pueda más de placer y explote en uno de sus mejores y más intensos orgasmos. Las 2 balas vibradoras que incluye se pueden usar de manera independiente además de ser el motor que le da alegría al dildo y el conejito. Y todo ello realizado en silicona élite, extra suave y muy agradable al tacto, con la que has de usar sólo lubricante de base acuosa como Bacanal, ideal para penetración anal. La limpieza encárgasela a Limpín, nuestro limpiador de juguetes antibacteriano. Fácil de poner, más todavía de usar y una gozada para disfrutar. Ver características y medidas · Fabricado en silicona élite. · Dos balas vibradores ultra potentes. · Funciona con 2 pilas AAA (No incluidas) · Se ajusta a todos los tamaños de Pene. · Medidas: · Diámetro del anillo: 3,4cm. · Longitud del dildo: 17,8cm. · Diámetro del dildo: 2,5cm. · Tamaño balas: 8,6cm. · Incluye muestra de lubricante normal, anal y limpiador de juguetes.
Jose David lunes 08 agosto, 2016 Quizá un poco largo. Aunque da mucho da al final tanto de forma vagina como de forma anal (a cuatro ambas) si se pone encima no da al final. Hay que cojer bien la postura.
Quizá un poco largo. Aunque da mucho da al final tanto de forma vagina como de forma anal (a cuatro ambas) si se pone encima no da al final. Hay que cojer bien la postura.