Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999
Ataduras BDSM > Esposas BDSM > TEASE ME, juego de acción para parejas (Ref:38548)

La caja parece pequeña, pero este juego de Tease & Please incluye todo lo necesario para que tu pareja y tú descubráis un universo nuevo de sensaciones, os conozcáis mejor e incrementéis vuestra complicidad en la cama.

Aquí no hay tablero ni reglas del juego que marquen un ganador de la partida. Se trata de un mano a mano de placer en el que ambas parten salen ganando. Podéis decidir quién lleva la iniciativa, quien se deja hacer o si lo vais echando a suertes por turnos.

Disponéis de un antifaz, una cuerda de shibari, unas pinzas para pezones y 6 tarjetas con retos específicos redactadas en diez idiomas distintos (tus amores de verano ya no tendrán la excusa de que no entienden el español para jugar…). Todo ello te abrirá un abanico de posibilidades que ni siquiera imaginas.

Puedes realizar exactamente lo que el reto que escojas te propone o improvisar tu propia versión, inspirada en lo que has leído. Lo único importante es que ambas partes disfrutéis y estéis en sintonía en todo momento.

Sabemos que a veces la pasión disminuye por falta de imaginación, pero con un juego para parejas como este dispondréis de un montón de ideas sexys y divertidas para mantener la llama a la máxima potencia.

 

  • Juego de acciones para dos jugadores
  • Contenido de la caja: una cuerda negra de shibari de 6m, un antifaz, dos pinzas para pezones con cascabel y 6 tarjetas de retos en diez idiomas diferentes.
  • Idiomas del juego: ES/ EN/ FR/ IT/ DE/ PL/ NL/ SE/ RU/ NO
  • Dimensiones de la caja: 15x15 cm
  • Juego para adultos +18
  • La finalidad del juego en ningún caso es persuadir a tu pareja para hacer/decir cosas que no desea. El consentimiento directo y el respeto son partes indispensables de la partida.


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 2 valoraciones
 Marts
 viernes 01 octubre, 2021

Nos ha encantado. Cuesta lo mismo que muchos juegos pero viene con el kit! Esta muy bien porque cuando te canses del juego siempre te quedaran los accesorios que vienen incluidos

 Alejandro
 martes 22 septiembre, 2020

Perfecto si uno quiere irse iniciando poco a poco en el mundo bdsm, muy completito.

También te puede interesar...

BONDY DOBLE - Esposas bdsm dobles de algodón

Como sabrás el bondage es la práctica que consiste en atar a nuestro amante con la finalidad de alcanzar el placer a través de la dominación. ¿Cómo hacemos para iniciarnos si no sabemos hacer ningún nudo? Pues bien, puedes acudir a uno de los talleres de iniciación que hacemos en amantis y mientras tanto, para ir entrando en calor, también puedes hacerte con BONDY DOBLE. BONDY DOBLE son unas esposas de algodón que imitan al yute, los nudos ya vienen hechos y no tendrás que preocuparte de este proceso. Este modelo está compuesto por dos esposas unidas entre sí y ajustables para utilizar en manos-pies o para compartir con otra persona. Este modelo en concreto tiene unos preciosos nudos propios de la técnica shibari que podremos poner en nuestras muñecas y/o tobillos. En este proceso podremos intercambiar roles y disfrutar de lo altamente erótico que es la cesión y toma de poder. El material del que están hechas es de algodón suave, que apretará pero no dañará tus muñecas. Inmovilizar las manos de nuestra amante tiene una alta carga erótica que implica un juego de poder y sensualidad. Los juegos de atar están entran dentro de la categoria de juegos de dominación y sumisión, así que ten en cuenta el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

 (2)
 

NECKTIE, collar con esposas

Con una textura suave y fina pero resistente (parecida a nuestro querido Kit de cama), llega este nuevo kit de inmovilización de amantis, sencillo pero deliciosamente práctico. Consiste en un collar (y también mordaza) atado a unos bloqueadores de esposas regulables.

Gracias a su sistema de velcros muy resistentes, podrás ajustar las piezas a la perfección, dejando a tu amante ready para hacer lo que te plazca. Coloca la cinta alrededor del cuello y será un divino collar de perro para llevar a tu amante adonde te dé la gana, o colócalo en la boca y convierte el collar en una mordaza.

Además, podrás ajustar fácilmente las esposas a la altura que desees, más restrictivo o más suelto... Tú decides. También podrás atar a tu amante con las manos hacia atrás o por delante; cuestión de gustos y de ir probando, de eso se trata...

¿Quieres lo de siempre o quieres algo nuevo? Ya sabes lo que tienes que hacer.…

 (17)
 

JUSTISSE CUFFS, Collar con esposas de no-cuero

Saca a la fiera que llevas dentro, yo me encargaré de domarla.
Con este collar con esposas te ataré en corto. Verás limitados tus movimientos y podré acercarme a ti sin temor, porqué sabrás que soy yo quien tiene el control. Tus garras se situarán a la altura de tu pecho y se mantendrán ahí porqué estarán sujetas entre sí y a la vez al collar de tu cuello.
Rebélate, sólo consigues excitarme.

Prepararos para mil juegos de sumisión con este collar de castigo con esposas de cuero negro sintético muy cómodo y tan bien equilibrado que evitará molestias innecesarias en el cuello, muy importante sobre todo si lo vais a usar por espacios prolongados de tiempo.

Ideal tanto para principiantes como para maestros del BDSM, el collar y las esposas se ajustarán perfectamente con un sistema clásico de hebilla.

Ahora que ya eres mi esclavx, exploremos los límites.…

 (4)
 

SUMISSE - Esposas suaves inmovilizadoras

En cuanto las tengas en tus manos pensarás: ¡Qué suaves! ¡Son una auténtica monada! Así que ve preparando el terreno, porque no podrás evitar ponértelas enseguida.

Los amarres son de tela muy resistente, pero con una textura interna de peluche supergustosa. Se ajustan firmemente a las muñecas gracias a una hebilla de ajuste por tensión y se unen entre sí a través de dos pequeños mosquetones y una robusta cadenita.

De color rosa, negro o rojo pasión. Un juguete perfecto para regalar, si por ejemplo quieres introducir a tu amante en el mundo del BDSM de una forma suave y tierna pero efectiva. La textura acolchada en su interior también es perfecta para no dejar marcas y no asustar a nadie. Cuando se las ponga, ya no se las querrá quitar.

Prepárate para sorprender con SUMISSE …

 (24)