JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:BlancoNegroRosa/marrón
· Artículo disponible con entrega gratuita, recíbelo el miércoles 21/04 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
disponible en 48 horas +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
¿Eres de esas personas que necesitan su momento dulce del día?
Date este delicioso capricho y prueba una sensación completamente nueva con SWEET TREAT, el nuevo juguete de la aclamada marca alemana SATISFYER ¡con forma de apetitoso helado!
Si es que no puede ser más mono y suave… Sus flexibles y esponjosas lenguas de silicona, excitan el clítoris (o la parte del cuerpo que tú elijas) como si fuera un delicado torbellino.
Juega con sus, nada menos que, 10 patrones de rotación diferentes y dale unos buenos giros llenos de sabor a esos días más rutinarios y calurosos.
Además, podrás usarlo con un lubricante de sabor fresa o cualquiera de nuestros sabrosos Desliz! de sabores o incluso con uno de efecto frío como Desliz! Frío, llenar tu habitación de cremosidad y fantasía ¡y tener la experiencia completa!
Refréscate con el irresistible helado Sweet Treat y no dejes que sea el calor el único que te haga sudar.
Características:
Limpieza y conservación:
Recordamos que el uso de lubricante es aconsejable para cualquier actividad sexual (con base de agua al utilizar juguetes de silicona). No olvides lavar tus juguetes antes y después de cada uso, con agua y jabón neutro o un limpiador específico de acción desinfectante y bactericida, como nuestro spray limpiador Limpín. Todos los juguetes deben estar separados entre sí, en un lugar fresco y seco; para ello puedes utilizar nuestras bolsas de satén en diferentes tamaños.